He tenido un problema con mi novio en la cama

Fliyin

Te contestaré algo que quiza te molesta, veo un futuro muy negro para alguien que decide crearse una cuenta llamada Lucy69, hacer este fake y pensar que tendra gracia o que simplemente uses tu tiempo para semejante mierda, la otra opcion es que esto sea verdad, que entonces es aun peor.

Suicidate

1
Perkele

0/10, ni el punto por participar, porque no quiero que lo hagas de nuevo

pezukero

En ese momento.

javipondio

NOTICIAS

TEMAS
0
POSTS
1
FIRMAS
0

Venga bobalicón...

L

#22 Mis dieses

RubaPowa

Tan sencillo como ahora zamparte un pedo suyo.

Ojo por ojo y pedo por pedo

1
Dices

#1 bua, se nota que eres un tío a la legua. Además no hace gracia y tiene 0 de originalidad. Humor de pedos? que tienes, 12 años?

JonNieve

Te han echao de forocoches o que?

1 respuesta
Alu

Esta moda de ponerse avatares con letras...

Kalgator

para cuando mínimo de post para crear hilo nuevo?

Aguiluxo

ya terminó el colegio? menudo veranito tu

1
1 comentario moderado
sPoiLeR

1/10

JonNieve

#42 Bueno, si alguien todavia dudaba si eras gilipollas o no, ya ha quedado claro

Gracias

1 comentario moderado
osenent

#45 antes de eso limpia la cagada que te has dejao en el sillon hombre

Hazzard

Cuantas cuentas nuevas en los últimos días no? Qué pasa que sino no hay movimiento por MV?

1 respuesta
Slyther

Pppfffff jajajaja :cry:

afhn

#47 yo creo que son los de arriba que contratan gente por unos eurillos para darle más actividad al foro y así generar más ingresos.

maliaradia

Pero no se, por mas limpieza que se haga comer un culo ya de por si no sabe a mierda? Pregunto desde mi ignoransia.

1 respuesta
afhn

#50 Si quieres quedamos para que coma el culo y después te cuento a ver a qué sabe. No homo.

1 respuesta
Grombrindal

A mi me gustaría iniciar a mi novia en el beso negro. Yo a ella se lo como bien pero ella a mi ni lo intenta..algún consejo?

2 respuestas
Aguiluxo

#52 te depilas el culo? Empieza x ahi... Yo tengo mas pelos que mi perro y siempre se quedan tarzanitos. Luego quitarlos uno por uno es un trabajo artesano y muy laborioso.

2 1 respuesta
Grombrindal

#53 no, no estoy depilado de ahí. Eso la animará? Tener la vía despejada?

1 respuesta
maliaradia

#51 fatiguita ma dao xD

#52 Cuentale, cuentanos como lo haces y tal es, en serio, tengo curiosidad y es algo que de otra manera no voy a saber porque paso de hacerlo xD

#54 claro, yo creo que lo esencial seria el tema de la depilacion, ella supongo que se depilara, no?

Grombrindal

Si, ella se depila con cera coñito y culito. Pues le pongo pasión y meto la lengua en su culito, doy vueltas, beso su ano y vuelvo a meter lengua dentro mientras con los dedos juego con su coñito. Básicamente así.

2 respuestas
Voorhees

#56 Joder sigue un poco más

1 respuesta
maliaradia

#56 no, pero la cuestion es, sabe a mierda o no? (Aunque damos por hecho que se lavo antes, al introducir la lengua.. ahi arrastra o que?.)

#57 buen viernes, eh?

1 respuesta
Aguiluxo

#58 como va a saber a mierda si las tias no cagan

Grombrindal

Es que es eso..la pongo a 4 patitas que es más cómodo para hacerlo. Después bien babeada que se repase todo con tu cara, tu tumbado y ella en cuclillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags