He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

TrenboBrah

#688 He dicho varias veces que me puedo hacer más con algún cartelito al lado o lo que queráis... venga, a vuestra cueva.

#690 Pues si, me he quedado flipando la verdad. Me había entendido mal por el movil, en cuanto me dijo que pillaba el coche y todo serio y como con rabia ya me estaba extrañando... luego nada más abrir la puerta le ha entrado el rage del mil. Ha pensado que como él se había ido a Francia yo había aprovechado para triskarmela, y encima ya sabía que antes de empezar a salir con él me lié con ella varias veces y tal...

Pero que nada, todo arreglado con él, por algo es como un hermano.

1 respuesta
B

Joder, ¿pero con qué gente os relacionáis? Chonis protagonistas de Callejeros Poligernos? Vaya manera de escribir madre mía... dejé a ese tipo de gente atrás cuando iba a la ESO y utilizaba el MSN.

1
SnowLeonhart

Yo reconocería el FAKE. Es más triste rodearte de personas lamentables (dime con quien andas...) que ser un mal faker.

Sharif

#688 ya??

Splendid

#691 Me parece que necesitamos fotos de la chica implicada.

Aless1

Pon la foto con el cartelito y te ahorras faena y explicaciones innecesarias.

TrenboBrah

Como ya se ha arreglado todo vuelvo a poner la foto de la chica aquí y en #1

2 respuestas
BUzzs

te quiero

Li3cht

Yo me la hubiese follado, luego le cagas en el pecho, sacas foto y le dices a tu amigo que te has vengado, pero te la has pinchado.

el-lobo

#1 Eres un pedazo de colega, si a ti te mando eso, es porque la tia despues de haberse tirao a mil queria darle la puntilla al chaval contigo que eres su mejor amigo. Luego dicen de los hombres, pero hay mujeres como estas que son unas hijas de puta y hacen lo que sea para humillar a un hombre.

LaChilvy

La amistad va por delante de un polvo, a los que le llamáis gay sin comentarios.

Krosita

Segun eso las fotos se hicieron a las 23:13-23:14 de hoy, mientras que trenbo ha dicho que a las 23:10 estaban en el coche http://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-perdido-fe-mujeres-fotos-insaid-485312/18#540

Cambio mi veredicto a fakens.

14 1 respuesta
B

#697 esa es virgen fijo.

Alguien puede hacer un rpv sobre lo que ha pasado después? Son muchas páginas para que no haya habido algo gordo después de la primera historia.

zaskkk

Ya llegaron los de CSI MV.

TrenboBrah

#702 Ya me había olido todo y tenía las fotos echas ya justo antes de salir para casa de la puta haciendo creer que toda la historia era fake para luego echar a los trolls de aquí.

Haters gonna hate

2 respuestas
B

Hombre tú también tienes parte de culpa, si tu mejor colega te suelta una patada sin saber lo que ha pasado es que te juntas con gente que tiene pocas luces.

Pero vamos que tampoco quiero juzgarte, seguro que realmente no eres como muestras en mv.

seRio

#705 pero si el troll aqui eres tú

1 respuesta
TrenboBrah

#707 Claro, y tengo barcos amarados en el puerto de marbella.

Gandalf530

No le deis mas vuelta, es un puto fake... En serio, alguien que tenga menos de 15 años es capaz de creerse semejante historia?

1 respuesta
GlatoR
2
Mcdollar27

Yo ayer vi El Hobbit, me gustó, pero creo que está sobrevalorada.

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#709 Es el día a día de un cani y un cani no lo narraría mejor.

#711 Muy plomizo el inicio, la quité. Con esta segunda parte de Yo soy la Juani por lo menos te echas unas risas.

3
Splendid

#697 Fixed

No, en serio, antes que poner "borrados" del paint pon una foto de una tía buena desnuda random.

4
R


es mi putisimo amigo de toda la vida
me da putisimo asco
tener una putisima relacion

6
TrenboBrah

El unico fake en toda esta historia ha sido lo de las fotos y la hora en las que las he tomado, que ya las tenia echas antes de salir de casa para nada mas volver aqui tenerlas ya.

ekOO

#711 La tengo descargada pero aún no la he visto. ¿Me la recomiendas?

1 respuesta
Krosita

#705 Si, por eso has dicho a las 23:08 esto:

Como voy a poner fotos de los morados cuando estos comienzan a hacerse notar a las 3-4h después del golpe ? Y lo digo por experiencia propia (muay thai durante 6 años).

Y a las 23:15 esto:

Ya estamos a punto de aparcar, en cuanto vuelva a casa pongo fotos puesto que el morado ya está comenzando a salir y el dedo lo tengo bastante hinchado.
4 1 respuesta
SuGaRaY

TRENBO ENVIAME UN MP CON TU NUMERO JODER.

Cada dia eres mas grande, cada puto dia te coronas mas y sabes que TE QUIERO HERMANO.

pd. mira tete que te he visto con el jalon tras nuca.

1
zErOx

Joder no sabia que la Gestapo estaba en MV.

TrenboBrah

#717 Pues porque ahí si que he trolleado.

Lo acabo de decir, la hora de las fotos no ha sido la que he indicado, para todo lo demás mastercard, puedo hacerme alguna otra con un cartel o lo que sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags