He soñado que mi madre se suicidaba

ForsaKeN01

Buenas amigos de MV:
Ayer por la noche me acoste bastante pronto, a las 12 o asi, y he estado durmiendo a cachos toda la noche, fatal fatal, pero en uno de esos cachos he tenido una pesadilla rarisima, y era que mi madre se queria suicidar, y me decia que tenia que hacerlo que tenia que hacerlo.

Esto es raro pero mas raro es laforma de suicidarse: para suicidarse ponia la boca en el tubo de un extintor (por donde sale la espumilla xD) y lo encendia, y eso, en mi sueño, se supone que despues de tragartelo al beber agua se te inflaba la barriga y te explotaba el estomago.. vaya sueños mas gores xD

El sueño empezaba con mi madre y yo cenando como si tal cosa, y yo le metia ahi la boca al extintor, y me metia palcuerpo medio kilo de espumilla, y mi madre me decia que si ahora bebia algo, moriria..Y yo me estaba muriendo de sed, me empezo a doler la barriga y puf (todo estono se si en el sueño o en la realidad xD) Luego ya paso al tema principal, al suicidio inevitable de mi madre, que decia que tenia que hacerlo y no habia vuelta a atras, pero ami era como si no me importase, yo tan pancho.. Despues de cosas que nome acuerdo entre en la habitacion de mi madre y la vi de rodillas agotando dos extintores y bebiendo agua, me miro y me dijo, vete a la cama, vete a la cama.. Y yo obediente, se nota que era un sueño, me fui a dormir..me fui a dormir dentro de un sueño que raro xD, y al rato escucho a mi madre levantarse corriendo diciendo ya me muero yame muero, viniendo a mi habitacion y empujandome para despertarme diciendo, venga hijo despierta, tienes que verlo.

Y asi todo macabro, me desperte flipando con mi jodida mente enferma.. xD

Y na, solo queria contarlo, por lo menos lo del extintor esta original eh? xD

M

AAHAHAHAHAHAHAH es demencial.

Lo de tu madre deserpertandote diciendo "tienes que verlo" es brutal.

bleedingstar

"vete a la cama, vete a la cama" xDD

B

Joder , vaya ida de olla. esos swños suelen ser jodidos

K

:S... Por desgracia mis pesadillas suelen ser también bastante macabras :(

squ4r3

me recuerda al anuncio de trina o de fanta o algo de eso, que dice "desde cuando la fruta lleva gas" , no se si sabeis a cual me refiero xD

Guybrush_

Quién no se toma uno o dos extintores de vez en cuando...

1
Maxur

Yo soñe que mi padre se suicidaba asique de ahi no viene...

Vampiruelaaa

Yo he soñado repetidas veces que mi prima se suicidaba v.V

RePuWoMaN

Jajajaja, yo tb tengo pesadillas así raras, aunque lo que más sueño es que vienen los extraterrestres y nos someten.

Luego cuento alguno!

overking

joder.. ir dejando las drogas, porque madre mía.. xd

eagLe__

Hace meses que no sueño nada :(
Es meterese en la cama dormirse, y despertarse.

Seguramente sueñe con algo pero hace mucho tiempo que no sueño con nada.

G

yo no duermo, si lo hago vienen los 459 pokemons a bailar sobre mi cama

RiderBCN

eso pasa por fumar tantos porros. A menos neuronas mas paranoias xD

Fyn4r

que yo sepa si le metes un buen trago al extintor ya te mueres, no hace falta beber xDDD

S4cr3D

SIN LOL EL DE LA MADRE! tenias que haber echo un thread joder!

O

haz un guion y daselo a santiago segura

holon23

yo una vez soñe con que mi abuela me queria asesinar y echar de casa

Norhana

yo tambien suelo tener sueños mazo de extraños. Cuando lo estoy soñando me parecen totalmente normales, pero cuando me levanto me quedo ralladisima pensando si realmente he soñado eso pork es demasiado raro =S

-

Y si es un sueño premonitorio?

B

Y soñar que violas a las ñiñas del instituto de enfrente de tu casa es normal o hay alguna desviacion hay

BrYk3

yo sueño todo los dias, que gano la loteria, que algun familiar se muere:(, que etc. ajja.. y en fin nada de eso es real, que realmente me gustaria que fuera lo de ganar la loteria lo otro no..

-

#22 que edad tienen esas niñas?

Neia

pos yo he soñado varias veces q mato a gente asiq como sean premonitorios...

JICG86

#1 Pobre mujer, dejala vivir más años. Podrías haber soñado mejor q te suicidabas tú (o en su defecto, llevarlo a la practica). Nunca se sabe a ciencia cierta cual es la barrera q separa los sueños de la realidad xD.

NeV3rKilL

Aprende a controlar tus sueños. Si sabes que estas soñando puedes hacer cualqueir cosa... yo me he follado a Giana Michaels 1000 veces.

B

En mi libro de "Significado oculto de los sueños" pone.

Suicidio: Es mal augurio y pronostica perjuicios materiales y morales para la persona que sueña. Vamos a sufrir pérdidas personales muy importantes en nuestro ambiente familiar y también vamos a experimentar pérdidas económicas.

Cágate.

DOD

Yo he soñao qe me casaba con una china, y qe decia siempre a los qe se burlaban qe me era fiel.
U.u pero no me hagas caso eh,qe esto quede entre nosotros.Aunqe tambien lo viera en malcom

B

Según Freud eso quiere decir que os va a subir el recibo de la luz.

Usuarios habituales

  • VaLi
  • ForsaKeN01
  • potokuz
  • Shiori
  • -Akazius-
  • Vampiruelaaa
  • bTk_roOleZ