He perdido a mi mejor amiga y estoy solo

D

#180 Supongo que le dio grima que me empalmase asi tan a la ligera, yo que sé, le dio asco, le parecí un salido, no sé hermano, la cosa es que el dolor de huevos lo tuve que aliviar yo a mano.

2 respuestas
Watney

#153 Sé que igual le doy más importancia de lo normal (también te digo que cuando todo esto pasó, le daba mucha más, ahora estoy más despejado, pero me entran bajones), pero bueno, me sale solo.

#156 Coincido, sé que no es tan importante, pero para mí lo era (digo lo era porque ahora lo tengo más asumido, pero aun así me cuesta). Realmente a mí me da igual que alguien me deje en leído o haga lo que quiera para conmigo en estas cosas, pero si con esas personas tengo una relación, y me lo hacen en un momento en el que no tiene mucha coherencia, pues me choca, porque pienso que he podido hacer algo malo con la otra persona (aunque no sea así). Pero bueno, también me quedo con esto sobre todo: Si no contesta, no merece tu atención. Como bien te han dicho más atrás, la persona (ya no hablo de mujeres) que quiera estar a tu lado, lo va a estar y lo va a acabar estando, y la que no, pues no.
En cuanto al beso en la mejilla, eso díselo a ella, yo siempre he tenido muy claro que el beso se lo di como AMIGO, no porque buscase algo más, y por agaradecerle lo que había hecho por mí. Ella se ha montado la película con más cosas, a pesar de haberle dejado clara la intención del beso en varias ocasiones.

En cuanto a lo de X, no eres el primero que me lo dice, y dudo que seas el último. Realmente a mí me jode mucho porque es una chica que, valga la redundancia, también me gusta mucho, y con la que conecté muy bien y me sentía cómodo. Es aquí donde yo me pregunto: a estas alturas, ¿puedo hacer algo con ella o doy por descartado ese interés que pudo tener, a pesar de que yo cambie a mejor? También es obvio que, si me va a seguir ignorando, no me voy a arrastrar más hasta que ella no haga nada. Ya me he arrastrado más de la cuenta, sobre todo teniendo en cuenta semejante ninguneo.

#158 Realmente entiendo todo lo que me dices, y en parte lo comparto. No digo que necesite desesperadamente una amistad o relación, pero sí que a veces me gusta saber que tengo a alguien por mi bienestar general, no por otra cosa. Quizás es un problema, y trataré de cambiarlo, así como lo que me has comentado del control, que lo sé desde que ocurrió todo esto y que, creo, lo estoy lllevando mejor.

En cuanto a lo del psicólogo, no lo sé... Me parece muy extremo, y realmente creo que si yo me propongo solucionar todo por mi cuenta, aprenderé más y me sentiré mejor. Aunque igual son ideas mías xD. Pero sí, me estoy conociendo ahora, en eso estoy 100% de acuerdo.

#159 Muchísimas gracias por tus palabras :). Coincido plenamente en todo lo que me dices, son fallos de los que soy consciente (todo esto, cuando ocurrió en su momento y empecé a hablarlo con la gente, me abrió bastante los ojos, y comencé a verlo de otra manera, a pesar de recaer puntualmente en el tema).

Estoy trabajando en mi autoestima, y aunque aún me queda recorrido, la verdad es que por primera vez me lo he propuesto y quiero cambiarlo. Y sé que tampoco necesito a nadie, pero P apareció en un momento en el que pensaba que no, y noté que quizás sí me hacía falta relacionarme un poco para ir a mejor. Aunque veo que eso puede tener algo de verdad, entiendo que lo primero soy yo.

En cuanto a lo de la retroalimentación del aprovechamiento, me lo han dicho más veces, y aunque pienso igual, no es algo que me guste demasiado hacer porque me hace pensar que soy mala gente (aunque seguramente no sea para tanto).

Respecto a lo amoroso, a ver... Entiende que tengo 0 experiencia, y que para mí X es una chica increíble y, además de querer hacer todo bien, no quería meter la pata. Me parece un poco tonto que un beso que di por amistad haya roto el asunto, y veo más lógico que el hecho de no haber hecho nada el primer día ha podido ser el problema (aunque después del cine seguíamos igual de bien, por lo que entiendo que P ha podido tener algo que ver con el asunto, sumado a que yo me mostré “débil” con X en ciertos momentos, cosa que pudo quitar confianza o interés). Sin embargo, no termino de entenderlo, ¿te refieres a que debería haberle dicho que me gusta en vez de lanzarme? ¿Eso no tira para atrás? ¿No es más decidido lanzarse? (Te digo de verdad que pensé en hacer algo, pero si no lo hice fue porque pensaba que quedaríamos más veces.

La verdad es que estoy un poco más tranquilo, porque son cosas que me decís todo el mundo desde que ocurrió estoy, y bueno, esto es una muestra de realidad más por parte del foro, y la verdad es que la aprecio mucho. Poco a poco, y muchísimas gracias.

#162 Pues ahora me siento ¿raro? Cuando todo esto pasó, y con todas las personas que he hablado, me he sentido igual, porque todos me decís lo mismo. Sé que tengo problemas, sé que he hecho cosas mal, y sinceramente pienso que ellas también se han podido comportar un poco mal conmigo, pero bueno, yo desde hace tiempo me he propuesto cambiar y ser mejor (propuesto y hacerlo, que no intentarlo), pero las bajonas puntuales no me las quita nadie. Puede que relacionarme más me ayude un poco, como dices, no lo sé con certeza.

#164 Coincido, sí, aunque el problema es que no encuentro ninguna flor. Sé que X pudo ser una flor, y realmente me duele muchísimo no haber aprovechado la oportunidad con alguien con quien tenía seguridad 100%, valoro mucho eso, y ahora mismo no encuentro a nadie que me de la misma sensación como para intentarlo.

#165 En cuanto al primer punto, sé que he hecho cosas mal, pero creo que ellas también. No digo que no tenga la culpa, sé que la tengo en unas partes, y ellas en otra. Tampoco gano tanto dinero en mi trabajo, son unas prácticas profesionales mediante la universidad (los otros compañeros de trabajo con los que hablé, son unos compañeros de una web en la que trabajamos juntos, no es el mismo empleo que el otro).

Respecto al segundo punto, coincido plenamente, las redes sociales son una cagada y a mí me gustan 0, pero todo mi entorno no piensa así, y “tengo” que adaptarme. Pero bueno, coincido con el resto.

#166 +1, gracias por tu comentario, de verdad.

#167 Voy a desglosar como tú, que es más fácil.

Con 1º estoy 100% de acuerdo. Me lo estoy aplicando poco apoco.

Con 2º, también coincido, aunque yo me refería más a la interacción que tienen conmigo. Sé que es una gilipollez, y a mí no me gusta guiarme por esas cosas, pero son datos que están ahí, no sé.

3º: Puede ser. Aunque eso se aplica al caso de P. X no está en la misma situación. Y me duele pensar que P me “viese” de esa forma, pero bueno, si es así, tendré que respetarlo.

4º: Tienes razón también, pero yo creo que P no va a volver, porque no considero que le aportase nada de valor como para que ella me pueda echar de menos, por mucha mala racha que haya podido pasar yo. Evidentemente me gustaría que esto tenga un final feliz, pero, al menos por mi parte, sé que desde que discutimos no se va a arreglar nada. Hay quien me dice lo contrario, pero yo no lo termino de ver así.

5º: +1. Nada más que decir. No lo había pensado así y es muy buena idea.

6º: Antes los tenía, pero cuando he visto que eso estaba mal, me ha quedado bastante claro que no tengo que volverlo a hacer, a no ser que alguien pregunte mucho por mí (cosa por la que me sigo mostrando algo cerrado ahora mismo, todo sea dicho).

7º: Aquí me pones en un aprieto... xD A ver, yo ahora me estoy empezando a ver de otra manera, y si me lo preguntases antes de todo eso, te diría que soy un ogro. Ahora mismo, pues bueno, opino un poco mejor, aunque no me quiero crecer mucho con el asunto. Físicamente estoy “normal”. En su momento tenía más tripa de la habitual y la reduje sin problemas. No sé, normal sin más. Creo que tengo buena espalda, pero el resto es normal. Soy delgado, algo, y aparento 21 (supongo), aunque a los 18 me decían que parecía más mayor. Creo que visto bien (nada del otro mundo, normal), aunque ahora estoy renovando un poco el vestuario para obligarme a apreciarme un poco más (hace poco lo hice, y sorprendentemente funciona), por lo que estoy probando formas de vestir nuevas o a las que no estoy tan acostumbrado (y que, para bien o para mal, le gustaban a X - cuando fuimos al cine me preguntó qué iba a llevar puesto, y me quedé con poco con la copla de lo que le gustaba, cosa que a mí también pero que no había probado nunca -). De cara, ahí ya me pillas. No lo sé. Sé que tengo ojos verdes, y es lo que más me gusta de my face, el resto es normal, un rostro normal. Hay quien me ha dicho que soy muy guapo, pero ya te digo, no quiero crecerme al menos hasta ese punto de autoestima. Simplemente te puedo decir que soy normal y no soy un ogro. Ya es algo MUY distinto a lo que opinaba hace dos meses. Y bueno, lo que te decía, también pruebo cosas nuevas por mi cuenta, ya sea con ropa u otras cosas, para valorarme un poco más. Funciona.

8º: No lo había visto así, pero realmente mi trabajo son prácticas profesionales universitarias (becario), por lo que tampoco considero que el caso sea exactamente ese xD. Aunque bueno, si me cogieron fue por algo, aunque no me guste el empleo.

Muchas gracias por tu comentario, de verdad :).

#168 Lo sé, no debería contar tantos problemas míos, al menos a mujeres, sobre todo.

Lo de la autoestima, también te voy a dar la razón, no voy a negarlo.

En cuanto al punto tres: ¿la tontería es haberme mostrado débil/sin autoestima? ¿O el beso en la mejilla a P? Si es lo segundo, no veo el fallo, pero bueno, me jode mucho haber perdido la oportunidad con una chica tan genial, no voy a dejar de lamentarme nunca.

Respecto al cuarto punto, 100% de acuerdo también, antes no lo veía del todo así.

Sobre tu teoría, he pensado lo mismo. No sé nada con certeza, y todo son conjeturas, pero P, a raíz del beso, le ha podido decir cualquier cosa a X, y realmente comprendo que no haya querido pasar un mal rato y haya pasado del tema. O eso o que me mostré mal y tampoco quiso saber mucho (no sé si será eso, porque ella también se mostró pesimista conmigo y a mí no me molstó en nada). En cuanto a P, nunca he considerado ser su juguete, no sé. Y yo el beso no se lo di por esa línea, incluso lo de quedar era más por amistad que por otra cosa. He apostado el 99% del tiempo por X.

Y en cuanto a tus conclusiones, realmente pienso lo mismo, y es a lo que me aferro (con P, con X no sé a qué aferrarme, porque creo que no me responde por lo de P y porque le he podido hacer pasar un mal rato por el interés que han interpretado que tengo por P), para ver el tema de otra forma y enfadarme un poco con el trato que me ha dado. Muchísimas gracias por tu comentario :).

#169 +1. Yo no me baso en lo que está bien visto socialmente, en ese caso voy un poco más a mi bola. Pero todas estas cosa son más porque yo las quería que por lo que se pudiera ver correcto socialmente.

#170 Cierto también, pero no lo había visto así por el mero hecho de que pensé que volvería a quedar con ella y tendría tiempo para hacer algo con calma y más seguridad. Entiendo que lo de P ha podido interferir y dar problemas, aunque no lo sé con seguridad.

#173 Bueno, coincido en partes. A mí me da igual si me dejan sin responder un día, pero que me dejen de responder en medio de una conversación, o diga de quedar y no me respondan, me parece algo feo. No persigo a nadie por esas cosas, y si perseguí a P fue porque me trataba raro, no porque me hablase de una fora u otra.

No sé qué quería X de mí, de poco vale que le de muchas vueltas. Me duele no haber aprovechado la oportunidad. Sin embargo, a P no le he hablado desde aquella discusión, solo he vuelto a hablar a X (para no recibir respuesta). No estoy tan detrás como pueda parecer, aunque mentalmente no termino de amoldarme.

#174 Gracias por tu comentario. A ver, no sé, yo pienso que a P sí le importaba, pero vaya, la verdad es que prefiero no pronunciarme. Pero toda la razón en el resto.

#175 No soy emo xD.

#176 No es mala idea, gracias xD.

#177 Yo no le he echado en cara que no quiera salir/quedar conmigo, pero quería un motivo para saber por qué no quería. A mí me da absolutamente igual que fuera a dar una vuelta con/le gustase el otro chaval, me dolía que a mí no me diera la oportunidad habiendo una amistad en condiciones, y además no me diera explicaciones. Si no quería quedar, lo respetaba, aunque no le viera lógica. Pero en cuanto al resto de párrafo, pienso igual, y estoy en ello, ya que lo tengo más claro y realmente desde que pasó todo eso, pienso de esa manera, así que pienso igual al 100%.

Sobre lo de Tinder, entiende que parto de lo guay que es X, y realmente no encuentro nada igual o mejor, y viendo que hay que guiarse por lo que hay que guiarse con esta aplicación, pues es más difícil.

No uso mis redes, y no interactuó con ellas en las mismas. Como he dicho, ni les doy me gusta, ni miro sus stories, pero evidentemente son mis redes, y si quiero publicar una story, creo que tengo derecho a hacerlo. Si ellas quieren veras o no, pues ellas sabrán. De momento las han visto (salvo una en la que P no lo hizo), como dije antes, pero vaya, es lo de menos. Todos me lo habeís dicho, y yo pienso igual, aunque la gente de mi generación les de más importancia de la normal. Y, evidentemente, no vigilo nada suyo. No llego a ese punto xD.

En cuanto a lo de tu amiga, yo no creo que ninguna de las dos, en especial P, vaya a volver, ya que no considero que le aportase nada como para ello. Si vuelve, evidentemente me voy a mostrar molesto, porque no me sabe bien lo que me ha hecho. Ya veré qué pasa luego, pero, como digo, no creo que vuelva ninguna.

Watney

#179 Aunque lo entiendo, sigo sin considerar que sea así cuando yo me muestro de la misma forma y sí tengo que dar explicaciones xD.

1 respuesta
B

#183 Pero es que los demás no son tu. También veo un agravante de egocentrismo muy chungo y que posiblemente sea un desencadenante también.

1 respuesta
Watney

#184 ¿Egocéntrico? ¿Yo? Créeme, de egócentrico no tengo absolutamente nada xD, de hecho, si me apuras, tengo todo lo contrario. Vaya, te lo puedo asegurar al 100%. Y sé que cada uno es como es, pero vaya, me parece que la situación se torció por todas partes, y sé que hice cosas mal, poco más puedo decir. Pero de egocéntrico no tengo nada.

O

todos estamos solo colega

1 respuesta
Watney

#186 Gran verdad.

ThOrKeMaD

Bueno, ya está, ¿no? ¿Qué queda por hacer?

jazcona

Pues te parecera mentira pero me lo he leido entero xD. Es largo pero bueno, por lo menos esta escrito bien. A mi sinceramente y sin animo de ofender, me da la impresion de que es cierto que quiza (quiza en este caso es un eufemismo. Estoy convencido) te pasabas preguntando si les pasaba algo o insistiendo porque no te respondian.

Te voy a decir una cosa que te va a ayudar (creo) dado que veo que cometes el mismo error muchas veces. La gente ve el whatsapp. La notificacion. Es cierto que a veces se te puede olvidar responder pero creeme: Si no te responde alguien (se chica, chico o lo que te de la gana) es porque no quiere. Yo me fijo en mi mismo y la te puedo decir que el 99% de las veces que no respondo es porque no quiero. Alguna vez, leo el mensaje y, dado que no me importa en exceso, aunque queria responder se me olvida. Pero el 100% de las veces es desinteres.

Ahora te pregunto: Porque insistes tanto a gente que no muestra interes alguno? no te equivoques. Conozco a poca gente que realmente no tenga tiempo para responder un misero mensaje y menos siendo estudiante.

