He atropellado a un mensaca :S

ServiaK

#84 gangrena (al menos q tenga otro sentido el cual no pillo jajaja)

androide

Muy buena #86 xDD

Cierto #91

_web0_

#1 ¿A qué huele?.... mmm huele a racismo ¿?

Si en vez de un sudamericano, hubiese sido el malote de tu barrio, este post no existiría.

En cuanto al tema, si dices que tenías el semaforo en verde en una intersección, pues la prioridad era tuya pero si jodistes bien al desgraciado ese y quizás le despidan del curro por inútil pues, posiblemente irá a por ti y su gente te partirán las piernas, y violarán a tu gente...

PD: Muahahahahahaha, No.

24 días después
V

#54 pq este hijodelagranputa con esa putamierda de perfil y su fasciflameo sigue con cuenta?

sircalvin

Yo vi a uno de esos darse una hostia a 30 cm de mi. Estaba cruzando un paso de cebra, habia un camion tapando la calle pasado el paso de cebra, y quedaba un hueco entre el camion y la acera a la que iba a llegar. Total, paso uno de esos por el hueco pero en vez de pasar bien se dio un leñazo(a todo esto yo estaba cruzando detras del camion) y de repente vi aparecer al tio ese volando a la altura de mi cabeza y me quede flipando. Se quedo tieso en el suelo y una señora llamo a la ambulancia.

Este tambien era sudamericano, y no, no soy racista.

Amazon

#94 y tú con tu thread necromancy xk sigues sin baneo?

#98 Tú solo.

B

V

#96 cual?

sircalvin

Fail, no me fije en la fecha del hilo. Nose si mas tonto yo por contestar o el por subirlo.

reci0

#1 espero que tengas un accidente por culpa tuya camino a malaga y que el tio solo se pregunte si le pagaras la reparación o no.

Usuarios habituales

  • sircalvin
  • Amazon
  • androide
  • PeLoTaSo
  • MutenRoshi
  • PrOdyH
  • _DarKn3sS_

Tags