He llegado a Canada

Jonct

m kedo con vitoria-gasteiz claramente.

VipeR_CS

#14 @ 22-10-05 a las 12:49
America mola MUCHO mas.

Vaya hombre... casi se me olvida que Canadá pertenece a Oceanía, gracias por recordarmelo.

PD: Asociación vs analfabetos que se piensan que EEUU es TODO América.

ElRuso

Porque nadie dice en que ciudad ha estado?? O no sabeis que Canada es el segundo pais mas grande de Mundo. Ademas en cada provincia de Canada tienen diferentes leyes, hasta el carne de conducir es diferente 0.o.

Pues yo vivo ahora en Canada/Toronto. Y aqui hay de todo como en todo el mundo. Si vas por DownTown (centro de la ciudad), te encuntras muchos vendigos, mucha suciedad en la calle, olor a yerba :) y mucha gente como en cualquier centro de la ciudad. Lo mismo pasa en Montreal, es que no se dnd ha estado la gente para decir que las calles son limpias y no hay vendigos?? O no han estado en DownTown?? Tambien en Toronto hay muchos chin@s 40% de poblacion :)

Las tias estan buenas, y tampoco abundan las gordas, o se escondan muy bien :) Y son majas, como la mayoria de la gente. Eso es lo que mas me gusta, que la gente es muy abierta casi sin prejuicios asia otros, tambien puede ser que casi todos son hijos o re-hijos de los inmigrantes.

Pero no se puede vever alcohol en la calle y solo se puede comprar en 2 tiendas hasta las 10. Pero vamos esa regla se pasa por el forro, solo hay que saber los sitios donde vever. Aunque a una amiga la pusieron la multa de 100$ por vever en la calle siendo "menor de edad" (18), y se permite vever/comprar apartir de 19. La policia normalmente pasa si tienes 19 o mas. Las discotecas estan bien y estan abiertas como debe ser hasta la manyana, aunque comparando con Espanya son carillas (la entrada) unos 20$. Alcohol en si es mas caro 2-3 vezes.

Pues no se que decir mas, ah si, que el transporte no es gratis apartir de 24:00 :) Y las pizzas gigantes son = a las de Telepi :) Y no hay ofertas 2 por 1.

Todo eso que hos he contado pasa en Toronto. Si no os he contado algo que os interesa preguntar intentare contestar y tal.

LG4

#63 osea q parece un buen sitio para rehacer tu vida, sin preguntas indiscretas ni nada

K

Cuanto cuesta el viaje? :)

Juicyhil21

valencia y .

M

No.

Canada >>>>>>>>>>>>>>>>> Valencia

kthx

SkiNeT

yo voy dependiendo del ping que tengan, si tienen menos de 20 y las balan dan, voy.

M

6 ping

T

me e fijao k las tias de canada tan wenorras :D, pero españa es españa sorry :)

Oompa_LOompa

k kieres desir?

billie

yo he estado en canadá & estados unidos y sinceramente me gusta más eeuu :b, aunq de canadá he visto poco.

Tig

Yo he oído que Canadá está gobernada por chinchillas; debe ser por eso que les va tan bien.

VSG

metete a canada por el culo, que yo me quedo con españa cienmil veces antes que otro pais cualkiera.

PD: Las canadiensas son feas

Deckard_29

#74 Forever

reVorZ

mmmm si ske no se me ha perdido nada allli :S

Enz0

#63 Jè,Toronto,conoces a Eva H.?

mezod

#57 eso keria decirle yo

#60 simplemente tonto.

#62 jajaaj x_D

#63 eso queria decir yo en todas las ciudades que visite habia chinatowns bestiales, aprovecho para decirte que estube 5 dias en Toronto, 2 en Ottawa, 3 en Quebec y 3 en Montreal.

Oni

#63 solo espero ke tu inglés/francés sea mejor ke tu español, porke majo...

EuRyNomE

#28 estoy de acuerdo contigo, y ademas una mujer oriental tiene algo que.... taratatata! ^^

JangoBout

#7 "P.D. Casi cualquier pais es mejor que españa".

Viaja más chaval.

Y eso de generalizar todo un pais por un rato que llevas...

M

que taratatata! ^?

S

Si te digo la verdad, me importa 0 que estes en canada o aquí, al igual de si estas vivo o muerto.

Panch

Flame CANADA !

Othingnet

Co el tiempo veras sus puntos negros como en todos lados GL

Usuarios habituales