He luchado contra un cáncer y contesto a vuestras preguntas

J

Un compañero mío estuvo 3 o 4 años deseándole cáncer a todo el mundo, por ts, por soloQ... Cogió cáncer y le derivó a otras enfermedades, el karma existe y hay que tener cuidado.

No sé por que cuento esto, supongo que por haber leído los últimos comentarios, pero la historia es cierta.

Ciñéndome al hilo, me alegro que mis impuestos vayan a pagar la cura de esta enfermedad a gente como #1, y me gustaría que se derivara incluso más dinero, y se metiera en la cárcel a los inútiles que no van ni un día a la universidad, nos cuestan un ojo de la cara y no aprueban ni 1, gastando un pastizal pagado por nosotros, saludos

2
ManuRV14

¿KDA con Yasuo?

chopthepanda

Esta semana voy al médico por unos bultitos en un testículo, me aterra la idea de que sea cáncer la verdad, pero más aún que me digan que es una cosa cosa diferente y que después sea cáncer. Por eso con cualquier respuesta no me voy a quedar agusto :(

1 respuesta
S

Me alegro mucho de que superaras el cáncer.

Kr4n3oK

Que decirte tio... Enhorabuena por haber superado esta enfermedad y ahora a disfrutar de la vida lo que puedas. Nunca sabemos lo que se nos viene encima y aún así, perdemos el tiempo en gilipolleces y no en disfrutar cada uno de nuestros minutos. Espero que todo esto te haya servido para mejor (que veo que si) y gracias por contar tu experiencia, la verdad que a mi me deja una leve sonrisa y esperanza.

Además este tipo de crónicas hacen pensar a uno y lo hacen ser mejor persona, con los demás y consigo mismo, te das cuenta que no merece la pena estar enfadado con la gente, reprochándote cosas, etc, etc, etc. Una vida que tenemos, mejor intentar pasarla lo mas bien posible.

Saludos campeón!

1
GeO-Granada

#93 yo pasé por ese y es el que más alta curación tiene, si se da el caso no tengas miedo : )

1
ArticoDelSur

Tras leerme todos los comentarios, darte muchísimas enhorabuenas por haber superado ese obstáculo que te presentó el maldito destino/vida o lo que sea.

Tras pasar estas cosas, yo creo uno empieza a apreciar lo bonito y excepcional que es la vida, que aveces a muchos se nos olvida.

Saludos!

ISAILOVIC

#1 una pregunta

¿Te llegaron a hacer biopsia en el cuello? A mi me la hicieron y me quedó una cicatriz horrorosa xdd

1 respuesta
yooyoyo

#98 Qué tal la cicatriz del portacath? Suelen ser bastante cantosas sobretodo si son antigüos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#99 no me llegaron a ponerlo

8 días después
sacker

#1 no tengo preguntas, pero enhorabuena por superarlo y todo lo positivo que has explicado después

Usuarios habituales