He recibido una llamada perdida desde Túnez (tema serio

B

Hoy, apenas me he levantado y he encendido el móvil (parecía sincronizado), he recibido una llamada desde Túnez... Es la primera llamada desde Túnez que recibo en mi vida. La llamada ha durado tan poco que ni siquiera me ha dado tiempo a cogerla, han colgado enseguida. Casi se diría que lo único que pretendían con la llamada era intrigarme e inspirarme temor, pues claramente su intención no era que yo pudiese atender la llamada y hablar con ellos. He intentado devolver la llamada, pero solo comunica cada vez que lo intento. He buscado en Google el número desde el que me han llamado, pero no aparece en ningún sitio.

Estoy aterrorizado, no sé qué puede significar todo esto. Supongo que con la ola de atentados que estamos viviendo últimamente estoy desarrollando una paranoia, al fin y al cabo, ¿por qué querría nadie atentar contra un mindundi como yo, un ser totalmente anónimo y desprovisto de cualquier poder, significado o influencia? Pero no puedo evitar sentir temor, todo esto es muy extraño. Por favor, decidme: ¿qué puedo hacer? Os ruego que os toméis este tema en serio, ya sé que a menudo os tomáis a cachondeo mis hilos y os choteáis de mí, pero para mí este tema reviste bastante gravedad... No cuento ninguna mentira y estoy asustado, os ruego seriedad en este asunto.

MonkeyBoogie

Podrías cambiar el título por (tema sirio)

jejejejeje que grasioso soi nanos

46
Kalgator

Suena a esas llamadas perdidas para que tu les llames y te cobran por ello

5
Hiervan

Se han cansado de que publiques tantos posts. DEP.

EDIT: Bereton, no te preocupes, si te pasa algo nos vengaremos poniendo tu avatar en nuestro perfil.

4
K

Es del staff de Mediavida de Túnez, quieren comprobar si te has muerto ya y has dejado de hacer threads de mierda.

16
Petterrr

Por fin empiezan a apuntar a objetivos que valen la pena quitarse

JesuisBereton

Soy_ZdRaVo

Lo mismo es que saben que estudias sociología

3 2 respuestas
B

#7 No estudio sociología sino antropología.

1 respuesta
Macharius

¿Bereton es el del avatar de un tutsi con peinado a lo Sonic?

B

#1 a mí me llaman todos los días desde HK para venderme mierdas y no abro posts.

T

Claro que si tío, son los alienígenas de Túnez que se han convertido al ISIS y están detrás tuyo para meterte una sonda anal. Te quedan 5h de vida.

PD: Como consigues no asustarte de tu propia sombra cuando sales a la calle?

1
SRvictor

Se acerca una tragedia y solo tú y un equipo de élite formado por más antropólogos podéis evitarlo.

Suerte.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 Pues entonces la has liado, lo saben seguro

B

Publica el número en Reddit y deja que el equipo de detectives que tienen ahí lleve el caso.

1 respuesta
D

¿Has visto la película de terror japonesa La llamada perdida? Pues lo mismo, pero en versión musulmana.

¿No has pensado que igual se han equivocado de número? xD

1
TempeS

A mi también el sábado pasado.
+216 75 8..
Túnez

1 respuesta
kun294

Vaya flanders

Kassie

DEP

1 comentario moderado
S

Seguramente sea Mohamed intentando ficharte para el Daesh

1 respuesta
Desper4doS

y al colega este por qué no lo banean ya?

mecmec

Suena a típica llamada de loca o de nostalgia. No tendrás alguna ex zumbada o un padre perdido?

Guevara

Encima que te ibamos a reclutar a la guerrilla...

1 respuesta
sacnoth

#7 ¿Ves? No te lo ha dejado claro en sus hilos hasta ahora y tendrá que seguir inundándonos hasta que lo sepa todo el mundo :(

A mí me llamaron el otro día, dos veces. Será por mi aspecto claramente parecido al de los árabes.

Kaziqeh

A ver si los hacker de ISIS se encargan de que dejes de hacer threads de mierda y te aislen de Internet.

Nedaim

A mi me paso lo mismo pero desde nigeria. Suerte que lo cogí porque era un principe que necesitaba que le cuidase 30 millones de euros por el tema de la guerra y boko haram y eso. Ahora soy rico porque el principe ha muerto y solo me costo 1000 euros en conceptos de notaria y eso.

Si vuelven a llamar cogelo.

1
gebimelo

#1 Justo hace 2 dias me llamaron igual a mi desde Mónaco, no devuelvas la llamada es lo peor que puedes hacer, suda, eso no es nada, no van a atentar contra tí ni nada.

1 respuesta
Vitov

fue para activar los explosivos

B

Menos mal que no lo abristes en FEDA xD.

Creo que vieron tu imagen del tutsi con la Ak47 al hombro y esas gafas molonas de thug life y dijeron: Este tio es de los nuestros.

B

a mi tambien me paso y estuve rallado un buen tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales