He sido victima del enchufismo laboral

4rafa4

FOMARE

TaMy

Tu sabes la de problemas que te ahorras en selección de personal metiendo a alguien que alguien conoce?

B

Aquí se ve la realidad. Un currículum no dice nada xd.

ShindoHikaru

Si fueses cule eso no te pasaria xDDD

LiuM

Has sido victima, pero no del enchufismo, porque sino estarias dentro

P

Que levante la mano el 1º que si puede entrar por enchufe en algun sitio lo rechaza ¿Ninguno? Ahí teneis la respuesta

oligoberto

yo he tenido 3 trabajos, dos de ellos por enchufe:P

enhiure

Yo de los 3 trabajos que he tenido 2 han sido (incluido el actual) por enchufe, y es lo que hay... aun encima no les voy a decir "nono, quiero que me contrateis por mis propios méritos" o algo así... acepté como todo el mundo, porque me gusta ganar dinero como a todo el mundo.

Aunque ahora me toca pringar y contaba con que me cambiaran a la piscina en veranito, pero parece que en las "altas esferas" hay otro compromiso, y como yo ya estoy dentro me jodo y me aguanto >_< eso sí, a mediados de mes quiero mi paga extra xD

Esto es como conducir en ciertas ciudades... la ley del más fuerte, y el que acaba antes con sus enemigos se queda el premio.

sanroma

Dormire mas tranquilo al saberlo.

r0rZ

enfocalo a que, el destino queria que siguieses estudiando

Aun asi, hay que tener mas que asumido, que en el trabajo, cuanto mas contactos tengas o consigas, mas avanzaras, como en la mayoria de cosas. Muchos ingenieros pecan que termina la carrera y esperan que les lluevan las ofertas, aqui el que no se mueve no hace nada

Usuarios habituales