He atropellado a un mensaca :S

Scavenger19

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

jajajaja ya han cerrado los otros hilos... y todavia quedaban las versiones del de la grua y de la ambulancia xdddd

Pues hombre, los accidentes nunca son buenos, pero yo te digo que el ultimo que tuve con la moto (culpa del otro) en 12 dias de baja por dolor en una rodilla me han pagado lo mismo que 1 mes currando como un negro.

Eso si, al panxito con la pierna de blandiblue se le va a caer el pelo... a el iwal no, al de la empresa...

jugade
  • Cloroformo a los municipales
Bend3R

#1 de donde eres??

Strangelove

#59 Los accidentes de tráfico no se resienten hasta el día después, así que es probable que mañana tengas que levantarte como un playmobil para ir como loco al médico a que te ponga un collarín y te firme la lesión como accidente de tráfico.

Si lo haces así, y dependiendo del perjuicio ocasionado, te pueden dar un dineral. Si la responsabilidad es de la empresa de mensajería, es probable que les caiga una multa histórica y les chapen por sinverguenzas. Ahora bien, lo que tú puedas sacar de indemnización depende por ejemplo, de si era en desplazamiento in-itínere del o al trabajo, o si el siniestro del coche te impide desplazarte a ese trabajo.
Todo eso suele solucionarlo tu seguro en tu beneficio al tener la razón en el accidente, pero recuerda que todo cuanto certifiques ahora como perjuicio probado de una u otra manera, te puede beneficiar considerablemente en el momento que tengas que asistir a una vista oral o un juicio.

EDIT: Ahora que lo recuerdo, cuando el otro implicado en el accidente es insolvente o no tiene seguro, el consorcio te tiene que compensar por ello.

PeLoTaSo

Festival del humor hoy en MV.

RoMazZzZz

Te tenias que haber bajado del coche tal que así :

y estoy seguro de que te habrías forrado.

Amazon

Vale que mi post en #2 estaba bien pero

JAJAJAJJAJA LOS THREADS ABIERTOS

OS HABEIS PASADO YA NO PUEDO PARA R DE REIR HAHAH

Torkocho

Sudamericano+scooter= Warning

Esta gente no tiene ni idea de conducir, no veas la que lian...bueno da igual que conduzcan un scooter que un camion que un patinete, son inutiles al volante por naturaleza

G

jajajajajajajajaja

esto puede conmigo!

E3-NeOz

van a tardar un pokito en arreglarte el coche , reza xq la moto de los otros este asegurada , xq si no , te vas a meter en 1000 juicios y vas a llorar para que te paguen algo .

Yo el año pasao por circunstancias diferentes , Revente mi 207 nuevecito ( tenia un año )
A causa de una inundacion en una autovia (si si , en una autovia) y aun me estan arreglando papeles los abogados , y los de la conselleria de infraestructuras y transportes tocando los webos malamente , asi que amigo , por tu bien espero que no te tengas k meter entre abogados y polladas , xq si no tardaras MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHo en ver algo de dinero

Gory

Vaya tela con el machupichu de los cojones,tenia carnet?? JOAEJOEAJOAEJOAE o confunde los colores?? JOAJOEAEAJAJEOEAO

Bueno pues lo de siempre parte y punto y te lo pagara el seguro de la compañia susodicha del mensajero :D creo yo no se xD

PiPePiTo

Si sigue vivo... Kill Him with fire!

supermario

MutenRoshi has earned the achievment, 1 killing blow.

GZ!

M4v3rikj3j3

ni para el Carmagedon vales , patetico

24 días después
P

Al ir a apracar en bateria una persona se puso delante del coche impidiendome el acceso diciendo que ese sitio era para aparcar su coche, haciendo señas a una mujer que estaba en un coche aparcado encima de la acera a unos 50 metros para que lo aparcara alli, hice avanzar el coche unos centimetros el hombre con las piernas apolladas en mi coche me lo impedia y avance un poco mas, el se cayó hacia atras diciendo que le habia atropellado y ahora me encuentro con una denuncia en el juzgado por lesiones, pero el se movia sin ninguna dificultad, alguien me puede ayudar y aconsejarme que debo hacer. gracias

Hobbes

#76 Acabar lo que empezastes.

neo-ns

Las motos dan asco " el 90% mayoria scotters y 125cc", tienen su propia ley pero siempre tienen la razon segun ellos.

Hace un tiempo a las 8 mña me dije de todo con uno.

A mi me mola cuando entro en una glorieta y hay el tipico cani por decir algo que se te va a meter en la glorieta y hacerte frenar en esta por que el esta en medio, pues yo cojo y acelero mas!

Y entonces se quedan clavados en medio del caril externo y le pitan y de todo por capullos.

fehnd

Llevatelos a todos, total, aqui en españa sobra la mitad de la población, mas dinero para los demás

E

#76 hahahaha pero sera patetico imbecil el tio
yo basicamente pillaria un buen abogado, tenias algun testigo? y una vez que el juicio se resolviese a mi favor le partiria su jodida cara de imbecil

androide

Mensaca?

Este medio dia iba yo con mi cleta...

Alatriste

Como dijo el poeta: "hoy he ido con mi moto y la pierna me he roto"

Pachy

cierto es que los de las scooters las lian ( pizzeros, canis, etc )

pero yo he ido en moto por ciudad ( una de 250 ), y la gente no te respeta. Se te cruzan sin miramientos, y muchas perlas que dices... si tubiese el coche pisaba a fondo y te volcaba, cabrón.

androide

gangrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo gangrenaaaaaaaa!! xD

S

MutenRoshi = farruquito :wtf:

tute07011988

Voy a contestar como lo harías tú...

Te jodes, ojalá vayas a la cárcel, te arruines o te mueras, elige

George-Bush

#86 No tiene mucha pinta de que #1 salga perdiendo en el caso eh xD.

Yo cuando he ido con la moto por Madrid es cierto que hay algunas zonas que son un infierno y la gente directamente no te ve o no quiere verte, pero tambien soy conductor de coche y he de decir que hay mucho pirao a dos ruedas, sobre todo mensajeros o pizeros que van con el tiempo en el culo cuando trabajan y se creen que estan en un pueblo o algo.

tute07011988

#87 si te digo la verdad sólo he contestado leyendo el título del thread XD

Toran

Si sigue vivo no has hecho bien el trabajo.

Sn0oZe

Me solidarizo con #76. De hecho deberíamos hacer una kdd para apalear a ese desgraciado.

Usuarios habituales

  • sircalvin
  • Amazon
  • androide
  • PeLoTaSo
  • MutenRoshi
  • PrOdyH
  • _DarKn3sS_

Tags