Haz la cama, Limpia tu cuarto... OMFG!

Symila

Sobre el tema limpieza y todo esto, mi madre nunca me ha dicho nada. Solo estaba encima de mi en lo qe a estudios se refiere.

Urien

#60 Tambien te sobra la pic, esto no es un cry, enfocalo como quieras, no me cortaré las venas por hacer mi cama, no me seas ridículo.

Pero lo que pasa es que si vas diciendole a la gente que madure será porque tu ya sabes como es ser maduro lo cual denota bastante prepotencia, poquita humildad y unos aires de sobrao ke tiran para atras, lo que te he dicho es lo que es por esta razón, no creia que tendria que explicarlo.

No me puedo creer que un hilo creado medio en serio medio a risas por la murga que concretamente me habia vertido mi madre hoy de para que tu o cualquiera diga ciertas tonterias... y como tu no las censuras sino que encima te unes pues ya no hago nada mas que leerme las respuestas que me interesan contestar, las que veo graciosas, curiosas y las que aportan algo más.

B

#59 Eso me dice a mi también "y si viene alguien" y yo joder...y va a subirse un piso para ver cómo tengo la habitación. Otras veces me dice "no es por la gente, es por mi, me gusta ver mi casa ordenada y limpia". En qué quedamos por la gente o por ti....ains....estas madres.

PD: Con 24 años deberías saber que es su casa y comportarte o marcharte claro.

Urien

#63 a ver si poniendo la pic que he puesto en #1 dejo de leer cosas sobre lo mal hijo que soy, por dios...

#65 en invierno no, no me ducho a diaro, por mucho ke te joda y ke le joda al resto de la humanidad. Y si en verano hiciese frio tampoco me ducharia todos los dias coño.
Ke tu seas un ente pestilente no me convierte a mi en lo mismo.

borisuco

24 años en dos semanas físicos, claramente... tu edad mental debe rondar los 15. ¿Qué coño te cuesta? Entiendo que tu madre pueda ser pesada, pero si tan pesada es, ¿Qué te cuesta hacer lo que te pide? Y joder, 23 años y no te duchas a diario?? En fin... menudo elemento

1 comentario moderado
B

#64 Eso solo indicaría que no sabes inglés...xDDD pero como sé que no lo has escrito tu (espero) pues...nah, eso sigue sin demostrar que eres buen hijo (algo que yo no puse en duda en ningún momento)

Atoll

#62 Este thread, de ser escrito en serio, es un cry en toda regla. Y si no está escrito en serio lo cierro porque esto es OT, no FEDA, así que tú decides.

Seré todo lo prepotente y brau brau que quieras, pero si lo de #1 va en serio, hazte el favor de madurar.

Esto es OT, no un vertedero para que pongas lo que te apetezca "medio en serio medio a risas". Yo no he dicho ninguna tontería. Si tienes quejas respecto a mi trabajo como moderador, ya sabes cuales son los canales para exponerlas, desde luego el foro no es uno de esos canales.

Repito, esto no es FEDA. Si el thread no es serio, dímelo y lo mando a flames. Si lo es, por mucho que te pese, es un cry y deberías madurar (en mi opinión, claro está).

1 comentario moderado
Puni

igual soy yo el raro pero vamos, tengo 22 años y me gusta tener mi habitacion recogida, con las cosas en su sitio y relativamente limpia, me levanto y despues de desayunar hago la cama, paso el aspirador cuando toca, limpio el polvo cuando toca tb

de todas formas lo de ducharse dia si, dia no me parece de autentico gorrinako, una de las cosas q no puedo soportar es tener la sensacion de oler mal

Urien

#68 Si? envialo a flames, no tengo ganas ni de discutir contigo ni con el resto de la gente.

Se donde he abierto esto porque se que tipo de opiniones quiero recibir y desde luego no era para que me dijerais lo marvado que soy porque tal o porque cual pero bueno, ahora carece de sentido explicar el sentido que le queria dar al hilio (en FEDA hubiese sido una quema peor)

Sabes de sobra que una reclamación aquí no va a ningun lado, no estamos en democracia y aquí no hay legiones investigaciones oficiales para cesarte de tu cargo... asique aunque no hicieses tu trabajo bien no lo reportaria, no te tomes esta cuestion como algo personal. Valga como ejemplo que Eristoff me insulto cierta vez en plan bastote por prejuicios hacia mi, flameo directamente una respuesta en una de sus jocosas interpretaciones, me keje a Letto y este me mando directamente a la mierda, por si querias saberlo como curiosidad.

PD: Como he dicho, a la que puedas, thread a flames

#70 creeme si yo oliese mal soy el primero ke se ducha pero es que yo no huelo mal! y como he dicho antes no es algo que diga yo. Hago deporte y cuando vuelvo a mi kasa apenas estoy sudando y si me visto para salir directamente estoy seguro de ke daria el pego (por fortuna para todos nosotros no soy tan cerdo).

#71 si kieres resolver algo a puñetazos no dudes en enviarme un pm

1 comentario moderado
Deoxys

te entiendo, tio, la mia es igual... pero ya tengo práctica en fingir que le escucho ^^

-Oye, blaublaublablabla
-ajam
-Blablabla
-si, mama, ahora voy
-BLAUBLAUBLABlA!!
-ya vooooy...

dasouza

una cosa ahora ke llega el verano duchate cada dia ke luego los ke tenemos ke sufrir en el metro o en el bus somos los demás :D

Porteroo

limpia el cepillo de dientes? q pasa es común pa toa la casa o algo?

Urien

#74 ya he dicho por ahí que en verano siempre (incluso varias veces si tengo ke salir a la calle a torrarme... pfffff)

#75 de dientes? del pelo tio xD

B

#1: Eres la típica persona a la que ECHARÍA A PATADAS de mi piso si lo compartiera contigo. Eres MUY cerdo (me ducho día sí y día no? WTF?!) No haces la cama? Yo flipo, en serio.

PD: Qué haces con tu edad viviendo con tu madre? ;S Joder, o te vas a estudiar fuera o te piras a trabajar: es lo normal, no?

#81: Sí, lo que quieras. Pero yo soy una persona que se asea, limpia y ordena. Y por ahora no he matado a nadie. Si prefieres a un melenudo que se ducha cuando le cuadra no te culpo, no todo el mundo llega a 90 de CI.

Soldier

Que has estudiado? Que Master vas a estudiar y donde? xD

Urien

#77 leete el hilo para saber algo de lo ke hablas, en serio, ya no tengo fuerzas para moskearme.
resumo ke me voy en 2 meses a vivir fuera de una vez.

#78 despues de tantear la carrera de informatica me fui al FP de desarrollo de aplicaciones informaticas (DAI), lo acabo de terminar (en 3 dias) y me voy a madrid a buscar trabajo y piso para hacer el master de diseño, produccion y guion de videojuegos.

werty

Pues llevate cuidado; a los 25 te pueden echar legalmente de casa aunque vayas directa a dormir debajo del puente.

A

#77 Eres el típico enfermo mental al que echaría a patadas de mi piso. ¿Cómo te va la neurosis?

#82 Mi premio es no ser tan hipócrita como tú, no solo le has llamado llorón, al igual que yo, sino que encima has puesto una foto con el objetivo de burlarte de el y humillarle publicamente.

Saludos

Atoll

#68 Si? envialo a flames, no tengo ganas ni de discutir contigo ni con el resto de la gente.

Claro que no tienes ganas de discutir con nadie, has abierto el post para que nos compadezcamos de ti, pobrecito que su mamá le obliga a hacer la cama. WTF?

Se donde he abierto esto porque se que tipo de opiniones quiero recibir y desde luego no era para que me dijerais lo marvado que soy porque tal o porque cual pero bueno, ahora carece de sentido explicar el sentido que le queria dar al hilio (en FEDA hubiese sido una quema peor)

Ahí me das la razón, lo abres en OT porque pensaste que así nadie se metería contigo y todos llorarían contigo. Pues va a ser que no. Has recibido respuestas serias como la mía y como la de otra gente que, aunque me pese, coincide contigo. Esto es OT y eso es seriedad. Los que se han pasado de la raya se han llevado premio, como siempre.

Estos threads de "llorad mis penas conmigo"... no suelo meterme mucho con ellos, pero tanto si lo pones aquí como en FEDA has de tener en cuenta que, como foros de opinión que son, vas a recibir opiniones diametralmente opuestas.

Así que por lo pronto entiendo que el texto de #1 es serio, dejo esto abierto para que la gente dé su opinión. Eso sí, cuidado no os cace el radar.

Atoll

Ea, por petición del autor chapo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales