Hayashi - Britain's Got Talent 2010

P

#30 me quieres decir donde critico o menciono si quiera a nadie en #14, "campeon" (mpff ... todavia se dice esta cutrez?) ??

Antes de echaros como hienas sobre nadie, niños del foro, tomaos un valium o un simple azucarillo.

Aunq en una cosa tienes razon .. no hace falta ser nobel de anatomia para saber blabalbalbabala ... hace falta ser idiota ... para entrar al trapo como vosotros por una gilipoyez asi. Pero este es vuestro habitat, centro de ocio, etc .... y hay que comprenderos y aguantaros. Solo sois unos meros Amargados.

Relax.

1 1 respuesta
Bloody

Pues yo a un mero amargado le tendría miedo. Son grandes los jodíos...

Es el primo de Darth_Lamer el de la foto?

4
ChaRuu

#31 nadie ha dicho que critiques en #14 has posteado mas veces eh.. leete tus posts y luego habla anda.

me llama niño un tio que tiene 2 años mas que yo.. muy bien chaval, dejemoslo porque eres tonto y no hay mas.. y no lo digo solo por este hilo, sino por casi todos en los que te veo postear, no voy a seguir tu juego.

pd: te recuerdo que aqui el que se pico fuiste tu, porque decias que tenia la verruga en la ingle y eso no es la ingle, te dijimos que no era la ingle y saltaste TU como una HIENA a dar por culo.

pd2: en #14 pones Berrugaca que ya lo habia visto la otra vez pero no queria decirtelo, primero aprende a diferenciar donde va la V y la B, GRACIAS.

1 respuesta
P

#33 Si no quieres jugar a nada, no empieces ninguna partida, no te conozco, no me sigas.

pd.- vaya, es inteligente pensar que la "ficha" de Mv tiene la veracidad de un DNI.

pd2.- No te ibas? pq sigues editando? relajate.

1 respuesta
ChaRuu

#34 yo a ti no te sigo tu tranquilo, pero cuando te vea metiendo mierda ya me encargare de reportarte ;)

edito porque quiero eso lo primero, y yo no he dicho que me vaya.. a ver si aprendemos a leer, que para llamar niño a la gente tienes la boca muy grande, pero lo que es la compresion lectora es nula.

te repito, DIFERENCIAS ENTRE V y B y ANATOMIA DEL CUERPO HUMANO, te vendria bien repasarlo, venga.. que te sea leve.

edit: jajajja encima dices que yo te estoy incordiando, insultando y provocando?? primero lee tus posts hijo mio, que ahora parece que la culpa la tenga yo.. enfin, te recuerdo que quien me quoteoo esta mañana llamandome nobel de anatomia fuiste tu amigo.. y quien ha dicho que somos unos niñatos y unos meros amargados has sido tu, por mi parte esto esta acabado.. pero cuidado con lo que posteas porque los reports te pueden salir caros ;)

edit2: por cierto disculpas a #37 no pretendia desviar el hilo con semejante tonteria de discusion, pero esque hoy me he levantado un poco cabreado y he visto a este chaval diciendome estas cosas y... ha tocado en tu hilo :( pero lo siento de verdad tio, porque el video esta muy guapo.

1 respuesta
P

A ver, a quien tengo que acudir para que este personaje deje de molestarme? yo no tengo la opcion de reportar y no deja de incordiarme, insultarme y provocarme.

Entro al trapo y hago lo mismo o actua alguien?

Edito.- #35 a que "procurador" te dirigias exactamente en #24?

#37 Lo siento de veras ... no sigo con esta estupidez y lo dejo en manos de moderadores.

EiNoL

En fin me han jodido mi hermoso, precioso e increíble thread.
OS ODIO xDDD

2 respuestas
apho

Los dos que aparecen detras del escenario me da la sensacion que son los creadores de esto (no hagais caso de los comentarios que salen antes del video...):

Que hacen ahi??

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Procurador
  • ChaRuu
  • Bloody
  • Dralions
  • DaRkViRuZ
  • CaNaRy_r00lz