Hayashi - Britain's Got Talent 2010

EiNoL

Dejo claro q he usado el buscador y no he encontrado ningún Hayashi en Britain's Got Talent, si está en español el título ya solo me puedo disculpar pero el vídeo me pareció interesante.

Me pareció interesante pq ahora con el tema del pepino pues 1 se hace a la idea q para q los usan algunos y los alemanes a saber. xDDD
PD: Simon el primero en rechazar y luego el primero en sorprenderse.

2
Enely

Son una raza superior estos japoneses, vaya tensión.

1
Thanat0s

Huevos de acero, madre mía.

xPipOx

Sale mal y me despollo

matute_ll

cojones de acero el ben ese, de acero colega xD

1v0ry

Vaya angustia, putos japos.

LaChilvy

Que miedo, ni por todo el oro del mundo me pongo ahi xdd

xTr3m1S

El "show" no iba de lo bien que maneja el japo la katana, va sobre los cojones de Ben.

3
CaNaRy_r00lz

JAJAJAAJAJ el yeeee to amariconado del ben, en plan siiii claro omeee.. los cojones xDDDDDDDD jaja k grande

blackoN

Aunque sea del 2010 yo no lo habia visto, esta bien, yo no me pondria ahi ni de coña xD.

miLo_

esta claro que ben no sabia a lo que iba, le dijeron que era una cosa de artes marciales y tal, que saldria en la tele... xD

B

¿Como se atreve a meterse un pepino en la boca? Que valiente, no debió enterarse de lo del E. Colli j3j3

DaRkViRuZ

pero que bruto me pone amanda buuuuuuuuff

le haria cosas a ella con otros pepinos

1
P

LA berrugaca en la ingle de Amanda me echa hacia atras ... buaaarrj .... no puedo.

2 respuestas
DaRkViRuZ

eso se quita con un bisturi y no veo que este en la ingle

1 respuesta
evilsol

ya lo pusieron hace un tiempo pero creo recordar con un titulo diferente...que sangre fria omg

1 respuesta
P

#15 Vale, tuya es.

EiNoL

#16 nu sep, yo he buscado como 1 condenado así q.. XDDD

NeB1

Simon es un gilipollas

1
Dralions

#14 Sé de alguien que se saltó las clases de Conocimiento del Medio en Primaaaria...

1 respuesta
P

#20 conocimiento del medio?? yo se de alguien que no tiene mas de ... 12 años?

1 respuesta
GruMm

yo tambien lo se hacer, solo necesito un voluntario.

Dralions

#21 Ya, tú, míster anatomista.

1 respuesta
ChaRuu

hombre esque una verruga en conocimiento del medio como que no se daba eh.. por lo menos cuando yo era pequeño o_O

pero vamos procurador, que tu el cuerpo humano no te lo conoces muy bien si piensas que eso es la ingle.

2 respuestas
P

#23 ok entonces que tienes ... 6?

Conocimiento del medio ... AJAjaJajAjAjajAja

#24 Y tu debes de ser Nobel de Anatomia ... ilustrame, por favor.

Tiene narices el aburrimiento predominante y las ganas de sentirse amo del foro para darle tal importancia a tal comentario tonto y fugaz.

No entremos a hablar de "ingles" que seguramente saldreis perdiendo, crios .... (conocimiento del medio ...... AJAjaJajaJA 2...)

2 respuestas
Carranco

#25 campeón, no ves que has quedado como el culo ? tiene la verruga en el abdomen, no en la ingle, y si, sin duda debiste faltar a tus clases de refuerzo en conocimiento de el medio.

la ingle PFF xDDD

3
P

Chupipandi incoming.

Perdonadme chicos, la proxima vez sere mejor.

EiNoL

Decir q joderme el thread con la Amanda esa q la verdad q para mi gusto no es muy sexy q digamos tenga o no tenga una verruga en el ombligo.
Y tb recordad q todo el mundo se equivoca además de q tampoco viene mal reconocer q uno se ha equivocado.

Bloody

Este tio ha pasado por la tele de media europa? xD

Lo vi el año pasado en el Das Supertalent alemán y también ha salido en el de Holanda.

A mi que no me corten el pepino ;(

ChaRuu

#25 si no te sabes las partes del cuerpo no es mi problema campeon.. antes de criticar primero intenta saber porque criticas y si tienes razon o no ;) no hace falta ser nobel de anatomia para saber que eso no es la ingle.

pd: de chupipandi nada, porque yo a carranco y a dralions solo los conozco de verlos postear y nada mas.

que eres un troll y te apetece meter mierda sin sentido? pues vale, pero a mi no me metas en tu mismo saco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Procurador
  • ChaRuu
  • Bloody
  • Dralions
  • DaRkViRuZ
  • CaNaRy_r00lz