He sido denunciado.

Miguel83

yo he usado los 2 , el de forma de consolador y el normal el ke se aprieta y sale como gas y si , es duro de cojones xDDD
porcierto sabias que con el terbasmin normal , el que sale gas, si se lo aprietasa uno en el brazo y le das 10 o 13 veces , le haces una kemadura de la ostia?

Ifrit

Nice One

PD: n1

alblanesjr

MU MU MU MU MULTIKILL!!!

souLMa

ole tus cojones. Fundeles el timbre de la casa.

S

Que se joda y que se preocupen por él los padres.

kEweR

#2

MUY BIEN HEXO LA PROXIMA VEZ LE CORTAS LOS HUEVOS

son1kIN

-o-
-|- --------------INHALADOR----------------------------o
/-------------------------------------------------------`/Ž
---------------------------------------------------------/\

chopote del copon, terminator ownz all

D

#1 yo no se pa k te metes en marrones kuando tienes la solucion a tu alkanze

http://www.youtube.com/watch?v=einEKFWA5vM&search=A%20team

el niño te durará -2

mikail

jajaj como taburres con ese dibujo xD

Elot

Muajajaja pues yo los Terbasmin gastados los voy a guardar visto lo visto pueden ser armas de destrucción masiva vamos, peor que las piedras :D

son1kIN

JAJAJA

J

Qué se joda el puto crío, ojala le hubiera visto llorar y sangrar por la boca, que gozada. A la madre dile que eduque mejor a su hijo porque si no lo hace ella, le romperás los dientes todas las veces que escupa, y que te sudan la polla las multas mientras el no tenga dientes, verás tu si se caga la madre.

Aunque si quieres ser un poco más duro dile:

Pues cuida a tu puto saco de mierda que llamas hijo y dale una buena educación zorra de mierda, si le he roto los dientes es porque el gilipollas de tu hijo se dedica a escupir a la gente por la terraza, si no le dices que pare tú, se lo indico yo.

D10X

Dile al juez ke tropezaste, te salio disparado el cacharro y le diste en la boca. Si no, declarate culpable, pagaras menos multa y cuando te pregunten el porke les explicas lo ke paso.

Si la denuncia sigue adelante, tendras ke contratar un abogado, denunciale tu por tirar cosas a la calle.

T

El fin justifica SIEMPRE los medios, has echo bien , k te denuncie, no te va a pasra nada, este pais y sus leies... xD pero tu te has kedao trankilo y ese sin piños, asi aprendera esa p*ta familia ;D

salid@X :D

kyle

sin dients de mielda que tenía el niño xD pa que se los rompas con un puto inhalador.

pd; a mi mi vecina me rompió los dientes cuando era nano y nó la denuncié xDDD

Sh1n0d4

Yo creo que en el caso de que te pongan multa ... será mínima y que por ese mismo precio se lo tendrias k haber tirado 4 veces seguidas a la cara el inhalador. Creeme, vale la pena.

B

sinceramente pagaria la multa con gusto, y si veo q me lo puedo permitir pagaria otra por adelantado y me despacharia agusto

mikail

hijo puta te voy a meter otra denunciaa! yo soy el niñooo!

PrinceValium

#168 ya tardaba en salir alguien como tú xdddd

PreSkoT

ami me denunciaron por buling qe salio en todas las televisiones y todo y no conocia ni a la qe me denuncio :S

MegalomaniaC

JEcHot, la proxima vez le tiras un Yunke marca ACME xDD, pues seguro k ganas el juicio si tienes..

enfin tio muxa suerte, aunke dudo k la necesites ,en el juicio el crio se pondra a xillar y lo exaran por plasta asik ya lo tienes ganao :D!

pd: http://populo.weblog.com.pt/arquivo/Desdentado.jpg

SuGaRaY

Sin aim basto ;o!

T

Pregunta antes del juicio si en Carabanchel tienen internet para conectarte en Media-Vida.

MegalomaniaC

#88 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spyro_

invitale a una cocacola y llenasela de laxante y ke pague!

TuR0K_Vva

queremos foto del inhalador

bLaCkH0Le

OLYMPIADAS 2012:

lanzamiento de asmas

Alperini

que se joda aunque por injusticias como estas te joderan a tí :S

el chaval me da la impresion que tiene pinta del tipico mongolo q es un cebao/gordo seboso etc,xq escupir a la gente con 13 años...

10 días después
PrinceValium

Sólo decir que al final no ha pasado nada, yo feliz y el niño sin dientes.

Saludos.

mikail

Me alegro tio ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales