He soñado con Marilyn Monroe

Suicide

Buenos dias.

Me acabo de levantar y os cuento esto porque es algo que nunca me habia pasado. Que yo recuerde, siempre habia soñado con gente cercana y, si no lo era, no protagonizaban el sueño, sino que salian de refilon. También me ha extrañado porque nunca he visto una pelicula de Marilyn, como mucho la habia oido su nombre o habia visto alguna foto.

En el sueño, me fui de viaje de estudios a EEUU y soprendentemente (mientras sueñas no lo es, como mola :P) me hospedé en casa de Marilyn Monroe. Me parecio una chica simpatica y agradable, pero no hablé mucho con ella hasta que llegó la gala de los Oscars.

Ella estaba nominada y muy ilusionada y yo la acompañé, sentandome al lado de ella en la gala. Llevaba un vestido rojo precioso, que te dejaba sin aliento. Sin embargo, el Oscar se lo llevó Julia Roberts y esto fue una gran decepción para ella (aqui es cuando me di cuenta de que era una chica bastante inestable y depresiva). Depues de consolarla un buen rato,todavia en la gala,la besé. Fue el mejor beso de mi vida.

Tras la gala, hacian una fiesta, donde estaban todos mis amigos, todas las estrellas y, curiosamente, conocia al dj (uno de mi pueblo muy parao, pues alli era el amo). Le dije a Marilyn que se divirtiese y yo fui contando a todos mis amigos lo que habia pasado en la gala. Aun era pronto y sali con un amigo a tomar el aire a la puerta de la disco y de repente salio Marilyn muy triste, sollozando. Mi amigo nos dejo solos y la acompañé a casa.

Nos pusimos una copa y parecia que ya se le habia pasado la repentina tristeza. Todo iba sobre ruedas, fuimos a su habitacion y nos tumbamos en su cama besandonos, cuando de repente...Me despierta mi puto hermano pequeño todo asustao diciendome que habia un mejicano raro llamando a la pueta y que le daba miedo!!! Me caguen to!!! La verdad es que estaban llamando, pero que cojones, nunca habia sido tan feliz...

Bueno, lo he resumido un poco y lo escribo pq no queria q se me olvidase :P y para que digais si alguna vez habeis soñado algo parecido con estrellas del cine o famosos o algo asi. Que significara? Estare predestinado a enamorarme de una superestrella?

ErPvT04m0

#1 siento decepcionarte, pero los sueños no significan un carajo, si alguien cree que si, que postee algún argumento "palpable"
Salu2

Deckard_29

Yo suelo soñar con estrellas de cine ....porno.

AbYdoS

q recuerde no he soñado con famosos ni famosas.
No creo q estes predestinado a nada, no existe un destino tu creas tu propio futuro con cada accion y decision, asi q pueden haber millones de futuros para ti dependiendo de lo q hagas en cada momento.

Un poco raro tu sueño, q viajaras en el tiempo hasta la epoca de marilyn bueno.. pero q compita por el oscar con Julia Roberts xDD
Bueno son sueños ahi vale todo, pero q tu mejor beso haya sido en un sueño tio... xDDD
A ver q sueñas esta noxe, mañana cuentanos.

Eustaquio

No me importan tus sueños humedos.

pd: nah, realmente no le des mucha importancia xd

alblanesjr

#1

La verdad es que yo no le daria un oscar a la subnormal de la Julia Roberts.

rusillo_

¿soy el unico que no sueña? xd.

Vip0rz

#2 No puedes decir que los sueños no significan un carajo y esperar un argumento para rebatir tu opinión. Mejor pide que te expliquen el significado simbólico de los sueños, si es que no tienes ni idea. Te recomiendo el libro de los sueños.

Si pides experiencias, pues bien. Recuerdo una vez que en sueños escuché a un cuervo (O Urraca, no lo recuerdo bien). Busqué su simbolismo en el libro, que explicaba que cuando se daba este sueño, la muerte estaba por venir, y yo acudiría a un entierro. A las dos semanas estaba en uno, que fué el primero para mí.

#1 Recuerdo que una vez soñé que estaba jugando en el típico equipo de las estrellas de los partidos de "Amigos de Zidane", y no olvido una escena, cuando ibamos perdiendo, mirando a Kaká enfadado sentado en el vestuario.. x'DD

PD:Supongo que fué la obsesión del mercado de verano :)

Alatriste

coje una pala y hazle una visita.....

Peter_G

Ya que sueñas, sueña cosas mejores.

Onanymous

#1 lo mismo te enamoras de una estrella, como tantos y tantos pajilleros con fondos de escritorio de la Reina Amidala. Pero eso no significa que vaya a ser recíproco.

A

yo soñé ke brad pitt moría en iraq rodando una peli.

kiero decir soñaba mis cosas y tal y aparecía de mientras en las noticias eso.

ErPvT04m0

#10 he tenido en mis manos uno de esos "libros" de los sueños con mil y pico paginas y creo, que tienen la misma base cientifica que un Tebeo de Mortadelo y Filemón :P ( que grande Ibañez )

Pdta: para mi siguen sin significar un carajo

Jev3

#15 JAJAJAJAJJA TIENE RAZON , eso son solo suposiciones

No entreis http://ampar0.act4trees.com/

A

#2 dicen ke cuando no te acuerdas de tus sueños es pq sueñas cosas traumáticas ke no kieres recordar.

eso soñaba yo todos los días en la peor etapa de mi vida: nada

y a medida que fue mejorando, pero poco, pq la vida real es así las cosas no cambian de golpe, soñaba algo distinto, soñaba historias con personajes donde yo no aparecía, como un libro.

No creo ke haga falta ser un genio para ver el desprecio ke tenía por mi mismo sólo a partir de mis sueños.

Algo significan tío..

Panch

Este thread confirma algo q llevo pensando años, eres rarito...

PD : Los sueños si puede tener significados pero q sean profecias rollo lo del cuervo q ha contado viper porpoco...

Suicide

Buah, me he enamorado
http://images.art.com/images/-/Marilyn-Monroe-oversized-postcard--C10204183.jpeg
http://www.blogdecine.com/images/Marilyn.Monroe.jpg
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20060624/1443_886695503_marilyn_monroe1024x768_H215346_L.jpg

Txentx0

A mi la verdad es que jamas me ha gustado demasiado ese icono sexual, para gustos los colores

Panch

A mi en la segunda foto me pone lo suyo xD

B

pero KE PASO CON EL MEXICANO?
joder soñais asta en fakes cabrones.

jrn03

FAKE: los mejicanos no dan miedo

Para el enamorado : http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Monroe

54000

#10 increible sus sueños oiga, ya no es que signifiquen algo como que estas mas extresado, deprimido etc.. noooo los tuyos es que encima predicen el futuro, awita...

PiRoMaN0

joder tio que asko!! piensa que si ahora estubiera viva tendria yokese 80 y algo de años eres un jodido depravado asaltaviejas.

Oritobea

no te preocupes,yo sueño todas las noches con matt damon y por desgracia aun no lo conozco :(

los sueños no significan nada,quien diga lo contrario es un poco tonto

-DesT-

#1 El mejor beso de tu vida? Nunca te han besado?

Vip0rz

#25 #18 y #15 Yo os expongo lo que me pasó. Yo soñé y consulté el libro, eso fue lo que el libro decía y eso fué lo que me pasó. Si vosotros no consultais los vuestros seguramente no podais tener una experiencia así. Y por favor, no insinueis que ese tipo de libros son una mierda, porque para quien se encargó de investigar durante mucho tiempo es una falta de respeto enorme.

¿Por qué decís que los sueños no pueden tener relacion con cosas futuras? ¿En qué os basaís vosotros? Vosotros hablais de lo que "creeis" que es, ya que pensar que no hay un trasfondo es lo más cómodo. Siendo así, vuestros argumentos son infinitamente mas débiles que los del libro, que en algo se basará, vamos digo yo..

PD: Pero paz, yo he venido aquí a responder al post, no a pelearme con nadie ni a que me tachen de algo raro :)

Editado:

#27 "los sueños no significan nada,quien diga lo contrario es un poco tonto"

Dios nos ha hablado, el conocedor de todo lo habido y por haber.

PD:La gente habla con una seguridad de lo que no tiene ni puta idea, que a mi es que me deja mudo.

B

#17
Existen ejercicios post-levantamiento (después de dormir) que te ayudan a recordar lo que has soñado.

Yo no me acuerdo NUNCA, y no creo que siempre sueñe con cosas traumáticas xd.

Usuarios habituales

  • Panch
  • PiRoMaN0
  • Suicide
  • Filippo
  • aLiLoky
  • Vip0rz
  • ErPvT04m0