He sido denunciado.

M

#116 Y para que lo tiras si lo necesitas para vivir xD

Tsu

ajajajajajaja
q asco d niño por dios!

Shanky

#121 por qué es más duro que la farola y no hay posibilidad de que se rompa xD

romeo2k

Ventolín al poder, yo hoy casi atropello a uno, pero ya más mayor, venía en coche, semáforo en verde y pasó delante mía desafiante, no aceleré, pero no frené, le dí las largas y le pité...

Hiciste bien, yo que tú, le habría tirado una piedra y en vez de 2 piños, la dentadura entera.

Pedazo de puntería que tienes, sí señor.

Por otro lado, es tu palabra contra la suya, tú no pasaste por ahí, tú ahí no estuviste, te escupe siempre y te tiene manía, el niño se cayó y te echó a tí las culpas.

Punto pelota.

Pd.: Si alguien quiere ventolines asesinos, que me lo diga y según se me caduquen o se me agoten, los regalo:

http://www.getpharma.com/Product/73/ventolin.jpg

Pd.: Si hubiera seguido en Servier, podría conseguir tb Fusaloyos, un inhalador que con la debida fuerza también ha de ser mortal xD

http://www.servier.com/imgs/Photos_Produits/locabiotal.gif

makkki

Llevas chetos fijo xD

P.D. FOLLATELO!

fofeb

jajaja con un inalador.....tu pa francotirador....jaja

mikail

prueba con irte a hablar con la madre.. de tu a tu... y dejandole las cosas claras.. si la madre se resiste.. paga la multa.. y hazle la vida impossible al niño hasta su vejez xD

T

Sube foto pofavor :D

skuart

saca la awp i dale sin zoom

ThysseN1

yo le hubiera lanzao un jardo en to la boca pa ke aprenda ke no es graci0$0 xd

KraiveN

MQMF ES LA SOLUCIÓN!

jajaja, es que es imaginarme la situacion y me parto jajaja, puto niño ¡zimba! en toa la paleta, MAMAAAAA MAAAAAMAAAAHHH JAJAJAJAJA

spidygonsale

Confiesa PrinceValium tu eres pariente del gran
capitan Usopp , xdddddddddd .

pillow3

JAJAJJAJAJAJA prince usa chetos xD

Elot

#1 Que grande el Terbasmin jajajaja :D NICE TIO

Maxur

eres el amo :)!!!
gL!!

Pd: no te pasara nada, una denuncia por 1 motivo estupido, se pondran a tu favor si pasa algo mas ^.
salu2

Oritobea

LOLLLLLLLLLL

como me he descojonao leyendo el post.
yo uso el ventolin, y tirado con mala leche duele q te cagas.

hiciste bien,en los tribunales,no pueden demostrar nada.

Shakeno

jajajajaja #10 xDDDDDDD

Hicistes muy bien, yo hubiera hecho lo mismo (si tuviera esa puntería)
Trafica con coca y consigue el dinero de la multa o buscate un abogado :D

P.D: Fue un accidente, tu pasabas por ahí cuando el mismo le dió por romperse los dientes con el balcón para denunciarte ;)

B

una solucion mas facil sakarle una foto hacer copias y ponerlas por el barrio con un letrerito: Cuidado, Eskupe.
La del ventolin tb esta bien... cuando no tenia cerebro jugabamos con el asmatron de uno a hacernos rayas pk hay unos k giras y te hace una carga minuscula pues haces modo pimentero y te keda como fariña... k conste k son las unicas raias k me he metido :P... el efecto molaba... es como meterselo por la boca... parece k tus pulmones no tienen limites xDDD

C

ccoke deja las drogas.......

xD

B

yo solo fumo porros y como copelandias (budas de chocolate) y bebo, fumo y tomo cafe y cocacola... si soy todo un politoxicomano

D

#1 deberian prohibir esos aparatos... matan mas vidas de las k salvan xD

si no hay pruebas no hay delito, el niño se puede haber dao kon un kanto en los dientes o romperlos xupando un xupaxup kon esmero.

pd: la proxima vez llevate un buena piedra y apunta a la madre, MEREZE MORIR

Shanky

#142 eso de que no hay pruebas... otra cosa se que no merezca la pena buscarlas.

pd: tu si que mereCes morir

D

#143 el niño mellao es shanky protege a la madre y buska testigos sorpresa

barbax

yo le cagaria en la boca y le diria:
¿quieres escupir?
escupe ahora hijo de putaaaa

vinilester

xdddddddddddddddddd

B

Tenias que haber mirado si el inhalador reboto pa fuera o pa dentro de la ventana. Supongo que pa afuera, lo cojes y te lo llevas y ya no tienen pruebas, para cojer videos de camaras de seguridad para ver por donde has pasado y si concuerda que estuvieras alli, necesitan un abogadO.

Lagwagon

AK 47
Desert Eagle
HE
Inalator

Go go go!

T

A mi me paso algo parecido, aunque no me perseguia ningun niño hdp.

Escribi una "pacifica" nota que decia algo asi: "En este edificio vive un guarro hijo de puta que se dedica a escupir a la gente. La proxima vez escupete a ti mismo, gilipollas".

Creo que lo entenderia.

PrinceValium

El inhalador lo recogí xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales