He ligado en el MC'Donalds

wolfx

Si señores, esta tarde paseando por un centro comercial con mi novia decidimos ir a tomar algo a esta cadena de comida rápida. Yo la odio y no me gusta comerla porque estoy en una rutina de gym pero bueno por un día no pasa nada.

Me pedí una hamburguesa de 1 eurillo y un mcflurrys de esos Ok! cuando lo cojo me dispongo a irme para cojer sitio y... cuando me doy la vuelta una rubita asi de unos 20-21 años choca con mi hombro y el MCflurry se va al garete fue algo asi

Yo: :@ pero... peroo... pERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSS
Rubita: oisssssssssssss joeeeee perdone ai dios... ahora mismo te cojo otro (carita preocupación)
Yo: nonono no te preocupes ha sido un accidente de verdad no pasa nada ;)
Rubita: joerr de verda que lo siento ehhhhhh

Después de un ratito de conver nose como pero consegui el tuenti de esta chavala y ahora mientras cenaba hablaba con ella y ella seguia pidiendome disculpas xDDD y nose... me habla con mucha confianza como si la conociera de toda la vida xDDD

Ahora viene el problema después de comerme la puta hamburguesa de 1 pavo que en realidad me ha costado 4,30 :\ al ir al parking pa irnos a casa mi novia se ha quedado mosqueada por toa la conver que tuve con la chavala ya que hubo risas y tal... está ahora mismo muy celosa siempre por la noche ponemos la cam y tal esta noche no me ha escrito na ni por msn tuenti ni nada es decir que esta mosqueailla porque seguro que ha visto que agregué a la chavala y tal xDDD

¿Qué debería hacer? borro a la chavala del tuenti...que no debería porque es majilla y tal pero no es pa que mi novia se ponga asi... cosa que comprendo porque me quiere mucho y no me quiere perder por nada en el mundo :3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sphere

Harem Vortex detected.

13
K

Esta claro, liate con la otra y deja a tu novia.

37
X-Crim

te esta poniendo los cuernos

6
BioGnomic

Me tiran a mi el McFlurry, me compra 5 la cabrona.

114
Pac0waR

Tienes novia e incluso ligas en el McDonalds... pues Ok!

B

Follatela, pero poniendo la cam a tu novia.

27
joseph-

Si has conseguido su tuenti es porque quieres algo mas.

3
DiSKuN

#1 si yo llevase ami novia a un McDonald's, tambien se mosquearía.

Además, el Getafe es mas de Burguer King

25
floyD1

metela en el vaso del mcflurry mientras pones la cam a tu novia y a la rubia!

1
ekeix

#1 foto de tu novia y de tu nueva amiga y te diremos que debes hacer :clint:

14
X-Crim

ni se te ocurra poner fotos #1 !!! que te pueden banear macho

tapales la cara y entonces no pasa nada

3
AG

#1 Por la forma de escribir y expresarte parece que tienes 15 años. Háztelo mirar.

Sobre el tema, yo solo te digo una cosa: si hubiera sido ella la que se hubiera chocado con un maromo y hubieran tenido ese tonteo, tú estarías ahora subiéndote por las paredes, llorando desconsoladamente en el foro y llamando T_D_S P_T_S a todas las chicas del país.

Ahora plantéate de nuevo todo lo que ha pasado y deja de recochinearte por la situación, que pareces un crío con una bicicleta nueva.

9
Aceite_Oliva

rutina de gyms, mcdonals, novia, mcflurrys, tuenti, etc.

20
wolfx

ahora que le doy vueltas...........no soy un pagafantas soy un paga mcflurrys encima la ijaputa no se lo comió :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 1 respuesta
PeTu

No eres un paga mcflurrys, eres un pierde mcflurys aparte de un pagafantas

como lo cuentas parece la "tipica" tia psicopata que esta buena de las peliculas de antena 3, follatelah

FeRnAnV

Vas al mcdonals y no te pides nuggets ? fake

1
dantee

#15 Tal vez será porque no buscaba comerse eso precisamente

...

Headhunt

No me extraña que tu novia este así, que pasa, que a parte del mcflurry te tiró el tuenti, te agachaste y lo cojiste?

1
HukymaN

¿Pero está buena la subnormal que te ha tirado el helado? Pon alguna foto para sustentar el hilo, ¿no? Si no estoy se cae por su propio peso.

wolfx

lo del tuenti fue algo que no me esperaba pero para el que conozca el sur de madrid y tal (en el parquesur de leganés) se reune mucha gente de todos estos pueblos del sur pa jugar a los bolos etc... y claro salio que yo era de getafe y esta chavala es de alcorcon jajjajajajaja

Kenderr

Pagaflurrys

7
D

Foto para comprender tu situacion.

1
PUTO_JEFE

Un consejo

No perdones a las tias, lo que no perdonarias a un tio.

Querría yo ver la situación del revés... xDDD

6 3 respuestas
MTX_Anubis

#24 eso pensaba yo xD

Me hubiera gustado ver la situación al revés, a ver cómo hubieras reaccionado tú.

Por otro lado, el hilo da vergüenza ajena.

1 2 respuestas
m0i

Cuanto daño esta haciendo Parquesur, los tanos domingueros, los moros vendecoches y ahora las guarrillas del McDonalds.

1 respuesta
V

#1 Hombre si no llevas muxo con tu novia y la rubia esta mejor ya sabes follatela y le dices que por cada almendra del MCflurry caida , una mamada al dia .

2 1 respuesta
dantee

En mi caso sería muy fácil :

Si mi novia me hiciera algo parecido,ni abro post ni lloriqueo ni ostias...sencillamente no me vuelve a ver el pelo. EASY & FAST

1
Kenderr

#26 Haciendo? Parquesur lleva mucho siendo el paraiso tano.

pkjn

Enhorabuena!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • FaLLeN
  • X-Crim
  • hDs92
  • Fistri
  • wolfx
  • Selerian

Tags