He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

zaskkk

#659 Pues habría historias que darían para rato, como la de urien

1 respuesta
m0E_

Te van a amputar la pierna GG WP.

Lecherito

Es que no he visto ni las fotos, FUUU

-YoNKo-

Joder, si sé que mi amigo me iba a acabar dando de hostias igualmente yo me la hubiese tirado, total...

Gandalf530

Ese "moraton" es porque ahi es donde se pincha los lobizantes.

FAKE

1 1 respuesta
K3ldon

Después de las expectativas creadas.. lo menos era subir un video de 10 min con la pava recibiendo pollazos en la cara. Las fotos esas son una mierda xD

Rohan

Vaya fake más mal hecho.

B

#661 ese era un pesao. Siempre hablando de lo bien que follaba y con lo gordo que estaba seguro que ni se movia.

Sharif

#659 amar en tiempos de fakes

TrenboBrah

#665 si mirases mas mi diario sabrias que solo me pinche las primeras 3 veces ahi y nunca mas, no merece la pena el dolor.

Y lo dicho, puedo poner cartelitos o cualquier gilipollada en alguna otra foto si seguis con lo de fake.

Original

pueden ir chapando, hasta otra bss

1 respuesta
s4u9

aqui está todo visto, voy a ver si puedo darle un par de low-kicks a un par de amigos a los que hace tiempo que no veo

1
TrenboBrah

#671 Jajajaja ahora como ya no es fake... vete a tu cueva chaval.

3 respuestas
M

Soy admin y ya estaba baneando a todos los listos de los fakes xD

1 2 respuestas
HeXaN

#673 Llego tarde, pero bien hecho. Zorras hay muchas, amigos no tantos.

Original

#673 no claro, es la historia mas real que he visto en años.

he visto historias mas reales en los relatos eroticos de petardas.com

#674 es muy facil ir poniendo lo que "le interesa" y cada cosa que deciamos que hiciera no podia... que casualidad JAJAJAJAJ

que da de veridico que ponga una foto de un moratón random ? madre mia

1 respuesta
B

#673 Nos han vendido la moto y subido el hype, para terminar la historia con un: "ya le hemos dicho de todo" y la foto de una mierda moraton.

A ver si Letto te mete dos patadas de las buenas xD

#674 A ver si te va a banear TOrry xDD ;)

Nah, nos esperabamos mucho de la historia y al final ha sido un bluff

2 1 respuesta
Giru

Sólo puedo decir... esto fue épico por momentos.

zErOx

madremia

TrenboBrah

#677 No merecía la pena seguir hablando con una puta de su nivel, han aclarado todo y cado uno por su lado. Mi amigo jodido por supuesto pero nada más, algo se olía ya.

1 respuesta
M

#676 que si que si, pero no es fake :D

1 respuesta
MsiveNNd

La única forma de que nos créyeramos esto era con tu muerte #1

Gandalf530

#681

2
1mP

Acabas de jugar conmigo de mala manera...

4
SasSeR_18

Me he perdido media historia, pero si tu amigo te 'pegó' más valía follarte a la puta y dejarle el dinero en la mesilla, por que no está a la altura de tu amistad

B

#680 Aviso para el futuro: no le cuentes desgracias familiares. El dia menos pensado terminas en la funeraria

1 respuesta
TrenboBrah

Jajajajaja como me mola ver ahora a los que decían que era fake.

#686 Ya dije que tenía un carácter bastante fuerte, y entre eso y que me entendió mal...

1 respuesta
N

Vamos a ver, que no te pienses que esa foto aporta pruebas de nada. Primero porque puede ser foto de cualquier random que tenga un moraton y se haya hecho la foto, y segundo que esa foto ya la tenias echa.

ya me voy ya

2 respuestas
Krosita

#687 Que movil tienes?

kasuno1

Pero no entiendo lo de que llegue tu amigo y te suelte una patada así del gratis. Haberle explicao bien el percal por el móvil capullo! xD

Es que la escena debe haber sido de risa.

En fin, y la tia vaya putote enrollandose con 4 tios no?? Joder, es que lo tienen tope de facil las muy zorras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags