He tenido un problema con mi novio en la cama

L

Estábamos en postura 69, yo se la chupaba mientras el me comía el culo, cabe destacar que esto lo hacemos regularmente, la cosa es que llegó un momento en el que se me escapó un pedo en su boca, en ese momento se empezó a quejar y me dijo que parara que se le habían quitado las ganas, en ese momento discutimos, le dije que no era mi culpa, que se me había escapado, y él cada vez estaba de peor humor, hasta el momento en el que me dijo que pasaba de mi y de mi orgullo, que siempre tengo que tener la razón, y se fue, no hemos vuelto a hablar desde el lunes que fue eso, creéis que debo disculparme? Sé que en parte al principio fue mi culpa, pero no quiero tampoco arrastrarme después de que me faltara el respeto

DeviL_csS

dile de ver 2girls1cup, seguro que te perdona

1
sherokN

alomejor un pedo no era suficiente para el y queria que le cagaras en la boca pero por verguenza no te lo dijo y por eso se cabreo

21
Eckooo

Se queria ir a jugar al LOL

B

4
Soy_ZdRaVo

Lo mismo deberías aprender a hacer fakes

76 1 respuesta
w4lk3r

Menudo gilipollas ese no te quiere, solo te quería para follar, búscate a otro verás que bien.

Dek0

Deberías pedirle perdón enviándole una foto de tu ano bien abierto diciéndole "hoy en vez de la cara mete la polla".

12
B

#6 ya ves xddddddddddddddddddddddddddddddd

sagha

no eres la primera ni la ultima que haciendolo se le escapa un pedo. Pero joder lo que hay que hacer es reirse de ello y no tomarlo asi.
ya tardas en dejarle, tiene pinta de capullo redomao

1
choper

Me pasó ayer justo lo mismito.

1
Zakram

la proxima vez que te la chupe tambien, asi se evita ese problema

2
Caotico

melonz

Joder jajajaja que chido me pasó lo mismo hace siete semanas

1
sephirox

.

2
Mafioso14

Esto de las cuentas recién creadas contando gilipolleces es muy habitual o cosa de ahora? Madre mía con las tonterías, solo le ha faltado decir que de fondo ambos leían MV con el móvil en pleno 69.

luperio

menudo subnormal eres #1, te lo digo de buen rollo

GamA

"le dije que no era mi culpa, que se me había escapado, y él cada vez estaba de peor humor, hasta el momento en el que me dijo que pasaba de mi y de mi "

Soy el único que pensaba que la frase acababa con CULO? porque hubiera sido grandioso jajajaja

11
Overwatch

Menudo pestazo el pedo no?

El fake bien malo por cierto.

2
VROhN

Comerse un pedo es algo muy serio, en algunas culturas un pedo es parte de tu alma y tu te acabas de comer parte de la suya. Seguramente vuestra relación no volverá a ser la misma hasta que volváis a estar en igualdad de condiciones y eso requiere de cierto ritual que toda pareja en la que el hombre se ha comido un pedo debe completar. Y consiste en nada más y nada menos que cagarte el pecho.

Parece fácil pero no lo es, debes aceptar su truño como parte de ti y sólo entonces volverá a quererte y podréis volver a hacer 69 sin problemas. Eso sí, el ritual debe ser repetido cada vez que él se coma un pedo para mantener la energía espiritual de ambos al mismo nivel.

Espero haberte ayudado.

1
B

Menudas historietas cuentan los vírgenes de hoy en día.

1/10

T

3 1 respuesta
B

No lo se rick,Parece falso.

1
arrozypollo

Y a MV que le importa tu vida?

1 respuesta
Bannannero

Deberías dejar que él te cague en el pecho. A modo de compensación.
De nada.

chanquete

#24 No, pero a mí me importa su culo. Igual me lo como y todo con lodo.

luciacoptero

A mi me la sudaría que se echara un pedo en mi cara, lo que pasa es que la peña es ultrapussy y llora por todo

dranreb

Menudo veranito nos espera. De quién es la multicuenta?

PapaNoeel

Me dan ganas de suicidarme con esta mierda, de verdad.

Fit1

Me importa un pedo

Usuarios habituales

Tags