He dejado a mi prima de 15 años embarazada

CRushing

1.-Espero ke tu prima valga la pena por ke sino...
2.-Si yo fuera tu padre ya te habria encerrao
3.-Si yo fuera tu tio ya estaria en la carcel. (aunke tu bajo tierra)
4.-Abortar existe
5.-Si fuese verdad hace dos semanas ya habrias creado el post de [me follao a mi prima], ya ke si nos explikas ke la has preñao, como no nos vas a explikar ke te la follastes.
6.- Y si por desgracia pati es cierto, solo decirte ke pienses en positivo. Por lo menos todos sabemos kual será el primer peluche de tu nene. Go tigretin.

B

es igual, ya que quería llamar la atención démosle el gusto. En cada post que escriba a partir de ahora todo el mundo debe contestarle con un "que te calles, preñaprimas!"

albertoste

#138 hahahahaha, quien era el denunciante¿? el pagafantas?el niñato del metro de valencia?porta?leto de PL?

qu4ker

#138 aun asi todo el mundo seguira posteando XD

Con lo que molan los fakes.

#1 ahora si tal te tiras a otro pariente ok??

ramaGZ

Next destination: your aunt

Bueno, me dijo mi madre (que pasaba de strangis en mi habitación): "Ese niño es un enfermo, es un sinvergüenza..."

Aviso, que mi madre opine sobre cosas que estoy haciendo/mirando es muuuuuuy raro
Has provocado su ira. Me debes 200 euros de daño morales y prejuicios

Makalister

q wen post mae mia ... se hace mas ameno el currar JAJAJA

Si es verdad maxo... q poca sierte tienes tio.

Tienes 2 opciones o tener el nino o hacer q te caes y kaer encima de tu prima y espaxurrarle bien la panza ... en fin

Go exilio

ch3ris

coje tu maleta y vete a algun pais de habla hispana donde puedas vivir con algun curro , no es broma, si lo que as dixo es cierto tu vida se acaba ya.

aunque se demuestre que no es tu hijo , todos te miraran mal el resto de tu vida , tu padre siempre te tendra odio y tu tio... tus primos no te querran ni ver , tu madre tendra verguenza ajena siempre , asi que lo mejor es que desaparezcas para siempre y los dejes en paz, no te creas es una aventura bonita la de empezar una vida como si fuera una pelicula.

todo esto suponiendo que no sea fake que es el 90% de posibilidades

B

Si fuera verdad, y hubieras usado condón, sería de otro. Una chica de 15 años que se folla a su primo se habrá tirado a todo el pueblo.

Scavenger19

FAKE!!!!
#1 pues nada, ajo y agua maxo. Al menos esperemos q tu prima estuviese buena xq si fue un calenton...Menudo memo eres xD

PD: para los q dicen q es tu prima, q tenia 15 años, q no se q....Yo tengo una prima q tiene 17 años ahora, pero desde los 14-15 esta buenisima y to2 mis colegas estan locos perdidos x lo xonda q está xD

X

soy el unico al que le toca la polla que no se banee al inutil este de por vida por querer colarnos un fake?
mira que me jode

-

Depravado ¬¬

_ArckaoN_

A mi no me cuela. Aunque admito que hay primas.... y primas.

Loc_Dog

Tu madre es tu padre y tu padre tu pie

PajarracO

Pues yo hay tias de 14 años ke me follaría 1000 veces y me la sudaría k fuese mi prima.

Ga1a

Despues de lo de #138 ya veo que sobra, pero quizás sería conveniente recordar el 97% de la eficacia del condón.
Vamos, que imposible imposible no es.

ramaGZ

#164 "[...]artificieros... tenemos un hombre necesitado...[...]"

alblanesjr

#1 YO ME LO CREO!

Tig

Tu eres el de tigretin y el maletín, ¿no? Por ahora, no me lo creo.

(no he leído las 6 anteriores páginas, igual te lo han dicho ya)

B

#52: Yo te apoyo, YO si me follaría a una prima cachonda. Sin dudarlo xD (si no tengo pareja).

E

Es que una prima es como una hermana a la que no ves casi nunca, tiene su punto... quien no habrá tenido algún pensamiento impuro alguna vez con una prima que esté muy buena, pero de ahí a follártela va un trecho..

iru_tx

no te sabes ni poner un condooooooon (8)

ramaGZ

#171 sabe?

DiGirZ

tu polla hay, nunca mejor dicho

Rakonin

Chaval, la has cagado, bien cagada.. como se te ocurre follarte a tu primaaa es tu family.. hay Q veee como estamos. dejate de tonterias y levanta la cabeza andaa xD

YavestruZ

jajajaj estaba pensando en la misma cancion #171 xDD

YaZzMaN

No te quiere cargar el muerto, te quiere cargar el vivo.

DeFiNiTioN

Tío... vaya lío que tienes, si lo que dices del condón es cierto, espero que le hagan pruebas y no seas el padre, la tratarían como la zorra que es.

ArCeN

eres de Jinamar? si la respuesta es positiva Enhorabuena, eres una de las victimas de la moda que hay.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=322948

Overmell

(en el hipotetico y remoto caso q sea verdad) Tu prima es como la bici del pueblo donde todos han montado alguna vez. Y pa una vez que te subes tu vas y la pinchas.
Esto me recuerda al episodio de South Park en el que intentavan averiguar quien era el padre de Cartman.

Spybreak

#165 Si no hay un agujero en el condon es fisicamente imposible que el esperma pase. Lo del "97%" de eficacia es absurdo. Si el condon está en buenas condiciones y la persona lo usa adecuadamente, es un 100% de eficacia.

A menos que alguien tenga esperma que atraviesa paredes.

Tema cerrado

Usuarios habituales