He perdido la fe en la humanidad.

Deoxys

Esta mañana estaba leyendo "cuentos de los mitos de cthulhu", de la editorial valdemar, cuando en una de las páginas me he encontrado con una frase tan exquisitamente labrada y trabajada que me ha dado que pensar (cito las frases a falta de scans):

"Y me contó que ellos estaban vivos todavía y que a beces, en algunas noches de primavera y otoño, se podía ber luz y oír ruidos allá en la cima de las montañas"

He tenido que leer el "a beces" varias veces para darme cuenta de que no era imaginación mía, que de verdad estaba escrito con B. Y cuando ya he leído el "ber", he dejado el libro en la mesa y no lo he vuelto a tocar hasta hace nada. Tras relajarme un poco y continuar leyendo, me he encontrado OTRA VEZ con el a beces, ¡en la página siguiente!. Amén de frases con tan poco sentido como esta:

"Además, diría que tía Lucy y tío Fred tenían miedo de algo, por la manera de cerrar las puertas por la noche y nunca se internaban en el bosque despues de oscurecer ni en verano"

Dejo el libro una vez más con dolor de cabeza, me voy a comer algo, intentado explicarme cómo cojones se les ha colado la misma falta 3 veces en 2 páginas, amén de esa frase sin sentido, y poco a poco dejo de darle vueltas. Hace 5 minutos he vuelto a coger el libro, y por cuarta vez en 2 páginas he leído "a beces".

Leo la palabra mas de 10 veces para asegurarme de que realmente está escrita en el papel. Tal era mi confusión que he tenido que mirar en google para asegurarme de que a veces se escribía con V, y buscando en el google, me he encontrado con esta aberración

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070728141511AAWd0Za

No doy crédito. Sencillamente he perdido la fe en la humanidad, no me puedo creer que en el mundo aún puedan existir retrasados mentales capaces de cobrar 13 euros por un libro lleno de faltas de ortografía, o que exista gente que, sencillamente, sea incapaz de escribir siguiendo las reglas básicas.

Tengo ganas de meterlos a todos a un campo de concentración y torturarlos durante días hasta su muerte o hasta que aprendan a escribir bien, sólo necesitaba desahogarme un poco.

Gonefishing

Para la próxima vez te recomiendo:

http://bikestocks.com/data/productos/38701.jpg

George-Bush

"no me puedo creer que en el mundo aún puedan existir retrasados mentales capaces de cobrar 13 euros por un libro llendo de faltas de ortografía"

Lee lo que has dicho y piensa quien es mas subnormal, el que los cobra o el que los paga xD

Corven

Pfff, es muy duro macho. No te preocupes, apoyate en tus familiares y amigos y, si es necesario, en MV...

#3 que hijo puta jajajajjaja

T-1000

#1 Acaban de provocar mi ira

NSFW

Vergonzoso

Deoxys

#3 si, me he dado cuenta, pero creo que es imposible decirle al de la tienda "¿eh, te importa que me lo lleva a casa para leerlo y que te lo pague cuando lo acabe? es por las faltas, ya sabes"

NoRelaX

me cachis.

GUARRIOR

Desde que una presentadora de salsa rosa publicó un libro solo los compro cuando se que son buenos o que almenos me lo recomiendan.

thunder_89

Manda un mail a los de la editorial poniendoles verdes, no creo que saques nada, pero la disculpa digo yo que te la daran.

brakeR

yo nunca la tuve

K

ok

Homyu

No hay emoticono para describir lo que siento!

JosE_Arcadio

reclama a la tienda eso es un cachondeo.

están atentando contra tu conocimiento ortográfico, pq esas las has visto pero las que no las has asimilado y tendrás dudas cuando te toque escribir.

y a gente con conocimientos bajos los pueden confundir incluso los "a beces"

Sinso

amén de frases con tan poco sentido como esta:

"Además, diría que tía Lucy y tío Fred tenían miedo de algo, por la manera de cerrar las puertas por la noche y nunca se internaban en el bosque despues de oscurecer ni en verano"

Vale que la coma despues de "algo" sobre, pero a no ser que tu cerebro aun estuviera acongojado por los "ber" y "a beces", la frase tiene sentido totalmente.

Deoxys

#14 a mi se me ocurre que pueda ser

"Además, diría que tía Lucy y tío Fred tenían miedo de algo, por la manera de cerrar las puertas por la noche y porque nunca se internaban en el bosque despues de oscurecer ni en verano"

pero vamos, hay que hacerlo casi a posta...

"Además, diría que tía Lucy y tío Fred tenían miedo de algo, por la manera de cerrar las puertas por la noche, y nunca se internaban en el bosque despues de oscurecer ni en verano"

creo que no tiene mucho sentido, aunque desde luego es menos cantoso

mrmans0n

En el vídeo de #5 en el frame que sale del youtube, "Demasiado malo", traducido del inglés "Too bad", también se las trae eh...

Sinso

#15

A mi me parece que esta bien, lo que creo es que estas poniendo al mismo nivel la parte de cerrar las puertas con lo de internarse en el bosque, lee la frase pensando que son dos frases diferentes:

  • diría que tía Lucy y tío Fred tenían miedo de algo por la manera de cerrar las puertas por la noche

  • y nunca se internaban en el bosque despues de oscurecer ni en verano

N

#1 si has perdido la fe en la humanidad por unas putas faltas de ortografía de una mierda de libro ya entonces apaga y vamonos.

Alatriste

Pase lo que pase, no entres aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=320000

B

#1 Por lo que cuentas de que el error aparece en dos palabras casi seguidas, parece más un fallo al escribir en teclado sin mirar. Después de todo, la B está junto a la V, y a quién no se le ha ido el dedo alguna vez...

Por cierto, una errata tuya: "y por cuarta vez en 2 págians", y te has dejado todas las mayúsculas, cantidad de tildes, signos de expresión, y etc., y eso que has intentado redactar correctamente ya que el post va sobre ello xD

D

Lo mejor es que tú no sabes escribir. Lo de "úna" con tilde me ha matado xd.

Pero bueno, nadie en MV salvo yo puede hablar de corrección en la escritura.

bleedingstar

era una imagionación mía

que imagiOnación que tienes.

spoiler
anikex

#12 +1

eisenfaust

Eso te pasa por leer libros.

El próximo 23 de junio ya sabes qué hacer.

anikex

por cosas como esta ya no leo libros, ya solo leo cosas de hinternet que no ahy faltas órtograficas

-marcOs-

de nosecuantaspaginas pueda tener el libro, un par de faltas ortograficas las puede tener a cualquier transcriptor

J

#21, y eso es un título autoproclamado, o ¿cómo va la cosa?

iosp

Mirate a 272 y tirate por un balcon hoy mismo.

Yo a temporadas la pierdo, pero no por eso... Mas bien, viendo las faltas, me dan ganas de matar, nada grave vaya.

werty

a beces pasa, no te preocupes.

Y sí, tiene poco sentido la segunda frase. En vez de Y hace falta un buen punto y seguido xd. (antes de nunca)

xTr3m1S

eso te pasa por comprarte la edicion gitana/cani del libro, si te hubieras comprado la normal ahora no te estarias quejando

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SioN_cS
  • Deoxys
  • Dionisos
  • anikex
  • Sinso
  • mrmans0n