Lo que necesitas es orgullo propio (ninguna barbaridad, solo un poco) para aceptar estas evidencias y actuar en consecuencia. Tu puedes decir una vez de quedar. Si la otra persona tiene interes en ello pero no puede propondra otra fecha. Si no, simplemente te dira que no puede. No propongas tu 400 dias diferentes. Si la otra persona no tiene interes no tiene sentido.

Ahora bien, si lo que te da miedo es quedarte solo: Lo primero es aceptarlo. Lo segundo es pensar que tal como aparecio ella, en algun momento, aparecera otra persona igual que conectara contigo y que se llevara bien contigo. A ti te parece que no porque quiza ha sido tu primera pero creeme, no es tan especial. Deberias tambien poner un poco de tu parte. Siemplemente, no tengas las expectativas por las nubes. La gente se preocupa por si misma y luego, si eso, por el projimo. Eso lleva siendo asi siempre. Simplemente cuando empieces a conectar no los agobies proponiendo 400 fechas para quedar y deja que vaya poco a poco.

Espero que no te siente mal mi tocho post xD

3
B

#181 Joder macho, si se te hubiese empalmado nada más verla me parecería entendible, pero si ya estabais comiéndoos la boca digo yo que no es una reacción tan extraña.

1 respuesta
Flashk

#181 #190 opino igual, es que joder, en todo caso, se debería alegrar y pensar "vaya, le pongo de verdad!". XD Yo creo que hay algo más ahí por detrás.

B

#1 Mira tio, no me voy a leer toda esa mierda, pero si que te voy a decir algo muy importante para ti

spoiler

Nunca nadie te dara un consejo mejor

1 2 respuestas
Maaarc

Vengo con un consejo mejor que #192 .

Eres tonto y probablemente no tengas remedio, enhorabuena.

PD: No hay consejo.

Xetroz

Bueno voy a pasar a darte unos pequeños consejos despues de habermelo leido todo, aunque considero que lo principal de quererte a ti mismo, centrarte en ti, y construir una base ya te lo habran dicho y es la mayor verdad que te pueden decir. Pero quiero recalcar un par de cosas que creo que te ayudarian muchisimo, en parte porque yo tambien he sido una persona bastante antisocial y si en especial eres como yo que veo que en el fondo eres alguien muy sentimental y por eso te retraes de la gente, para no salir dañado, pues entonces eres como yo en mi antigua epoca y esto te ayudara bastante.

Bien, a mi me pasaba lo mismo, por un motivo u otro perdi todas las amistades que tenia a los 19 y tuve que empezar de 0. Ademas en la epoca en la que se supone que desarrollas el contacto con el sexo opuesto, yo tenia una relacion con una chica y entonces me pase mi adolescencia sin desarrollar las tecnicas de ligue, y de amistad con las mujeres. Aparte tambien era una persona como te digo muy sentimental, es decir, que las cosas te afectan mas y que tu buscas en los demas precisamente lo que das. Y todo esto no es malo, hay que aprender que ser una persona sentimental es bueno, pero tienes que establecer tus mecanismos de defensa, pero sin alejarte de la sociedad ya que eso solo te traera daño a ti.

Lo primero que tienes que hacer es salir de tu circulo de comfort, eso de soy una persona antisocial no me gusta la gente no me vale, porque con esto tu mismo has podido ver como estabas bien con gente que te escucha y con la que quedas. Pero tienes que aprender que la gente normalmente es muy distinta, y que no es facil encontrar gente con la que congeniar verdaderamente. De aqui sacamos que para aprender hay que equivocarse, asi que no le temas al fracaso, sino aprende de el. Tienes 21 años tio eres joven aun con una vida por delante.

Lo segundo que hay que aprender, cosa que a mi me pasaba al principio tambien, es que no puedes ser pesado con una persona como lo eres. Y hay que reconocerlo, has sido muy pesado. No puedes estar mandando mensajes tras mensajes diciendo que te contesten. Piensa, si no lo han echo la primera vez, por que lo iban a hacer la segunda, tercera o cuarta vez? Al contrario, solo conseguiras que esa persona se harte mas. Si, se lo que piensas, en tu cabeza lo miras con logica y piensas, pero solo pido una explicacion y nada mas, no la obligo a hablarme, no la obligo a que quiera estar conmigo. Pero es que volvemos a lo mismo, la gente es muy diferente, y lo que uno ve con logica, el otro no.

Piensa que si alguien no ha querido hablarte, y deja de hablarte, entonces por que tratas de seguir con esa amistad, con alguien que pasa de ti?

Y aqui llegamos a una parte importante, tienes que tener siempre AMOR PROPIO. Y esto sirve para todo. Lo tipico que se dice que si no te quieres a ti mismo nadie te querra. Pues es la puta verdad absoluta. No te arrastres nunca por nadie que pasa de ti, y que constantemente lo que hace es dejarte tirado. Porque entonces das pie a que la gente te trate como a un tonto.

Si construyes una buena base, con hobbies, con deporte, con un estudio o trabajo que te guste, una vida que te llene plena, entonces, te dara igual que alguien no te conteste hoy o mañana, porque tendras tu vida. Y por dios, deja las redes sociales siempre que puedas, las polladas de stories y esas mierdas. Yo cada vez que encuentro a alguien que pasa de mi, lo elimino y punto, no me pongo a espiarle en secreto, eso solo te hara mas daño.

Animo hombre no es el fin del mundo, peores cosas han pasado y se sale de ellas, y mas siendo joven como eres. Y ni se te ocurra pensar en tomar el camino facil y mierdas de esas, todo lo contrario, piensa que quieres ver hasta donde eres capaz de llegar, de sobreponerte a los problemas de la vida para que al final, cuando tenga que llegar el dia de tu muerte pienses, ''me esforce al maximo, estoy orgulloso de mi mismo''.

Un abrazo amigo y dale duro, no estas solo.

7
B

Normal que pasen de ti, eres un puto brasas

1
Chaktet

#8 Estas muy equivocado en como son las tias, esto son palabras de todas las tias a las que he tenido el gusto de conocer:
No existe una amistad entre hombres mientras que por alguna de las dos partes exista alguna atracción sexual. Segun lo que has contado, no queria amistad esta clarisimo, te creeras que es un comentario tipico troll de mediavida, pero yo mismo he perdido muchas oportunidades siendo mas joven, en las cuales podria haber estado con chicas que de verdad merecian la pena, pero por no lanzarse ellas ni yo, perdi la oportunidad y me arrepiento cuando me pongo a pensarlo.

Quitando eso, pasamos a otro punto, tu falta de autoestima, vete a un psicólogo, no lo digo porque me parezca que estas loco ni mucho menos, si no porque te puede ayudar a cambiar tu forma de ser poco a poco, el hecho de que te lastime la gente que te rodea, es por que notan tu debilidad, la sociedad funciona asi, somos todos unos hijos de puta y al debil se lo comen, como animales, pero es la realidad.

No se en que puedo ayudarte mas, pero una de las principales razones por las que aqui esta el meme de bloquea y apuntate al gym o como se diga (que me la suda) pero es para verte mejor contigo mismo y quererte mas, es cuando te das cuenta de que si cualquier persona se va de tu vida es su problema y no el tuyo, eso jamas. Si necesitas ayuda aqui tienes a alguien con el que poder hablar, a lo mejor te la puedo dar :)

Hazle caso a este mensaje anda... Bobbiez #192

K

Me pasó algo parecido.

También te digo una cosa, reducir tu vida a esa persona y a tu fracaso es de tontos.

1 respuesta
B

#197 sigues soltera preciosa?

2 respuestas
L4Nc3l0t

Sólo me he leido a #1 y quizá alguien ya se me ha adelantado, pero creo sinceramente que deberías ir a un psicólogo, tienes un problema bastante grande.

Simplemente con leer el tochaco ya me he agobiado, creo que tienes un problema de autoestima brutal (ya lo dejas caer en #1 , pero una cosa es decirlo y otra cosa es creérselo). ¿Mandar audios de 30 minutos? Sólo con esto ya tienes que replantearte toda tu vida xD

Si no te quieres a ti mismo, es imposible que el resto te quiera (grábatelo a fuego).

