He tenido un problema con mi novio en la cama

SasSeR_18

Cada vez hay menos imaginación y fantasía para inventar historias

Grombrindal

A mierda no sabe..también es verdad que cuando lo hacemos como poco se pasa una toallita perfumada de áloe vera del mercado a por el culin.

1 respuesta
Voorhees

#60 Sí estuvieses aquí te apretaría la mano muy fuerte.

1 1 respuesta
GrAnRA

perdona me he cagado en tu boca

maliaradia

#62 y te ha pasao alguna vez lo que a #1? Porque vaya marron, nunca mejor dicho.

#63 cuidao que te enamoras xD

vene-nemesis

Creo que lo peor del fake es que se nota que #1 no ha hablado con una mujer en su vida.

1 1 respuesta
Grombrindal

La verdad es que no, pero si me pasa me reiré.. Si juegas con fuego te puedes quemar..

maliaradia

#66 Pero Lucy no es una mujer? Yo no comprender tu mensaje :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#68 pssst, es un tío y se expresa como un tío, ni si quiera se ha currado lo mas mínimo el fake

1 respuesta
MavenBack

Es una de las taras de comer culo, que te puede pasar eso.
El novio es una llorona y ya está, pero tampoco es raro que en ese preciso momento se te quiten las ganas.

1 respuesta
maliaradia

#69 es cierto :o pero tmb hay muchas mujeres que en el ambiente de los foros aprenden a trollear y a hablar de una manera muy.... masculina

#70 a lo mejor tiene razones para llorar de la peste... jajaja que habria que saber como era el pedo

XarevoK

menudo amargao de mierda, vente conmigo que yo te comia el culo con pedos y todo

1 respuesta
L

#72 Cuando quieras :si:

ThOrKeMaD

¿Has tenido un problema sexual?

kesada7

No lo sé falso, parece Rick

LostoMind

Los críos ya tienen vacaciones en el cole verdad!? VERDAD!? :cry:

B

Al menos no iba con regalo!

Contestani

Tienes mucho que aprender de grombrindal. De hacer fakes digo

Visser

Graba otro pedo en un audio de whatsapp y se lo envías.

1
ISAILOVIC

Ten cuidado la.próxima vez que se la chupes, a él se le va a escapar algo también

1
B

Del culo no, pero vaginales son las risas

Igualmente 0/10 fake y sin gracia

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#82 si fuera del culo aun pero los vaginales es porque le estas metiendo mucha caña al tema q se mete aire, a mi solo me ha pasado a 4 XD si dices que huelen pues aun lo entendería, no es como del culo XD no tiene nada q ver. Nosotros nos reímos y paramos porque en mi caso duelen bastante mucho pero luego seguimos y no pasa nada, no cortan el rollo igual que como si me peo y huele a mierda mientras tienen la cara ahí no me jodas XD

A ver, también te digo que es una relación estable y hay confi pero me imagino q me pasa con alguien q no conozco y me muero de la vergüenza y el tío fijo que dice: la tía guarra esta

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#84 jajajaja aprovecha y metele un plug a modo de tapón y dile q te van esas cosas

B

#83 pero tú de dónde sales? Cada vez que te leo me parece que estoy en twitter

2 respuestas
Chewirl

#86 no todas las princesas son zelda.

1 2 respuestas
B

#87 aaaaaahhh nose si podré soportarlo

sephirox

.

B

#86 de donde salís vosotros? Que para vosotros las tías ni cagamos ni meamos o no sé.

Esto lo dice un tío y no pasa nada, lo dice una tía y uuuhh a la hoguera.

Usuarios habituales

Tags