He soñado con Marilyn Monroe

PiRoMaN0

yo sueño con mi vecina y no lo voy contando por ahi upsss.

A

#30 no soy un experto pero ese es uno de los posibles por no acordarse nunca y a mi me encaja con esa etapa de mi vida perfectamente.

Filippo

el 70% de los users del thread acaban de tirar una de las rama de la Psicología a la basura.

El Psicoanálisis.

Y entre ellos los estudios del padre del Psicoanálisis.

Sigmund "Supermercados" Freud.

Esto se estudia en primero de bachillerato.. Algunos se notan que ni tenéis la eso (Yo no tengo el bachillerato, que lo abandoné este año ;), pero hay que tener cultura general)

Jander

Suicide

El mejicano llamo un par de veces mas y se fue, que ganas de levantarme para eso.

Por otro lado, deseo suerte a los habiles que no pillan que lo de predestinado a enamorarme... es una broma.

bleedingstar

quien era el mejicano? y como saves que era un mejicano ? xd

PiRoMaN0

has soñado o has creido soñar? no seria un tio con peluca y labios pintados? te fijaste si llevaba sorpresa?

Panch

#29 Obviamente el autor del libro investigo tanto, q demostro o dio una sola prueba palpable de q el destino existe, GL.

PD : Aunq no estoy criticando al libro, ya q no lo he leido, pero lo q tu has extraido de el, bajo mi punto de vista no es verdad y objetivamente es INDEMOSTRABLE (lo referente al destino), si es q asi viene en el libro y no es solo tu interpretacion.

LinkinTC

hombre yo despues de ver "La vecina de al lado" a la noche soñe k vivia con elisha cuthbert aqui en mi ciudad y ibamos con su new bettle xDD

SkOdY

japi berrdey tuuuyuuu (8)

AlejaaaN1

Dios si que duran tus sueños tio

Los mios siempre que voy a echar el polvo me despierto es flipante y alguna veces eh querido seguir soñando peor tuve que tirar de imaginación

Usuarios habituales

  • Panch
  • PiRoMaN0
  • Suicide
  • Filippo
  • aLiLoky
  • Vip0rz
  • ErPvT04m0