He sido político en PP o PSOE y respondo preguntas

B

#120 Me lo he leído, y dudo como el resto de usuarios que lo han hecho.

minired

Sabías de alguno de los casos que han salido a la luz antes de que salieran?
Sabes de otros casos que deberían salir?(se que no tienes pruebas, etc)

1 respuesta
PolitiHonrad

#122 se muchos casos que pueden salir, y alguno local si sabía y han salido.

NigthWolf

Por un beso de la flaca darias lo que fuera? Aunque solo uno fuera?

2 1 respuesta
ndestino

#1 tengo muchas dudas ¿ha visto por la sede de tu partido a lo iluminati o lo saurios galacticos? ¿es verdad que gobiernan a los partidos politicos en la sombra? ¿tienes muchos compañeros masones? ¿comentan algo de podemos?

1 respuesta
B

#1 Tienes alguna teoría sobre por qué están saliendo ahora tantos casos de corrupción? Lo mismo soy solo yo pero me llama la atención que en apenas un mes haya salido tanta mierda que además salpica a los dos partidos. Alguna opinión acerca de esto?

1 respuesta
PolitiHonrad

#124, hombre si es uno nada más...
#125, pues me fui antes del nacimiento de podemos así que nada.
#126, se esta filtrando desde los propios partidos para quitarse cargos de gente que llevan mucho tiempo en la potrona, y poner a otros.

PD: hay nuevo capítulo en mi blog si queréis lo posteo aquí para que no tengáis que buscarlo

1 respuesta
michi

#127 Desde los propios partidos? Seguro? no sera por la lista falciani que llego a la fiscalia anticorrupción? Los partidos no parece precisamente que fomenten que les investiguen, mas bien todo lo contrario. Te basas en algo para afirmar eso por algún casual?

1 respuesta
PolitiHonrad

#128, conozco personalmente a dos que el propio partido filtro para quitarlos de alcaldes y poner el presidente regional a amigos suyos.

PolitiHonrad

subo el hilo

B

¿No te da vergüenza?
¿Crees en los políticos honrados?

1 respuesta
PolitiHonrad

#131, me da vergüenza no haber conseguido ni una misera victoria contra el sistema, pero al menos lo intente, más vergüenza sentiría no haberlo intentado.

Y si creo, se que hay pequeños pueblos donde la provincial apenas participa y es donde algunas personas pueden ser honradas, y en los pequeños partidos locales.

1 respuesta
Hipnos

#132 ¿Qué es lo que más le podría joder a un político corrupto? ¿Qué puede hacer un humilde ciudadano para destruir esta escoria?

1 respuesta
Ruidomc

¿Existe el político que no intenta imponerse al pueblo? Me refiero a aquel que no busca un beneficio propio con la política, ni siquiera el de sentirse mejor consigo mismo logrando una victoria política, sino aquel que vele por la felicidad del pueblo. ¿Existe? ¿Alguna vez te enseñan a serlo? ¿Se puede llegar a algo siéndolo?

1 respuesta
PolitiHonrad

#133 votar a partidos que no estén anclados en el poder, la democracia funciona cuando hay regeneración política real cada x años, los partidos cuando llevan mucho en el poder se vuelven una rueda que gira por inercia. Una rueda de mierda que salpica a todos. No es empujar la rueda en otra dirección, es empujar una nueva rueda ya la dirección es lo de menos, lo importante es que sea nueva.

#134 no te enseñan a eso para nada, te enseñan a ser una imagen del partido y poco más. Y existen lo que pasa que no prosperan en política porque no interesa.

Akiramaster

#120
¿Como vas a hacerlo si ya no perteneces a esa maquinaria?, sin embargo, si deberías saber como lo hacían.

Aún te queda algo por responderme ahí arriba.

1 respuesta
PolitiHonrad

#136, ni robo, ni he robado nunca nada. Y si, se como lo hacían. Y no se a que te refieres con que me falta por responderte.

PolitiHonrad

subo el hilo

C

Para que subes si no cuentas nada interesante?

1 1 respuesta
choper

#139 Is Arnold.

Akiramaster

Tienes que currartelo más; un espejismo en el desierto da esperanzas de encontrar agua, pero nunca quita la sed.

S

#1

¿Qué opinas de los que consideramos que todos los que estáis en esos partidos estaríais mejor en una mina de carbón con grilletes por lo que hacéis o intentáis hacer?

1 respuesta
B

me pregunto por que sigue esto abierto.

¿qué será lo próximo?

soy de la familia real y respondo a vuestras preguntas?

soy la abuela de pablemos, resuelvo dudas y intercambio recetas?

1 1 respuesta
PolitiHonrad

#142, que sois personas sensatas con una lógica aplastante.

#143, insto a que se me pregunte para confirmar que es cierto.

LLoskka

#1 ¿ puedes arreglar las colas en los servidores del wow ?

2 1 respuesta
PolitiHonrad

#145 eh... no

DocTornikete

#1 Cuando te limpias el culo, lo haces hacia la nuca o hacia el ombligo ?

1 respuesta
Pontifex

Cuando sales de viaje, eres de salir prontito para aprovechar más, o sales después de comer y cuando llegues has llegado?

1 respuesta
PolitiHonrad

#147, hacia la nuca

#148, soy de salir al mediodia y parar en la tipica venta de carretera con una barra llena de aceite, con un señor con bigote atendiendo y una gorda apoyada en el mostrador con sus grandes senos limpiando el aceite como puede.

PolitiHonrad

ya he subido el capitulo 5 al blog, pongo aqui el capitulo si quereis lo que pasa que va a quedar feo tanto texto, decirme si lo pongo aquí, me da igual

1 respuesta

Usuarios habituales