He atropellado a un mensaca :S

Sie_11

puedes alquilar 1 coche de renting y por lo menos puedes ir a trabajar y a la boda

S

#9 Se de uno que tras un accidente vio en una fractura de costilla el modo de pagarse la PS3, hay gente para todo.

_RUGBY_

#1 sino llegas a petar el coche te preguntaría , disfrutaste?

CuackZ

pues el xaval tiene todo el derecho a preocuparse por el estado de su coche y cuando se lo van a arreglar.
Contra antes se lo arreglen mejor, el no se tiene que joder por que un machupichu que no tiene ni puta idea de conducir se vaya saltando los semaforos por placer. Al final tendran que poner en españa los semaforos a 18m de altura pa que no se los salten.
Ahora llamarme racista los que querais (si, no los aguanto) yo prefiero llamarme ordenado.
Los negros con los negros, los moros con los moros etc..

EDIT: #32 la PS3? por una fractura de rodilla? madre mia... yo hace 2 años fui de paquete en una moto, una guiri me tiro porque iva medio borracha por la calle y con 3 simples arañazos en la pierna y diciendo que me dolia el cuello me ingresaron 4500 euros en la cuenta de banco.
Me llegan a romper una costilla y me compro un coche

-

Es el karma, seguro que ese cabron te había despertado alguna vez picando al timbre.

liksys

#2

eso serian 1000 p :D

quebeC

A mí el seguro me da un coche nuevo mientras el mío está en el taller. Aunque a unas malas alquila un coche para ir a la boda.

Bonito gráfico.

PD: Matasudacas.

TeM

Segun el dibujo deduzco que en el momento del impacto ha habido una explosion y el tio ha salido volando aproximadamente 10 metros hasta la acera desperdigando sangre a su alrededor, mientras el coche se iba transformando en una mierda marron hasta la acera opuesta.

Que el contenedor se te ha puesto verde y por eso has salido mientras el semaforo estaba apagado (claro color negro-apagado) y que en la carretera de la izquierda habia una piscina con el agua muy azul y es la piscina municipal del pueblo, por eso pone municipales.

¿Estoy en lo cierto?

1 comentario moderado
OneKAME

ahora es cuestion de sacarles los cuartos al seguro de la empresa de mensajeria...

1) Demanda por el accidente ...con lesiones para ambas partes. (producidas por la conduccion temeraria de su trabajador). A esto en el caso...lo del cuello...comumente se le conoce como..."el cuponazo cervical"...si eres listo iras al hospital a que te hagan la radiografia y que te lo tramiten como parte de accidente. Te buscas un buen abogado...(que te va cobrar entre un 10 y 15% de lo que saques en el juicio exclusivamente). Y entre 6 y 8 meses te ves con 4-5mil euros mas.

2) Por daños y perjuicios (ahi sacas un pico mas)...porque aunque no sea una lesion impeditiva tu has tenido una serie de perjuicios adicionales a raiz del golpe.

3) Porque en la jungla no hay cebreado...y se nota....por lo que estos guanaminos deben aprenderlo. xDDD

drEk

mensaca = mensajero sudaca ,no?

PERROCK

Nuevo logro desbloqueado: Bloqueo de la ruta de la droga.

Molaba cuando gritaba lo de:"me muero me muero"? :roto2:

N

Es normal estas situaciones, ellos al venir de un país sin civilizar casi no están acostumbrados a los semáforos y creen que son farolas (antorchas evolucionadas exactamente) pero que es normal enserio, son indígenas ¿que esperáis?

Pontifex

#4 un sudaca superinteligente

B

#11 Yo pensaba que significa mensajero + sudaca xD

S

y a mi que

Desper4doS

bua, eres un pringao, no sabes hacer doble embrague

PeLoTaSo

#1 El arreglo de tu coche, si tiene arreglo, te lo pagará el seguro del otro vehículo a la vez que también te pagarán los daños físicos o psicológicos que tengas (guiño guiño). También tienes derecho a pedir un vehículo de sustitución mientras arreglan el tuyo. Todas estas cosas se las tienes que pedir a TU compañía, y es ésta la que tiene que ponerse en contacto con la del otro vehículo y llegar a un acuerdo, por lo tanto ya estás tardando en ir a tu compañía y empezar a pedir. Ah, no te olvides de pasar antes por el centro de salud (guiño guiño)

P.D.: No sabes lo afortunado que eres de que la policía viera el accidente, de no ser así ten por seguro que le habrían dado la razón al pobre mensajero inmigrante en moto.

Loa

de legal...

llamas a tu seguro y ellos se encargan de todo, depende el que tengas te pondrán un coche de sustitución si no págalo si es por necesidades de trabajo demostrables y te lo pagaran después.

esta claro que paga la compañía del mensajero si tienes a la policía de testigo ocular.

perjuicio para ti: daños residuales en el coche después de la reparación y molestias de desplazamiento, a mi mi seguro me pone el coche de sustitución en la puerta

de cabrón, como buen español

vete al medico y di lo que te ha pasado y que te duele bastante el cuello, no en una zona exacta si no al moverlo a la altura de la nuca, te mareas de vez en cuando aunque es espontaneo y se va de la misma manera, nunca digas un punto y no siempre duele igual... la baja sera dependiendo del medico que te toque.

despues llama al seguro para gestionar la reclamacion en la otra compañia y alquila el coche de tus sueños...

enhorabuena, dentro de un año o dos tendrás una indemnización, pago por el vehiculo, gastos, baja y cicatrices o secuelas

pd: aunque te digan que correran con los gastos... reza por que no sea siniestro, no te pagan los impuestos y solo te dan el valor catastral si tiene mas de un año (un puta mierda)

preguntitas

Lo del siniestro total, creo que si tu te pones fuerte, vas a juicio contra la compañia te lo tienen que arreglar, cueste lo que cueste... eso si, sin prisas.

2 comentarios moderados
J

Que narices es un mensaca?

F

ps un sudaka kon trabajo d mensajero xD

Nach0_Vidal

No te pienso pagar nada...

YokeseS

pobre coche, tio para ke lo esquivas esque tu tambien... tendrias que haberlo arroyado de lleno para no joderte el coche. xD

PaChUn

LoL !! tio q putada, pues ale a llamar a la aseguradora del mensaca q tienes una denuncia apoyada por la declaracion de 2 agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. q como se retrasen lo mas minimo vas al juzgado a reclamarles el peritaje y arreglo del vehiculo. :D

GeO-Granada

Mi primo también ha presenciado el atropello, lo que pasa que quiero mi cuenta mucho xD

MutenRoshi

http://www.mediavida.com/foro/6/me-han-atropellado-s-369035
http://www.mediavida.com/foro/6/he-presenciado-un-atropello-s-369037
http://www.mediavida.com/foro/6/atropello-en-mi-calle-369040

Reconozco que me habies hecho reir xD

Bueno, traigo noticias frescas, al parecer el "accidentado" no esta ni dado de alta en la seguridad social, vamos que curraba en negro para la empresilla de un familiar, asi que se va a montar gorda por aqui... ha pasado hasta por quirofano porque tiene la pierna y varios huesos como blandiblue.

En cuanto a mi coche, estan los bajos hechos gominola por el pibote y se va a tirar sus semanas en el taller...el seguro me va a dar uno de sustitucion (el sabado :s) y poco mas...paso de ir a hacer parte para decir que me duele el cuello, al menos, hoy.

N3mex

Yo era el semaforo,puedo contar la historia tambien :D

Usuarios habituales

  • sircalvin
  • Amazon
  • androide
  • PeLoTaSo
  • MutenRoshi
  • PrOdyH
  • _DarKn3sS_

Tags