He soñado que mi madre se suicidaba

zildjian

Lo mas logico es que la quieres y no deseas perderla. Segun yo.

Miahu

Eres de lo mas macabro tio.

GaNDaLFViTi

Yo nunca recuerdo mis sueños... :$

Sean buenos o malos Ç_Ç

St0rM_T

xDDDDDDDDD Que bueno lo de "ya me muero, ya me muero, tienes que verlo!!"

Shiori

lo mejor a sido las veces que #1repetia algunas frases: "tenia que hacerlo, tenia que hacerlo" xDDDD

0buS

#30 JAJJAAJAJ xDD

joder colega vaya sueños que teneis. yo de vez en cuando, cuando sueño, sueño cosas un tanto raras también la verdad, pero que me ocurren a mi no a ningun familiar/amigo/desconocido.

Pansman

A nadie le pasa que es consciente de que está soñando y puede decidir y cambiar el sueño? Es que a mi a veces me ocurre algo así, que el sueño es tan real que yo puedo intervenir y cambiar lo que me pasa. Otra gente me dice que nunca recuerda los sueños y yo encima de recordarlos a veces hasta soy consciente en el mismo momento del sueño.

A alguien más le pasa?

potokuz

yo tengo sueños la mar de bonitos

amen del popurrí de sueños homicidas en los que mato gente por placer (ya abri un post sobre esto), cierto dia soñe que:

me enteraba de que en galicia vivia un tio al que yo odiaba, asi que me iba con 2 miembros de esta comunidad andando hasta galicia (en el sueño pensaba que si iba andando, nadie podria demostrar que habia sido yo porque no habria billetes de bus/avion)

total que para que el sueño no durase 1 mes, en vez de ver como iba hasta alli, veia un mapa de españa y una linea amarilla moviendose desde bilbao hasta galicia, y se supone que era un 'crokis' de cómo iba hasta alli

bueno, llegaba a galicia, mataba al tio en cuestion a base de estamparlo contra las paredes, y volvia a bilbao con la policia sospechando de mi pero sin poder probar nada

#37 si, y tambien me pasa que me doy cuenta de que es un sueño y digo: joder mierda ahora que me he dado cuenta se acabara el sueño... y voy notando como voy 'saliendo' del sueño y despertando poco a poco sin poder evitarlo :\

Shiori

#38joder menos mal que no sacaste billete, sino te habrian cogido! si sospechaban...

PhobyouS

#13 eso mismo me pasa a mi, pero me dijeron que siempre sueñas algo.. pero que al despertarte no te acuerdas, wtf? xD

potokuz

si, siempre sueñas algo

otra cosa es que no te acuerdes porque el subconsciente lo 'censura' para que no te vuelvas loco con tus propias paranoyas xD

Cortez

joder yo sueño de que vienen a matarme.. en fin no se si es un deja vu..

PD: #1 y si lo tuvo es un deja vu? O_O

Rtr0s

#37 a mi tambien me pasa a veces eso de saber que estoy en un sueño pero normalmente me pasa en las pesadillas asi que intento despertarme, y eso de cambiar de aueño no es algo que pueda hacer aun XD

DanGeRouS

joder #1 que gran historia me ha encantao, que locura xDD

ForsaKeN01

me alegro de que os gusten mis morbosos sueños xD

K

yo soñe que mataba a mi madre cortandole el cuello.. no se que es peor xd

Sorbled

#46 Eso si que se merece una ban, alejaros de ella. xDDDD.

VaLi

#37 , eso tb me pasa a mi , no eres un bicho raro ...

O kizas lo seamos los 2 .

Usuarios habituales

  • VaLi
  • ForsaKeN01
  • potokuz
  • Shiori
  • -Akazius-
  • Vampiruelaaa
  • bTk_roOleZ