He sido político en PP o PSOE y respondo preguntas

PolitiHonrad

Me lleve desde los 16 donde fui presidente de la parte joven del partido, hasta los veinte seis, diez años. He estado en la junta local de mi partido, he estado a nivel regional en la parte de nuevas tecnologías, he tenido cargos provinciales, y cargos regionales, digamos que nunca llegue a cobrar del partido un sueldo, pero si me han pagado cosas, algún viaje a algún congreso o alguna estancia en un hotel muy subvencionada, (hoteles de 5 estrellas a precio de 2).

He visto muchas cosas y se muchas cosas, no quiero decir si mi partido era el PP o el PSOE, si surgen dudas de mi posible credibilidad espero que entendáis que poco puedo hacer, pero me gustaría contar cosas, que pueden costarme caro, pero si oficialmente no digo ni mi nombre ni que partido es, no correrá mi vida peligro.

Ahora si se sabe quien soy, será muy fácil saber quienes son los de las historias que voy a contar. Pero primero antes de anécdotas voy a responder preguntas.

Estoy contando mi historia en un blog, pero me han prohibido poner el link, así que si os interesa, buscarlo XD

PD: desde la moderación me dan permiso a pasar el link de mi blog por privado, así que quien lo quiera que mande un privado, aunque en mi perfil también sale.

ekOO

¿Lo dejaste por no conseguir ningún puesto destacado aun poniéndote de rodillas?

25 2 respuestas
HIMOTEN

esto no deja de ser spam

1
Colgajo

¿Has visto sindicalistas que se pasaban por la empresa solo a cobrar el cheque por estarse calladitos?

¿Has estado en las típicas reuniones de puticlub para ver a quién se le daba la obra pasándose por el forro la subasta?

¿Has visto oposiciones amañadas en las que la gente entraba a dedo?

¿Has sabido de muchos casos de comisiones, tipo la obra cuesta mil, ponemos dos mil, y 500 pa ti 500 pa mi?

1 respuesta
Idontknow

¿Eres corrupto?

Fit1

¿Conoces a la pechotes?

16
djtonight

¿Puedes certificar, que PP y PSOE son el mismo perro con diferente collar?

3 comentarios moderados
B

#1 Estas diagnosticado de esquizofrenia?

2
RusTu

"Me lleve desde los 16 donde fui presidente de la parte joven del partido, hasta los veinte seis"

¿Cuánto te has llevado? Que me has dejado con la duda.

3
Cosmosagan

¿Nicolás? ¿Eres tú?

15
B

#1 Cuenta de hoy......

2
PolitiHonrad

#2 lo deje por que vi mucha mierda y no aguante más, primero intente cambiarlo desde dentro, pero es enfrentarse a un muro con tu cabeza, y cuando el muro sigue igual y tu no paras de sangrar decides irte, pero vamos legalmente sigo afiliado, lo único que he hecho es dimitir de todos mis cargos.

#4 ¿Has visto sindicalistas que se pasaban por la empresa solo a cobrar el cheque por estarse calladitos?

De sindicalistas no he visto nada, pero he visto a mi partido echarle una mano a pedro j ramirez y he acabado hablando con él, un par de palabras, no te creas que fue una conversación profunda.

¿Has estado en las típicas reuniones de puticlub para ver a quién se le daba la obra pasándose por el forro la subasta?

He visto llegar a un acuerdo con una asociación local, de que si ganaban les iban a mantener una subvención ilegal que hacia el otro partido, vamos que eramos la misma mierda con distinto olor.

¿Has visto oposiciones amañadas en las que la gente entraba a dedo?

si, a barrendero del ayuntamiento, además de cuidadores de parques a dedo, aunque eso no era por oposición y luego no iban y seguían cobrando.

¿Has sabido de muchos casos de comisiones, tipo la obra cuesta mil, ponemos dos mil, y 500 pa ti 500 pa mi?

He visto robos internos, de saber que el partido dio 10.000 para una campaña en un municipio y no se gastaron ni 200 euros. Y quejarse de mí porque gaste 50 euros en pizzas, para los chavales que ayudaron a colgar carteles, entre semana, a las doce de la noche...

1 1 respuesta
kayak

Que es eso de PP o PSOE ?, te pongo al dia que has sido politico del PPSOE (una palabra unificada, que aclara perfectamente que son la misma mierda)

2 1 respuesta
T

Tu que vas a ser..

1 respuesta
PolitiHonrad

#5 no #6 no #7 obviamente si, por muchas cosas, por ejemplo lo que he dicho arriba, era una asociación deportiva que se llevaba el 80% del dinero de las asociaciones deportivas del municipio y no era la que más socios tenía, pero digamos que los altos cargos de ambos partidos la disfrutaban.#8 si, es una puta mierda. #9 de futbol soy un negado sorry. #10 en el cole :D #11 no.

PolitiHonrad

#16 gracias, me acababa de despertar del coma #17 ser o no ser eh ahí la cuestión.

1 comentario moderado
PolitiHonrad

#20 ni idea

1 respuesta
Tr1p4s

Político honrado es como decir Prostituta virgen o Soldado pacífico.

¿Nos vienes a decir que llevas desde los 16 sin trabajar, solo metido en un partido político sin saber lo que es cobrar una nómina del sector privado?

Es como contar la vida del Rey, trabajador y honrado xddddddd

7 1 respuesta
Merkury

#1 Y por que no en vez de esperar que te pregunten, no nos cuentas las cosas mas tochas con nombres y apellidos y ya esta? El nivel de att. whore de algunos es increible.

1 respuesta
M

#21 Vale xD. Ahora de verdad, algun politico de los q has conocido estaba alli pq le gustaba la politica o todos estaban para trincar?

1 respuesta
TSex

Eres Ansar?

1 respuesta
1 comentario moderado
PolitiHonrad

#22 estoy terminando ahora una ingenieria, que la he llevado como un segundo plato, hasta que deje la política, ahora estoy centrado en ella y seguramente acabe el año que viene.

#23 no quiero dar nombres reales, y mi historia es demasiado extensa, de ahí lo del blog.

#24 los que están allí por vocación, acaban yendose hartos de ver mierda.

2 respuestas
PolitiHonrad

#25 no #26 una AK, siempre.

1
1 comentario moderado
B

#1 Es verdad que la mayoría de la gente se mete para poder meter cabeza y sacarse su sueldecito político importándole una mierda realmente las personas y el país?

Usuarios habituales