He ligado en el MC'Donalds

Wolfskoch

#1 Con novia y orgullo de haber ligaro delante de su novia.

Próximamente: "Reflexiones sobre el amor traicionado por tu novia"

Maikel92

Si de verdad no te interesara la otra cani no nos habrías hecho perder el tiempo leyendo esta mierda de thread.

1
FaLLeN

#90 pues si esta ultima supera a su novia, apaga y vamonos.

1
danao

No escribas como si hablases con tus colegas macho "ni ná, sabes no? escribo una frase que no dice ná"

Menos mal que el titulo es descriptivo.

JuSt1

Ya podras escribirlo en tu diario, que ligas hasta en un MC Donalds x'DDDDD
Pobre MCFlurry __ R.I.P

G

lo que eres es un mierdas, que tienes novia y vas agregando a tias pa hacerte tus pajas en casita y ahora te preocupas de que tu novia no te pone la webcam JAJAJAJA menudo machista colega...

y otra cosa tambien eres un mierdas porque te tiran la comida delante de todo el mundo y encima haces de pringao disculpandote tu jajajaja enfiiiin

2
Hobbes

#1 Si eso es ligar, yo follo cada 5 minutos.

6
Czhincksx

#27 Si se le han caído 300 almendras le tiene que hacer 300 mamadas al día.

renegadecell

Y dices que ligaste no?? claro claro...

SoneT

Esto es carne de FEDA.

GHOSTBUSTERS,I DEMAND YOU!

Blacksep

La cosa es que lo postea aquí y todo , es que no has ligado nunca o qué cojones? necesitas qué te den una medallita?

B

Si te pasas por el hilo de la seducción creo que muchos agradecerán tus sabios y experimentados consejos sobre mujeres.

Ismelldrama

https://lh3.googleusercontent.com/-Yvt5iET_XkI/TWqes5e5xkI/AAAAAAAAARw/jW4h5hkY2vk/s1600/EN-LA-VIDA-REAL-NO-SOY-NADIE-PERO-EN-INTERNET-ME-MONTO-MIS-PELICULAS.jpg

Tu novia es tu mano y lo sabes.

Yandr0s

A todos los que cuando """ligais""" pedis "el tuenti" os metia en una camara de gas

5
yaiko

Y entonces para que coño abres el hilo?, Hazte un Blog.

Lecherito

Este post ya se esta cayendo por su propio peso como ya decian anteriormente xDDD menudo fake

danao

Le podemos encontrar por tuenti y mandarle el hilo a la novia.

Lo dejo caer ... xD

B

#24 y #25 Vale, que el hilo da vergüenza ajena sí, pero si hubiera sido un chico qué? si le tira sin querer el helado pues no le va a partir la cara. Que no hubieran tonteado vale pero qué esperáis? si se disculpa que le va a hacer...

MrXaby

¿eso es ligar?

manda huevos xD

1
PruDeN

Credibilidad: 3/10
Redacción: 2/10

Lejos del aprobado.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • FaLLeN
  • X-Crim
  • hDs92
  • Fistri
  • wolfx
  • Selerian

Tags