Suerte, y pasa de P, X y de W.

1
K

#198 Qtden

Xetroz

#198 La tienes en el bote, un audio o dos de 30 min y es tuya para siempre.

duriel_one

He intentado leerlo todo y me he quedado a la mitad, porque conforme contabas las putadas que te estaba haciendo la pava y tú mientras lloriqueando me hervía la sangre.

Deberías haberlas mandado a tomar por culo a las 2 desde que empezó la tontería.

Arnaiz

La das un beso en la mejilla y se piensa que te la quieres follar jajaja me cago en dios

1
Cukie

No sé si alguien te lo ha dicho ya, porque sinceramente, con leerme el libro que has puesto en #1 me sobra xD
¿Te has planteado que si todo el mundo te termina diciendo que agobias, o te ignoran (que viene a ser por lo mismo) quiza el problema es ese? a NADIE le gusta tener que aguantar siempre problemas, yo misma tengo amigos o conocidos que me hablan la mayoría de veces sólo para contarme sus penas o problemas con terceros, y puede que durante un tiempo, o al principio, les ayudes o intentes escuchar, pero cuando SIEMPRE es lo mismo, y muchas veces ni se plantean que cada uno tenemos nuestros propios problemas y nuestras vidas, al final les ignoras o terminas dando largas y poniendo excusa.
Una amistad debe ser 50/50, no puedes ser siempre el "frágil" como has mencionado, y revalerte de ello cuando va mal y tirarlo en cara luego.
Quizá no fue en realidad así, pero sólo leyéndote imagino los audios o tus "¿Te pasa algo conmigo?" 24/7, y eso cansa mucho, mucho mucho.
Obviamente cuando cuentas tu punto de vista, la gente se va a poner de tu lado, por pura empatía, pero eso no implica que P y X sean las malas de la historia (aunque yo misma opine que jamás se debe ignorar a alguien, creo que si no quieres hablar con alguien es mejor directamente decir las cosas claras).

Todos hemos pasado por desengaños o perdidas de amistades en algún momento, pero no debes dejar que eso te afecte hasta este punto, buscate aficiones, con eso se conoce mucha gente, no te centres solo en tu entorno mas cercano (trabajo, clase, etc), es dificil, y mas si eres tímido o se te da mal conocer gente, pero aunque critiques las redes sociales, ahí es un sitio donde puedes solucionar el problema que tienes (comunicación, conocer gente, sin necesidad de aferrarte a alguien y convertirlo en tu bestfriendever), videojuegos, etc.

Ale, ánimo, ya te he soltado el tocho, estamos en paz.

1
Reddington

te vas a un club nocturno de luces de colores y se te pasa la paranoia en 1 hora:psyduck:

2
Doromil

Solo decirte que te he leído entero, no estás solo.

El amor es una mierda y es más mierda si con quién lo compartias se aparta y hace como si años de relación/amistad no le afectarán en nada (es mucho más duro si era relación amorosa, hay has tenido suerte) .

No te diré nada, pues todos los típicos ya los conoces.

La vida es así, te jodes y te volverás a joder. Pero no estás solo

1
V4MPiR3

#1 si todos te dicen lo mismo, que eres un poco plasta por whatsapp, quizás es que debes dejar de autocompdecerte tanto y empezar a actuar con las cosas.

Por ejemplo, cambia de trabajo aunque sea a algo no relacionado con lo tuyo, yo he encontrado un trabajo que me gusta y no tiene nada que ver con lo mío.

Deja de darle por saco a la gente con tus cosas por whatsapp y sólo en persona, entretente con tus hobbys, juega a juegos y conoce a gente por los juegos y divertiros, no les cuentes tus lágrimas y en caso de que cojas confianza, ve soltando pildoras poco a poco y no la historia de tu vida en una vez.

Por cierto si quieres que te cuente la historia de ser un desgraciado de verdad es:

Me paso algo similar que a tí, una personalidad similar a la tuya(no he hice ni 1 amigo en la uni), eran dos hermanas, que conocía a una del colegio, la que era mi mejor amiga (no tenía novio) quería rabo.

Yo era virgen y estaba pilladísimo, ella sabia que yo estaba esperando a la persona idónea, pero me desvirgó porque yo se le antojaba, cumplió su sueño de ir de viaje a Londres (nunca había salido de España y yo tengo familia allí) y justo después del viaje me dejó tirado, me dijo que no me quería, que no me quería volver a ver nunca y que adiós y claro su hermana pasó de mí porque obviamente es su hermana (se enfadó con ella pero siendo hermanas duró poco).

10 años después sigo sin amigos porque yo me cierro para mí, pero llevo 6 años con mi pareja que es la única que me quiere y me entiende.

1
PapaNoeel

La virgen, me ha costado leerte. Menudas chapas metes no? Chico, intenta ser más HUMANO con tu expresión escrita/oral porque la cantidad de palabras que eres capaz de soltar con tu mente no son para nada normales. Que piensas, si al menos dijeras algo interesante pues aún, pero es que todo lo que expresas es basura.

No quiero hundirte, de veras, pero X cuando te dijo de ir al psicólogo no decía ninguna tontería. Presentas claros indicios de falta de autoestima como bien te auto diagnosticas, además de una dependencia emocional brutal con quien crees que has establecido lazos fuertes (cuando no es así).

Aquí mi consejo:

Para solventar lo de la dependencia, que es tu mayor defecto, debes acostarte con cualquier mujer ya mismo. Y cuando digo cualquiera es cualquiera que te atraiga un mínimo. Una vez hayas mojado el churro, empieza a pensar en objetivos personales y a crecer como persona (conocerse a si mismo vaya), que por lo visto te hace mucha falta.

1
zClarity

#1 Hasta donde he conseguido leer puedo decir que:

Hace cosa de 1 año o así me paso algo parecido.

Antes de nada, he visto que no quieres abrirte con las personas por que piensas que estas te van a hacer daño. En vez de abrirte o pensar eso lo que puedes hacer es ir poco a poco, no tienes que abrirte del todo el primer día, tienes que ser más como una cebolla. Empiezas con cosas simples que por mucho que sean personales no te importe conterselas a alguien temporal. Una vez que veas que puedas confiar en esas personas o aquella persona vas a más.

Vamos a empezar con P, si ella es tu amiga, por decirlo así tu única amiga o persona que te hace sentir bien; dependiendo de lo que busques tienes que elegir entre seguir siendo amigos o intentar dar un paso hacia adelante. En tu caso, ese beso en la mejilla tuvo un significado más gordo que el de un simple beso, piensa que fuiste con X al cine y por lo que cuentas no hicisteis nada. Y al día siguiente le agradeces a P con un beso en la mejilla, vale, eres un poco más cariñoso o más sentimental pero un abrazo era más que suficiente.

X estaba ahí de por medio (Así lo he percibido), igual teníais vuestros "momentos" pero otra vez, el beso ese en la mejilla creó cierta tensión entre los 3. Para empezar P tenía novio, X estaba que no sabía si te gustaba P o ella.

Y sobre P y X, macho, la has cagado pero bien. NUNCA vas a por la mejor amiga de tu amiga (A no ser que el proposito sea un trio, que aun así es cuestionable). Lo hice cuando me marché a estudiar fuera, conocí a mi P' y en una fiesta me enrollé con X'. A P', a pesar de presentarme a su amiga no le gustó nada, tuvimos una discusión sobre el tema. Pero bueno, casi 1 año después P' y yo seguimos saliendo de vez en cuando a tomar algo.

Por cierto, si quieres quedar con P lo suyo sería algo que planees tu un día en el que sabes que no tenga nada que hacer. No la lleves a comer o de paseo. Id a tomar un café o un té, y si te da largas, pues pista.

1 respuesta
TheBrotha

No sé si te sirve, pero a mi me hizo muchisimo bien tener un hobby que me obligase a salir de casa. En mi caso las Magic, y aunque lo mio fue una relación de 4 años y pico (desde los 13, lol) imagino que la sensación de vacio es parecida (pero sin dolor de huevos imagino)

#209 yo en mi particular mundo salgo con P'', X'' es mi amiga y vivo con ellas
Y el trio a ver si cae pero lo veo jodido

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags