Haz la cama, Limpia tu cuarto... OMFG!

Trafi

Hazle caso a #20, un minimo de orden y limpieza sienta bien, tu mismo te daras cuenta, el momento en que al limpiar la ventana entra luz y no has vivido todo este tiempo en el polo es priceless.

Atoll

Madura.

Phatality

Las madres son así. La mía me está diciendo constantemente que me corte el pelo, que estudie más, que tengo la habitación que parece un establo, etc.

No hay solución. Si te cansas, pírate de casa. Ahora bien, yo creo que es un precio a pagar decente a cambio de que te laven la ropa, te prepareb la comida, etc.

quebeC

KILL MOTHERS!!
No lo hacen por tu bien, lo hacen por joder!

Aunque leyendo a #1, si no fuera por su madre moriría por la falta de higiene o_O

SUS4N4

Quizas tu madre sea un poco maniatica, pero es su casa y es comprensible q sea tan pesada.
Mi madre con la cama es igual, y yo le hago caso, pq siempre ha dicho q en su casa las camas se hacen en cuanto se tiene tiempo, q una casa con las camas deshechas da muy mala impresion xD y cuando vivia con ellos eso hacia.

Cuando me vine a vivir sola, pense q haria la cama cuando m saliera de los cojones, y no, automaticamente la hago cuando vuelvo de clase por la mñana, pq me resulta mucho mas comodo estudiar/hacer cosas en mi cuarto si esta ordenado...

Y con el resto de las tareas del hogar igual, en casa de mis padres las hacia pq me "obligaban" y me parecian super coñazos, ahora que comparto piso comprendo cuanta razon tenian y lo bien educada q estoy xD

Starp

Madre no hay más que una. Cuando mis padres salen y como en casa yo solo lo hago en pelotas.

PD: Es cierto

Trafi

#36 tu y todos.

DaRkSpY

En #2 acabó todo xDDD

Cretu

También seria deducible que la estrategia es amargarte la vida para que te vayas cuanto antes de su casa.

Saludos

Urien

#20 coño kitri no te habia leido xD.
Pues verás yo si que limpio mi habitacion pero la asiduidad con la que se me demanda tal tarea me resulta totalmente empalagosa. He llegado a limpiar cosas que no tenian nada de suciedad! joder es ridículo, hay grados y grados pero mi madre y las de todos los chavales ke conozco limpian sobre limpiado y eso me saca de mis casillas porque cuando yo lo veo limpio resulta ke no, ke esta sucio.

Y si, se que sin mierda se duerme mejor pero en esencia, y siento decirlo, no me compensa el esfuerzo porque luego ni duermo tan bien y la mierda vuelve esa misma tarde (segun mi madre).

No ha llegado el dia que eche de menos la limpieza general, no todavia... veremos en unos meses.

#32 ¿esa es tu aportación mas inteligente? decirle a alguien que madure es un signo de bastante inmadurez, espabilao.

#36 pero todos todos.

#39 no hay razón para eso, me voy en 2 meses... ¿no pueden esperarse? :S

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me han matao los packs jajajajaja

sergiovk

No te quejes,la mia tiene muchas mas frases que repite todo el dia:

-Estas anorexico!
-Ponte las gafas!

Y luego los dos packs de frases:

El pack "cuando yo tenia tu edad":

  • Pues a las 6 de la mañana me levantaba a trabajar con 9 años,y no me quejaba!
  • Mi padre en mi época me hubiera cruzado la cara si hubiera hecho eso.
  • Pues los profesores de mi epoca nos daban de ostias blablabla,no como ahora.

El pack habitación

-Haz la cama
-Limpia el polvo
-Barre/friega

Y las 2 míticas:

  • En esta casa o se estudia o se trabaja!
  • Mientras estés bajo mi techo...
subliminal

'' ... me ducho dia si y dia no, ... ''

es coña, no?

Pd: WARRO!

TuR0K_Vva

Vives en su casa no? Pues te jodes y la obedeces, q encima es por tu bien, para q dejes de ser un guarro.

