He dejado a mi novia y me siento mal.

Yiyizi

Pues, acabé una relación de casi 4 años, a mis 18 años. Sinceramente la quiero. Cuando nos conocimos cursábamos el colegio en ese entonces, éramos compañeros de clase y con el tiempo mi interación con ella fue mas cariñoso, yo le gustaba y ella me gustaba algo. Las muchachas amigas de ella me dijieron que le gustaba y pensé que no estaría mal si nos llevábamos bien. En el colegio teníamos a veces pequeñas discusiones tontas que no eran de gran impotancia. Una vez finalizado la secundaria y ingresar a la universidad fue donde las cosas cambiaron. Al pasar el tiempo y al crecer me dí cuenta poco a poco las inseguridades de ella, celos, reclamos y en ocasiones tratar de dominar por encima mío. Muchas veces me decía que algunas personas no pensaba que ella era novia mía, que pensaban que era amiga y que yo la trataba como amiga. Recuerdo una vez que me pidió borrar una amistad en Facebook y yo tóntamente hice caso. Ella es delgada, algo baja, no tiene un cuerpo atribuido, sin embargo a mi no me importaba, porque yo la quiero. Es la primera mujer fuera de mi familia a quien vi desnuda. Yo la llenaba de besos, abrazos y caricias cuando me sentía bien para con ella (No voy a pasar fotos y ni tengo). En ocasiones cuando estaba molesto con ella no le correspondía los cariños que me hacía, antes cuando estaba enojado le explicaba, pero después de tantas veces dar explicaciones se me hacía cansado y rutinario. Ella la siento muy impulsiva, pues cuando no hacía alguna cosa que ella quería hacer, (raravez) me gritaba u/o ofendía (palabras como: marica) solo por no hacer su voluntad y porque esa vez ella se sentía mal. A pesar de ser un noviazgo siento que no había respeto, por ello le dije que dejáramos las cosas, que era lo mejor para los dos, para no llegar mas lejos en caso extremo de golpearnos. Siento que mis angustias han sido porque ella se siente insegura y baja autoestima, a veces cansa estar estimando a la persona por la misma razón, cuando el tiempo que llevábamos juntos era suficiente como para estar en confianza. Algunos detalles que siento que no son importantes pero los agrego; me gustan los videojuegos, traté de enseñarle una vez pero no cooperó, le pedí que interactuara y no lo hizo. La última vez que estaba escuchando música se me acercó, se acostó encima mío y me dijo que le bajara a la música, que se sentía mal.

No sé si estoy exagerando, pero siento que se vuelve rutinario y cansado. Me dijo que yo no tenía planes a futuro con ella solo porque me quería casar mas viejo. Estoy ante ustedes y vengo a pedir sus opiniones. Tal vez fueron mas de 6 veces en 10 meses que traté de que solucionáramos problemas como que sentía que no me quería porque sentía que me trataba mal. No sé si hice lo correcto. Traté de que nos diéramos un tiempo, que si mejoraban las cosas que lo volviéramos a intentar, sin embargo ella se negó, me dijo que la estaba haciendo sentir mal y que todo lo bueno que le traje en la vida se iba en el momento que la dejaba, que era ahora o nunca.

Ayuda por favor.

hamai

#1 Te voy a responder seriamente.

Tienes 18 años, has follado ya, y sabes lo que mola. Date unos dias ee introspección, aprende a sentirte mal y comprende tus sentimientos.

Y luego, para recuperarte te diré que una clavo no saca otro clavo. Pero cuando metes 100 mas ya no sabes ni cual era el que te molestaba.

26 1 respuesta
roberboni

Parece que es el típico noviazgo de instituto que empieza "por estar" y que la inercia lleva a continuar. Sólo hemos leído una versión de la historia, pero si es tal cual lo pintas...de menuda te has librado. Tienes 18 años. Muchas mujeres y vida por delante. Si la has querido es normal sentirte mal. Ahora bien, es un amor adolescente, no hagas un drama de esto.

Dedica tiempo para ti, para crecer como persona o simplemente para estar solo un tiempo, seguramente te venga bien. Sigue conociendo gente y chicas nuevas, el resto vendrá solo.

Cuando pases el "duelo" de la ruptura y vuelvas a estar estable emocionalmente ni te acordarás de lo "mal que lo pasaste" con dicha ruptura. Supongo que si tuviste buenos tiempos con tu ex, eso quedará como un buen recuerdo y no como algo a eliminar de tu mente.

Respuesta corta: Contacto 0 y apúntate al gym. Easy.

1
k222

#1 después de leer todo un par de veces te voy a decir lo que has de hacer, un consejo que a mí me
Funcionó muy bien. Lo que has de hacer es ponerte avatar, luego veras que te sentirás mejor.

No sé si era asiduo a este foro, pero te voy a responder rápido las normas:

1- siempre que hables de una tercera persona has de poner su foto.
2- ponte avatar

Visser

73
sPoiLeR

Lo primero que te diría es que aprendieras a escribir en castellano, ya que tu post parece sacado del google traductor.

3
SasSeR_18

#2 Lo ha clavado

:D

'el primero por amor, el segundo por despecho y el tercero por costumbre'

DRR

BAAAAAAAAAAAN NEW USER!!

Super consejito del día es que la metas hasta que te sangre el pene.... :)

1
Beethoven

Pues siéntate bien.

1
O

En el fondo solo parece que es una chica que lo único que necesita para ser feliz es que su pareja esté totalmente entregada a ella. Que no digo que sea malo ni bueno, sino lo que parece. Y si tu no eres esa clase de chico, entonces está claro que vuestra relación estaba destinada a fracasar.

Mucho animo y distrae la cabeza con deportes, videojuegos, películas, sexo o cualquier cosa que te aporte bienestar.

dranreb

Vete de putas

Tukaram-Man

Has hecho bien tio xD Solo te mantenia el "cariño" y la inercia, y la tia ya apuntaba maneras de loca manipuladora maripuri ,y con solo 18 años.

LaChilvy

#1 Estas en la mejor etapa loca de tu vida, joven y sin responsabilidades. Disfruta y putotea, ya tendras tiempo de sentar la cabeza. Ademas que por lo que cuentas, tu ex es uns insegura/celopata/localcoño. Alejate antes de que se reproduzca.

logandevil

Hay un hilo para esto ya. Límitate a ponerlo ahí, que tu vida nos interesa una puta mierda. O hazte un blog.

1 comentario moderado
Olonam60

Eres un exagerado la verdad, que te llame marica tu novia de 4 años de relación te ofende? Que sensible eres no? A ver si va a ser que ya no te gustaba (totalmente respetable) y te has puesto excusas como esa para dejarla...

B

En breve saldra legion. Buen momento para comenzar

zaiteN-

Si ya no estás agusto con la relación y te está haciendo más mal que bien mejor dejarlo ahí por mucho cariño que puedas tener a la otra persona. Intenta terminar todo con respeto y a hacer lo que necesites.

NeoGG

#1 si te sirve de consuelo a mí me dejó mi novia ayer, por un Madrileño que conoció hace 3 días porque vino a veranear a mi ciudad, yo la quería y la sigo quieriendo como nunca, hice todo lo que tenia que hacer por mejorar la relación y me adapté a las cosas que no me gustaban de ella, pero sin embargo ella tampoco quiso poner de su parte y se rindió, yo he sido para ella lo más grande pero literalmente me ha dejado por un hombre que no va a volver a ver en su vida, solo através de skype y si eso se verán una vez más el verano que viene para follar y punto.

4 respuestas
B

#19 Pues entonces de menuda te has librado.

13 2 respuestas
NeoGG

#20 eso me ha dicho toda mi familia, es una chica que se deja muucho de llevar , para que os hagais una idea ella se cree muuy "alternativa" por ser bisexual, teñirse el pelo de rojo, ponerse rastas, ponerse piercing y gustarle la música hard metal etc... le daba mucho coraje que le dijera que como ella habia una montaña de gente así a patadas y más cosas en fin...

3 respuestas
zaiteN-

#21 Por mucho que ahora lo estés pasando mal, te has librado de una buena. Da gracias que ha sido ahora que no tenías nada que te uniese con ella.

1 respuesta
josepginer

#21 lol vaya loca, pues nada tu a seguir con tu vida, y mucha suerte para encontrar a una que no se crea diosa

1 respuesta
NeoGG

#22 #23 pues si la verdad, puede parecer una tontería pero me animan estos comentarios porque se que aunque ella desde que conoció a ese chico que tenía los mismos gustos que ella, sabía que me iba a dejar y yo he sufrido mucho por estar con ella, y sé que hice lo que tenía que hacer, mi familia me ha dicho que ella no estaba a mi altura, tampoco me vengo a bajo,pero la tengo en mente en todo momento y encima tiene la poca verguenza de venir a mi casa la noche antes de dejarme y me dijo que me seguia queriendo y saludó a mi madre y mi familia como si nada, cuando 3 horas antes le otro se le habia declarado a ella.

1 respuesta
Usopp

#24 Eres andaluz, ¿no?
Pues aprovecha y visita Madrid, de Despeñaperros para arriba en cuanto nos escuchan hablar se bajan a la bragueta XD

1 respuesta
NeoGG

#25 Si, andaluz, de Málaga para ser más exactos, en cuanto tenga aportunidad iré que ahora ya no estoy atado a nadie

1 respuesta
spcter

Tete ya lo tenia leido

z0id

#26 Que haces que no estas ya en la feria de malaga buscando xoxetes :f5:

1 respuesta
NeoGG

#28 bueno soy de Marbella y bueno de momento necesito tranquilidad un poco ya buscaré cuando pase un tiempo, se que soy joven, pero no creo que conozca a muchas chicas aqui, la mayoria son de ver MYHYV y telecinco para que me entiendas.

Yiyizi

Agradezco a todos por su respuesta, comprendo que es momento de cambio (aunque sea difícil aceptarlo), que pueda mostrarme todo marica por ser un hombre que deja ser influenciado por sus sentimientos. Agradezco por sus opiniones y consejos, que algunos responden con ofensas y otros con raciocinio, agradezco por lo activo que es esta comunidad.

Usuarios habituales

Tags