He luchado contra un cáncer y contesto a vuestras preguntas

tripcorE

#29

A un amigo es la 3 vez que le sale y tiene 30 años aunq esta superando bien este tmb.
Yo ya le digo que no se va a morir nunca que mala hierba nunca muere xd

Qué tipo de cancer es?. Mucha fuerza para el!

1 respuesta
B

#31 el mismo que el tuyo

1 respuesta
Nujabes

#1

Mi hermana paso por lo mismo, ya han pasado 3 años y todo bien

EDIT: También tenía bultos en el cuello, lo gracioso es que los incompetentes le decian de todo menos lo que era, hasta que su médico de cabecera, extrañado porque tenía muy pocos glóbulos blancos empezó a insistir, y gracias a eso.

2 respuestas
Chewirl

#33 Los bultos en el cuello como homer Simpson por la rabia xD

1 respuesta
Lexor

enhorabuena!

tripcorE

#32

Que mala suerte que le vuelva un LH. He conocido varias personas que lo han tenido y a nadie le ha vuelto. Es que cada persona es un mundo.

#33

Me alegro muchísimo. Compañera de batallas!

1
Nujabes

#34 Le dijeron que era una gripe, con eso te digo todo.

1 respuesta
B

Te molesta que se hagan chistes de cancerígenos?

1 respuesta
Andrecico

#38 Debería, es el cáncer de este mundo.

2
yooyoyo

#14 La mayoría de este tipo de enfermos acaban conociendo todo lo relacionado con su enfermedad casi al nivel de los doctores.

Yo no tengo ninguna pregunta en concreto ya que se demasiado del asunto y de este linfoma en concreto más aún. Así que simplemente me alegro de que lo hayas curado y sigas adelante con tu vida, seguro que te valdrá de aprendizaje.

B

¿Cómo sabe uno que tiene cáncer? ¿Sale en un análisis? Idea 0 en esto y siempre da miedo lo que oyes de "Vaya, si lo hubiéramos cogido a tiempo...", porque no da síntomas salvo si está muy avanzado, ¿o sí?

2 respuestas
Shikoku

#41 Fisicamente puede verse en algunos casos, en otros con analisis de sangre, en otros con resonancias y en otros no se nota hasta que literalmente, te estas muriendo.

#1 Bienvenido al grupo :D Yo pase por un cancer de piel en el 2014

Tzoro

Muchos ánimos y fuerza! Eres un luchador nato y enhorabuena por superar esta enfermedad!!

Una pregunta, cual era el miedo más fuerte que tenías (sin contar la muerte)? Y tuviste momentos de recaída durante el tratamiento? Y como los afrontaste en caso de haberlos. Gracias!

1 respuesta
E

Mi madre ha superado dos,

yooyoyo

#41 Depende del tipo de cáncer y de la suerte que tengas.

El cáncer es una enfermedad indolente y en muchos casos cuando se presentan los síntomas es por causa de la metástasis, lo que indica que ya está en el 4° estadio y básicamente ya no lo han cogido a tiempo.

Estadios 1,2 y 3: Hay un tumor detectado y la clasificación y el pronóstico dependen del tamaño del tumor primario y cómo y dónde esté extendido si lo está.

Estadio 4: Hay tumores secundarios distantes, sentencia de muerte casi segura o esperanza de vida muy corta salvo milagro.

Esto muy a groso modo.

1 respuesta
tripcorE

#42 Bienvenido al grupo Yo pase por un cancer de piel en el 2014

Enhorabuena!!

#43

Muchos ánimos y fuerza! Eres un luchador nato y enhorabuena por superar esta enfermedad!!

Una pregunta, cual era el miedo más fuerte que tenías (sin contar la muerte)? Y tuviste momentos de recaída durante el tratamiento? Y como los afrontaste en caso de haberlos. Gracias!

A parte de lo de morir me preocupé mucho por mi aspecto personal, me quedé en la mierda; calvoten, piel amarilla, sin cejas, etc... algunas personas se quedaban mirando para mi y era algo que me molestaba. El miedo de que no me volviera a crecer el pelo como antes era real, al final tengo el mismo pelo que antes. También algo que me ajetreaba mucho la mente era irme de este mundo sin poder cumplir mis metas... no sé, sentía que me quedaba mucho por hacer.

No tuve ninguna recaída. A parte de lo del cáncer, a mi todo me fui muy bien, al segundo mes y tras el primer control me dieron como curado, pero que tenía que seguir con el tratamiento 5 meses más debido a todo lo extendido que lo tenía. Hoy en día sigo creyendo que se pasaron con darme tanta quimio, pero bueno, ellos saben más que yo.

JameZ-

#1 enhorabuena, hacia tiempo que no sabia de ti y menuda noticia! un abrazo fuerte!

1 respuesta
tripcorE

#47 Un abrazo jamez! espero que hayas olvidado lo de cuando me salté la chicane en Canadá! <3

1 1 respuesta
B

#45

El problema es que si tienes un tumor que no se manifiesta en un bulto externo, jodida está la cosa, ¿no?

1 respuesta
yooyoyo

#49 No tiene por qué xD

Un tumor primario puede cambiarte los hábitos a la hora de ir al baño o puede estar situado de forma que de señales de estar ahí antes de pasar a mayores...es cuestión de azar en muchos casos, como que te lo pillen por un análisis rutinario o te coincida con otra enfermedad sin importancia y descubran que hay algo más.

B

Felicidades por haberlo pasado ya todo. Tuve un compañero de quimio con tu misma descripción (misma edad, mismo linfoma) y ahora está bien haciendo su vida también.
La verdad es que los linfomas son los que mejor reaccionan a la quimio.

Me alegro mucho de que estés bien! :)

EruGreen

#1 cuando ganes contra un tauro me avisas, que estos tiene muy mala leche.

Fuera coñas, enhorabuena, he perdido a mi abuela hace relativamente poco por un cancer y se en cierta medida lo jodido que es.

Nunca pensaste: prefiero morirme en una playa tropical con morfina hasta el culo a en una camilla con todo el royo de la quimio? sinceramente a mi me da miedo que si algun dia me ocurre no quererlo luchar por como es la medicacion... supongo que dependera del % de exito.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4 hostias, yo pasé por un Hodgkin también, estuve unos 10 meses con tratamiento y a casa

Me alegro que todo te haya ido bien

#37 a mi hasta que me lo pillaron dieron 100 vueltas también.

1 2 respuestas
Nnone

Enhorabuena y mucha fuerza :)

SmirroLL

#48 Se notan mucho los bultos? Yo tengo bultos muy pequeños cuando toco x la garganta, 2 que yo note bien y en la pelvis a cada lado de la cadera. Siempre me ha raiao el tema de esos bultos ya que llevo muchos años con ellos pero cada vez que se lo he comentao al medico me ha dicho que es normal, que todos los tenemos. Pero vamos, el diagnostico standard de medico que lo dice sin tocarlo siquiera xD

1 respuesta
Shaka

Me alegro muchisimo de que salieras de ahi. Felicidades !

thunder_

Mi más sincera enhorabuena. Eres un tipo fuerte.

Comentabas que el mismo médico te dijo que iba a ser una quimioterapia jodida. ¿Podrías explicar un poco como fue, como lo recuerdas desde el primer día, entrando un poco en detalle? (Obvio que si fue algo muy muy duro y prefieres no recordarlo pues simplemente ignora este reply.)

2 respuestas
B

Mismo caso. Pero a mi a los 6 años.

#57 Por mi parte lo que recuerdo, odiaba que me pinchasen la aguja siempre en el mismo sitio, a dia de hoy aun se me ve la marca. Y luego esta el malestar que tenia que aguantar durante horas. Como cuando te duele el estomago? Pues eso pero notándolo por todo tu cuerpo. Aunque no se si en su caso fue peor porque a mi por ejemplo no se me cayó el pelo.

#1 Un abrazo tio ;)

1 respuesta
tuskas

Siempre es una alegria la gente que supera esta puta enfermedad, independientemente de que nunca nos conozcamos.

Consideras que esa enfermedad, una vez la pasas, te cambia la vida y la forma de enfocar las cosas? En plan, si eres muy vago y casero, una vez pasas por ahi aprovechas mas los dias para hacer mil cosas que no hacias, o vives la vida mas al dia en vez de pensar tanto en dentro de unos años?

Mi mas sincera enhorabuena para ti y tu familia

1 respuesta
B

#1 Que se siente exactamente cuando te inyectan la quimio?

2 respuestas

Usuarios habituales