1 comentario moderado
_

Yo ya cumplo con creces mis labores, como para que encima me exijan colocar mis cosas como ellos quieren. Cada vez que ordenan algo, me desaparecen cosas; lo último fue el cargador del móvil.

Hacer la cama no me sirve de nada, porque a los 5 minutos de echarme están todas las sábanas/mantas en el suelo, porque me muevo muchísimo al dormir.

2 comentarios moderados
B

A mí como mucho me dice que me haga la cama. Si el cuarto no lo tengo que da vergüenza verlo, no pasa nada.

Estudio, en verano curro, y si no encuentro nada (como esta vez) les ayudo en el trabajo familiar. Sólo faltaría que tuviera que tener mi habitación como ellos quisieran (algo de tu personalidad está en tu habitación. Si la tienes que tener como ellos quieren, apaga y vámonos).
Aunque es su casa y sus normas. Yo tengo suerte de tener buenos padres, que usan la lógica, y 0 problemas.

PD: Al igual que #46, antes mi madre ordenaba mi cuarto, pero siempre desaparecía algo al ordenarlo. Hace tiempo ya que les dije que mi cuarto tenía mi orden, y que si alguna vez entraban y estaba todo que daba ASCO, me dijeran:
-Límpialo SO CERDO!

Pero siempre mantengo un orden mínimo. Yo no les molesto, y ellos tampoco.

DunedainBF

"hago mi cama TODAS LAS NOCHES antes de acostarme"

No lo entiendo. Osea esta todo el dia sin hacer y cuando tienes sueño en vez de meterte en ella, la haces, cuentas hasta 2 y la deshaces para dormir en ella?

Grilla

Qué limpios sois todos con la ducha cawen diez.

En fins, mi madre hace lo mismo, lo deja de darme la vara, yo ya la miro, asiento y paso de ella y cuando tengo algun dia de libranza hago limpieza en mi cuarto y listo, no todos los dias ordeno mi habitacion, pero a lo mejor si que recojo un poco.

#1 no sabes como te entiendo... si pudiera irme de casa lo haría, pero la cosa esta mu malita (los alquileres en madrid son mu caros ><) y es como dices, yo hago las cosas a mi modo, pero mi madre quiere que las hagamos al suyo, con su velocidad y todo igual que ella... me revienta estar limpiando el polvo por ejemplo y que venga mi madre detrás de mi para limpiar lo que yo he limpiado (si, eso me ha pasado, por eso ya paso de lo que me diga mi madre y solo limpio lo estrictamente necesario... y no es que deje restos de mierda por ahi, es que como no lo hago como mi madre quiere cree que está mal hecho :)

1 comentario moderado
V

mi madre es otra pesasada de mierda me ago siempre la cama y limpio los sabados sin que me diga nada pero maxo pesada de mierda que si me as dejao esto aqui que si no agas ruido con las puertas tengo unas ganas de volar de la ostia a pregunta a LAURITA CON CUANTOS AÑOS TE PIRASTE ???????????????'#2

Slipk

jajajajajaja hacer la cama al acostarse nunca lo habia oido

SkyuL

si sales muxo pk sales muxo,si sales poko pk sales poko.....enfin casi todos los padres son asi ^^ .porfin vivo fueraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

PD:mami si lees esto k sepas k te kiero.

-

Quien si no tu iba a soltar un /cry de semejante magnitud..

makkki

Pos te piras i empiezas la vida de adulto que ya va siendo hora.

kinyu

de mi ya pasa un poco, de vez en cuando suelta un arregla tu habitación pero nada mas

pero es lo que siempre le digo, si te molesta que tenga el cuarto un poco desordenado cierra la puerta y dice y si viene alguien? joder nunca viene nadie y si viene no creo que vaya a entrar a mi habitacion a ver como tengo el cuarto

Atoll

¿esa es tu aportación mas inteligente?

Tales son los argumentos de este epic cry que te has marcado que ese es el mejor consejo que puedo darte.

decirle a alguien que madure es un signo de bastante inmadurez, espabilao.

Porque tú lo digas. Y lo de espabilao sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales