He borrado Whatsapp

battu

#60 siempre quedan los SMS

AlejaaaN1

Está de moda lo de meterse contra las RR.SS parece que se queda como más ''culto''

El problema de la tecnología es el como la uses, quizás el verdadero problema eres tu y no Whatshapp, por que a mi no me molesta, es más me hace la vida más fácil.

1
TheBrotha

La gente que se cambia a telegram y lo pinta como el milagro hecho app es la misma gente que dice que en Starbucks hay buen café

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
n3On

Solo para decir que utilizas telegram y no whats... Pues mu bien, yo tengo que ser de esos raros, q todos mis colegas utilizan Whatsapp y ninguno telegram... Y mi jefe solo utiliza telegram para el trabajo con las empresas...

Kaisock

Eres tope alternativo

B
#1Naxx:

llena de grupos de cuñados mandando imágenes.

tan fácil como salirte de ellos.xd

Yo me es imposible borrarlo por el tema del trabajo y por el churri que lo usa si no lo hubiese mandado a tomar por culo el whatsapp. En la agenda solo dejé a mi circulo cercano y he cambiado de num, quien me tenga que buscar ya sabe donde encontrarme xDDD

whatsapp sucks

ColdZimeh

#1 mirad que super especial soy. #attwhore.

Silvio_Dante

He borrado whatsapp pero dejo telegram por si las moscas XDDD

Vaya mierda de alternativo estas hecho

Ridote

Nadie te va a avisar de las quedadas y te vas a joder. No era mas facil salirte de los grupos que desinstalar whatsapp por miedo a lo que diga tu grupo de familia por salirte?

TheBrotha

#64 Seamos sinceros, prefiero un bar cutre con la cabeza de un toro y una botella de vino con la foto de franco que ir a un starbucks, y eso que soy negro

B

Be water my friend.

ColdZimeh

#63 personalmente me gusta más telegram. La posibilidad de chat privados y demás está bien, que ni se almacenan en servidores ni nada. Puedes tener una conversación crítica y que no quede registro de ella. A eso le sumamos los bot, los grupos, canales... No sé, me parece más completo.

1 respuesta
mosilnet

no veas con tus suegros si que eran conejos para que tuvieses tantos cuñados.

Beethoven

#43 Pues claro, es el mejor sistema que existe a día de hoy.

-nazgul-

El whatsapp siempre lo use para quedar con tias sin tener que agregarlas al facebook y se enteren de toda mi vida. No sabía que había gente que lo usaba para estar en grupos de mierda.

TheBrotha

#73 eso es distinto a tratarlo como el milagro hecho app, me parece que tienes la razón, lastimablemente no esta tan extendida y por ello wha es más cómoda. Yo me refería a esos que se ofenden cuando dices que usas WhatsApp y encumbran al olimpo a Telegram

1 respuesta
ColdZimeh

#77 Yo compagino ambos... La verdad que wha podría mejorar en muchos aspectos, pero siendo líder sin mejorar, para qué hacerlo?

iomegakek

coño, recuerdo cuando la gente sacaba pecho por dejar el LoL o el WoW, debe ser genial hacer un thread de mierda para estas cosas.

Usuarios habituales