Hay un mendigo en mi edificio

danix64

Pues eso, es un bloque de pisos, y en el piso más alto está la sala de máquinas y una puerta cerrada que da paso a la terraza.

Un amigo ha ido esta noche allí porque es un sitio vacío idóneo para follar con una pava, como vienen haciendo desde hace tiempo, y resulta que había un bulto con un montón de mantas.

Me lo acaba de contar, estabamos por subir a verlo denuevo pero mis padres se han acostado ya y nopuedo hacer jaleo.

En cambio, lo posteo en MV para que me digais que hacer, alguna bromilla? dejarlo en paz, que bastante frio hace ultimamente en la calle? un mensaje pasivo-agresivo?

Cualquier opinion es bien recibida.

AkaiRyu

Dejadlo en paz, o que tu amigo se monte un trio con la novia y el mendigo.

geronimo1

Dejalo estar hombre...

O llama a la policia XD

ekeix

quemaloh
NINJA EDIT
PD: basicamente #6 que es navidad hombre..

Josepanaero

Básicamente iba a poner #2, pero luego vi que esto es Off-topic y no FEDA xD

M0E

¿Pero donde tienes la puta cabeza?

Es navidad, súbele leche y galletas. Y si es agradecido, se queda. Si encima responde mal, le quemas. Pero dale una oportunidad.

WayneGacy

Imaginate que no tienes donde dormir en dias frios como este.

Estara de paso seguramente

x0s3

subele un colchón maleducado!

AkaiRyu

#7 Un scarab del StarCraft!!! Cuanto tiempo xD

pd. M0E tiene razon, subele leche y galletas

Kreidmar

La carne de mendigo está muy cotizada en estas fechas. No a todo el mundo le gusta comer pavo, no se si me explico...

doogie780

Préndele fuego y grábalo con el móvil.

n4x0

hay un travelo viviendo en una casa de mi edificio, no es coña :clint:

#13 como lo sabes, es que me vistes el xixi :$?

SelaLoka

#12 Eres tu :$ ---> si, vaya potorrin tienes!! jajajj

#1 Dejalo, pobrecillo que hace un frio de cojones y si el hombre no os está molestando no teneis porque ser malos con él... bueno, ha molestado a tu amigo y su novia porque les ha cortado todo el rollo xD, pero vamos que no seais cabrones anda!..

Saharabbey

Hay mucha gente sin un techo donde dormir que se cuela en los edificios de muchos pisos y suele dormir en los descansos de la escalera de los últimos, porque la gente NUNCA sube hasta allí andando xD

Si no vas a ayudarle, al menos no le molestes. Bastante tiene con lo suyo.

Mr-Carradine

LLévale un portatil para que vote a Polo Popeye

RuLi_pucela

Prenderle fuego, la duda ofende.

pd: no? o pd: si?

S

invitalo a comer las uvas , que el seguro que lleva el vino xD DON SIMON

maRc

Joputa... Como subas aquí te pego con el palo. Con lo que me ha costado sacarte la contraseña del wifi, dejame quedarme un par de días, que mañana es Nochebuena y pasado Navidad, total, no le haré nada a nadie.

Si quieres, puedes subir, y te contaré una historia a cambio de que me des un baño, que hace tiempo que no me lavo entre los dedos de los pies, ¿sabes?.

I

Haz lo que quieras con el total es un mendigo, nadie le va a hechar de menos y seguro que si desaparece mañana habra otro en el lugar que estaba el, asi que haz que desfilen hasta que llegue alguno que no te sea especialmente desagradable y dejalo estar ahi sin que moleste demasiado.

Cristhian90

Tio,no tiene donde estar,y encima con el frió...déjalo estar,por lo menos estará caliente.

Ah y como han dicho,leche galletas,y si le pagas una pilingui te corona.

tute07011988

A recoger chatarra 12 horas

factonni

dejalo hombre

D4rKNiGhT

Dejalo 2 dias, es navidad, si ves q despues de esos dias sigue ahi llama a la policia.

Azalea

yo le llevaria leche caliente ^^

H

Haz el bien.

A

Duerme un dia en la calle ya veras como lo entiendes.

reci0

Si no hace sus necesidades en la escalera y no monta follon, dejarlo vivir. Es navidad.
Llevale algo de comer, te lo agradecera.

AgS

#15 JAJAAJAJAJAJAJA

Haz la vista gorda un poquito hombre, suma que estamos en estas fechas y que hace bastante frío ;)

iAtlas

Llévatelo a casa, lávalo, dale ropa tuya, dale de comer y déjale dormir en tu cama.

D

Hay un mendigo en mi edificio.

Es alguno de vosotros?

Tema cerrado

Usuarios habituales