hecha un lio amistad/amor

LetMeFrag

Presentamela y te la kito de encima.

PD: No.

wiFlY

Yo es que flipo como la peña puede poner estas cosas en MV... y flipo mas todavia cuando es uno de los threads amoros (si lo podemos catalogar asi, porque yo aqui veo un perreo de la hostia) con menos flameros...

Con respecto al temita... no se que decirte, supongo que sera como si yo me lio con una amiga... que de amiga ya poco va a quedar...

YeRsY

Mi mejor amigo estuvo 3 meses dándome la vara para que saliera con él...

El sábado hacemos 2 años.

gL xD

PD: quiere probar cosas nuevas o quiere estar contigo?? Es distinto...

G3rm4n

Eso te pasa por intentar calentar a la peña. Calentaste hasta a tu amiga.

AbYdoS

yo empecemos a bailar la una y la otra para animar un poco el asunto y calentar a la peña

1º Empecemos? estudia los tiempos verbales anda.
calentando a la peña Q pena q dais las tias q vais asi, ademas eso de calentando a la peña... sera a los que no follan nunca y babean hasta con una foca.

Eso de calentar a la peña se dice se rumorea q es de putotehs, warronas y calienta pollas.
Que ganas u obtienes calentando si luego no comes bocas?
Espero q almenos se te pueda mirar a la cara pq sino no calientas ni a los perros.

Sobre lo de tu amiga, llevatela de putas.

MOMBOJOMBOO

Ve de dura...

PD: FHOLLHATHELAH

LoSKo

scissors scissors!

N

para mi q tu amiga es la tipica gorda y no kieres nada con ella salvo su amistad entonces, si no t las kieres liar y ayudarla a descubir su nueva sexualidad, significa q no eres su verdadera amiga. HE DIXO

Risky_guripa

Quizas le haya dado un venazo repentino y no sepa ni ella misma lo que quiere...dale un poco de tiempo y cuando ya esté mejor la cosa habla seriamente con ella, si tu eres homo, quizas te quiere demasiado y quiere ver como es la cosa... :S, y yo pienso que si es tu mejor amiga, tiene que comprender lo que le digas...
Seguro que a sido de calenton y le a dao por reaccionar asi :S tengo una amiga a la que le pasó algo parecido...de un dia para otro queria enrollarse con mi ex xD.
Asi que, si es una buena amiga, comprenderá tu situación, animo!

darkblade60

NO FOTO NO AYUDA.

Kaiserlau

FROTATELAH, CHUPETEALAH Y GRAVALO EN VIDEO! y subelo aqui porl diossssssss

¬_¬

pd: Sino lo entiende pasa de ella duruante un tiempo y ya entendera..

M

liarse , hacer fotos, y posteala aki

M

por cierto #1 as visto tu avatar??? as visto tu perfil? pero si eres les k mierda de FLAME es esta? follatelah putoteh calienta disc0s

RiderBCN

Resulta que hace poco aparecio otro hilo de tematica homosexual gay, donde el autor de thread fue insultado repetidamente.
www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284916

Resulta que si es una lesbiana y rollo bollo no pasa nada, es mas pedis demo.

Curiosa reaccion de la gente.

WayneGacy

Se ve que lo bueno se pega XDDDD

Queremos demo del beso..

olablair

Por qué estás hecha un lío? Sabes que no quieres nada con ella.

PIN-HEAD

Tu amiga es una payasa ególatra y tú eres una estrecha.

Ah, y la primera persona del plural del pretérito indefinido de 'empezar' es 'empezamos', por Dios.

SALU2

Kaiserlau

#47.. #1 no kiere clases de lengua.. sino q su amiga kiere clases de lengua con #1

gracias

S

sois tias asi que por 2 besos no os vais a morir

tijeritas!!

sbG

Si estais buenas follaros y subir demo.

K

yo no me liaria con ella.. seguramente la cosa acabe mal y se acabe la amistad. Si de verdad es tu amiga comprendera tu actitud y si se enfada por que no te quieres liar con ella... pues yo creo que dice mucho de tu amiga xD

B

este post sin fotos no vale nada

RPV: EPSFNVN

Miss_Jinx

#1 kreo ke no esta enfadada sino avergonzada. se le pasara. yo lo maximo ke he sentido por una amiga lesbiana ha sido envidia: le va de pm con su novia y yo aki exa un trapo :/

werty

si esa tan amiga tuya solo te quiere para liarse contigo de tal forma que si le dices que no, no te habla...creo que no es tu amiga.

friskies

tu amiga lo que necesita es que un buen macho (como bauer por ejemplo) le heche un polvo

LoRD_Sh4D0W

#35 el AMO, AMEN y .

PD:Follateláh o no follaras nah.

RaveN

sino te kieres liar con ella, siempre se pueden tocar.

4rafa4

facilmente FOLLATELAAAAH!! a tu manera pero follatela

Exxel

Pero os creeis que por ser lesbiana si le dice una tía que quiere liarse con ella ya dice que sí? >.<

Ha dicho que es amiga y además que no le gusta xd

sanroma

por dios, esto es fake.

Usuarios habituales

  • 0x666
  • Panch
  • Kaiserlau
  • balmunG_
  • Diabloskuro
  • JoSeTTo
  • JetSetWilly