He sido denunciado.

Nomak-

ami ace 2 meses excasos iva camino a cojer el autobus de vuelta a casa del colegio y sabia donde vivia e administrativo de mi anterior colegio , este mismo año me e cambiado y tal , total k tire una piedra asi sin mas , a la semana siguiente otra vez le vi por ay y pum tire dos piedras , la primera dio en un arbol y cayo al jardin al segunda no tengo npi donde cayo y salio el tio corriendo detras de los 5 o 6 ke ivamos me agarra del brazo y me dice +++++ (mi nombre xD) kien a sido el k a tirado la piedra ? y yo ah no se unos ke ivan por ay en una nrg amarilla (moto xD) pero asi en vez de decirle moto le dije nrg amarilla xD y dice ya ablare con tus padres y yo venga suerte adios (todo esto es verda eh asi mismo fueron las palabras) al llegar a casa me dice mi madre a llamado ++++++ k dice ke le as tirado una piedra a su casa y le as roto la puerta y yo O_O ke ablas sino yo no e tirado nada y dice pues te kiere denunciar asike ya me diras y yo ke vale ke no e tirado nada... llame al tio le dije mira lo siento pero ke los k tiraron la piedra fueron los k te dije unos k ivan ay en una moto amarilla y tal el tio despues de tanto dar la peta de ke iva a denunciar le dije si si bueno adios eh. al rato se levanto mi padre de la siesta y dice tiraste tu la piedra ? si fui yo xD y dice vale xk la tirastes ; xk me cae mal y es un falso y un todo... total k nada mi padre le llamo le dijo k la tire yo y tal y k la puerta ke iva a pasar y dice mi padre no pasa nada yo mañana voy a verla y arreglo lo k le pase (la paga vamos) y dice ah no nada dejalo hombre si total por una piedra....

lo bueno de todo k se me olvido contar :
el tio cuando me llamo por telefono me decia aver +++++ con la confianza ke tu y yo tenemos ke somos buenos amigos y tal me dices kien la a tirado y yo no digo nada vale ?
por tlf le dije ke abia sido uno de nosotros y tal y me decia eso k le chivara k el no decia nada y yo esk no se kien a sido de verda... y dice bueno pues ya ire al colegio , hablare con el director y denuncie.
Y en ese colegio me trataban de gena vamos por eso mismo me fui ayi me kedaban 9 de 11 y aki man kedao 2 ...

kerer denunciar por una piedra ... joder enfin , yo me reia xD

_-DyN4MiC-_

Lo que deberias hacer.

Comprarte mas inhaladores para si poder romper dientes a todo kiski cuando te hagan algo.

Cojer los dientes de ese xaval y ponertelos en un collar el cual se llenara de mas dientes a medida k despaletes a mas gente.

La ley no puede demostrar que as sido tu, a partir de ahora seras el partidor de dientes oficial de tu pueblo/ciudad y nadie podra evitarlo.

  • Tio, eres mi nuevo idolo xDDDD.

#93 No aun no, kieres acabar tu? :P

C

#92 ya has terminado de pajearte???

:p

Nomak-

el inhalador ke le a tirado a sido este xD :

http://www.astrazeneca.es/sites/128/imagebank/typearticleparam511798/TerbasminTBH.gif

Kaikoken

Terbasmin, Symbicort y Pulmicort pwnean bocas, pero si le lanzas un ventolin sin el cuerpo, solo el aerosol, cuando esta sin estrenar, y lleno, le owneas los paletos, colmillos y demas Isi & Fast

B

xDDDDDDDDDDDDDDD me toy escojonando

lo q da de sí la imaginación de la gente,lel. has hecho bien q los niños de hoy en dia se lo pasan to x ahí, asi q pa la proxima no vuelve. saludos

Pakazo

Ahora en adelante llevaré mi ventolín/inhalador como arma de defensa personal xd

PD: A mi también intentaron denúnciarme por vía de mi perro... como resultado el tio se comió los mocos.

BossmAN

Bien echo :P

DiozZ

Conclusión: Nunca os metais con un asmático

overking

joder tio, eres mi idolo, xD has hecho lo que todos hemos querido hacer alguna vez.. pero tu acertando a los piños xDDD

Shanky

Prince, yo sabía que llegarías alto en este mundo de galletitas y asi lo has hecho, la verdad es que poca gente puede decir que le ha hecho un HeadShot con un mentonlin a un chaval en un balcón, eso te honra.

Ahora en serio xD no te va a pasar nada, para empezar, la gente dice que va a denunciar, pero en la mayoría de los casos no denuncia y si denuncia, es tu palabra contra la suya.

pd: elimina las pruebas, preferiblemente quemandolas con el consecuente estallido
pd2: avatares con niño sin piños fan ya!

M

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sube la demo POR FAVOR XD!

Ni la final de la CPL XD

w4r

esa es la tipica situacion en la que todos querriamos estar (no denunciados xD), lo hiciste tal y como debiasss!! XDD

-Lania-

#104 :****

#1 Yo le hubiese tirado la bici al primer escupitajo. Te quiero

Shock

Menuda puntería macho XD

k0l3kup

eres el amo tio ^^

Soldier

Joder pero tirale algo q no necesites ... anda q si te da un ataque de asma... xD

PrinceValium

#109 Rebotó después del impacto xD mis pulmones están a salvo xD

g-sus

#91 Edad 14 o 15??

Elbrush

joe macho t ownea un niño de 13 años

tela.. pues menudo hdp el niñito de los ...

Hantrax

xk no lo niegas? palabra d uno vs otro

P

Creo que en este caso el owneado final ha sido el chavalín xD.

M

PriceValium no sera el Terbasmin o como se diga.Esque a mi me dieron con un de esos y se ropio por el medio y se me calleron todos los polvitos.

PrinceValium

#115 #94

Yo he roto farolas con el terbasmin u_U

-DnT-

Ese era Ernestin, que nos la tiene jurada a todos los de MV y esta dispuesto a eliminarnos a lapazos...

JMBaDBoY

Lo máximo que te pueden hacer es ir a un juicio rápido de estos y pagarle una multa por "daños"

_ToRReNTe_

no se... iwal ya ha hecho la coña alguno pero....

Buscas Clan? ....

XDDDDDDDDDDDDD!

Shanky

#119 ya la han hecho sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales