hecha un lio amistad/amor

0x666

Hola gente de mv...

Despues de esta dando vueltas a la cabeza durante muchas horas os cuento mi problema. Ya que no puedo dormir.

Resulta que ayer noche mientras salia con mis amigas de marcha, en un bar, mi mejor amiga (que es hetero) y yo empecemos a bailar la una y la otra para animar un poco el asunto y calentar a la peña. Tontenado y tonteando va y me besa, la aparto y le digo grito ¿QUE HACES?, me contesto y cito textualmente "quiero probar cosas nuevas y me gustas" , le cojo del brazo y la saco del bar para poder hablar mejor.

Hablando con ella, me dijo que queria liarse conmigo, tiene ganas de probar cosas nuevas y que le gusto. Le dije que es mi amiga y que no quiero liarme con ella ni para tontear, ni tener nada con ella salvo una relacion de amitad y punto, me dijo una y otra vez que le gustaba mucho y queria tener una 'relacion' o_O conmigo. Total que se enfada y se va.

Hoy he intentando hablar con ella por msn no me ha contestado ninguna vez, le he mandado 2 sms y nada de nada... supongo que estara enfadada o yo que se...

A mi que le de por probar cosas nuevas me parece estupendo pero no conmigo, yo soy su amiga no su ligue. Que descubra ahora que es lesbi y bi estupendo.

No quiero perder su amistad, es mi mejor amiga :'( ¿QUE HAGO? intento hablar con ella y pasa.

RPV: mi mejor amiga hetero se intento liar conmigo, le dije que no y ahora no me habla.

PD: perdon por el tocho.
PD2: no flameeis

J

#1 Si no te gusta no te líes con ella, pero no pongas la excusa de que es tu amiga porque no cuela.

0x666

#2 la razon principal es que la quiero como amiga, no como rollo... y tampoco me gusta.

J

#3 Pues se lo dices, si no lo quiere entender peor para ella.

No sé cómo os podéis rayar por estas cosas la verdad.

JoSeTTo

¿Hecha un lio por qué, eh, por qué?. ¿Tienes dudas eh, tienes dudas, eh, eh, eh?. Oh si las tienes, claro que las tienes....

xD

balmunG_

Joder que xungo... bueno, yo si fuese chica la verdad es que lo probaría xD

Pero vamos... si a ti no te pono el rollo bollo... no hay más.

Por cierto... si fuese una amiga debería respetar que no quieras liarte con ella.

Saludos.

SiDc3r0

un avatar d lesbiana y no lo eres, hay algo que no cuela

Virtronic

Igual tu amiga esta un poco avergonzada ahora...dale tiempo.

Edit: eres lesbi, ok.

No entiendo porque no te quieres liar con tu amiga ^^

0x666

#7 ... soy lesbiana y mi mejor amiga hetero, o era hetero y ahora indecisa...

No me lio con amigas.

Diabloskuro

Aja y la pregunta es?
Que hago si pasa de mi?
Y si realmente le gustas olvidate de su amistad.

P.D: La amistad es una mierda.

-nazgul-

No habéis entendido nada

Diabloskuro

#11 Si hemos entendido.

Ella, tortillera, sale de fiesta con amiga no tortillera y esta le hace el salto del tigre, la tortillera dice que no y la supuestamente no tortillera se cabrea.
Ahora la tortillera quiere solucionar su relacion con la supuestamente no tortillera.

JoSeTTo

¿Por qué tienes un avatar de lesbiana?.

-nazgul-

Todas las tías en el fondo son lesbianas, no se de que te sorprendes.

SiDc3r0

#9 Pues entoncs no veo el problema, tiens una oportunidad que muchos desearian, estar con tu mejor amiga. Pero weno alla tu, ya la relacion amistad esta jodida, asi que eliges: amigas del todo o amiga que no quiere nada.

Diabloskuro

Umm pues en el fondo si se lo proponen si.
Conozco un grupo de chicas que a una le dio por ahi y ahora todas le dan al pescao.

balmunG_

AH, eres lesbiana? Joder... normal que se enfade la chica xD muy fea tiene que ser para que la rechaces...

mira que las mujeres soys malas eh? que te cuesta hacerle el favor...

dr_Rouman

Tu amiga es tonta si no es capaz de entender lo que tu le has dicho. No creo que tengas que hacer nada, en serio. Si acaso hazle ver que hay más lesbianas en el mundo.

A lo mejor se siente lesbiana sólo por tí, en cuyo caso, u os liaís, u os peleáis. Más que nada, porque tu amiga parece bastante tozuda. Y visto lo visto, más bien acabará sucediendo lo 2º

eNe

esta wena? EPSFNVN

Panch

Entre chicas es de sobra conocio por todos q os toketeais y en ocasiones os besais, si no te desagrada la idea hazlo, pero deja bien claro q es solo por probar y sin ninguna idea de futuro...

PD : Y ya puesto grabalo, lo subes a algun sitio y pones link.
PD 2 : o no.
PD 3 : Acabo de leer q eres lesbiana !! Eso cambia todo !!! Liate con ella y hazle la tijera pero dejando claro q no kieres nada de futuro con ella... Ademas ella solo kiere probar, la ayudaras a despejar dudas.

A

Me parece fatal que no le hagas ese pequeño favor a tu amiga. No te costaría nada y puede que le solucionases muchas dudas.

Cuánto egoísmo.

BennyHill

1 - Dile que si
2 - Que se ponga un cinturon de esos con pollaplastico incorporada, empezad el acto
3 - Te mola y dejas de ser lesbiana
4 - A ella tambien le mola y se hace lesbiana

Solucionado tu problema, solucionado el suyo

Spachu_4Ever

Pues vaya amigas, si no quieres liarte con ella no se por que coño se enfada, ni que estuvieras obligada...

Ya has intentado hablar con ella por su "enfado" sin sentido, deja que sea ella la que reaccione ahora.

Si sois amigas de verdad todo esto se arreglara, posiblemente se sienta un poco ridicula porque esperaba que tu le dijeras que si y se llevo un chasco.

Dale tiempo.

#25 La hetero es la amiga, o eso he entendido.

P

Si no te gusta porque eres hetero y no concibes liarte con ella porque no quieres, y encima no lo entiende, no se hasta que punto llega su amistad. Si ha reaccionao asi me plantearia seriamente hasta que punto le importabas como amiga, solo amiga.

Yo si fuera tu, me alejaria de todo tipo de gente de esa calaña. No le importa tu amistad, solo te quiere sexualmente. Al menos es lo que da a entender con esa reaccion. De todas formas, me paso algo parecido, y mi consejo es ese, que te alejes, cuanto mas mejor. Puede doler perder una supuesta amiga, pero la gente depravada no entiende mas alla de lo que se sale del terreno sexual porque eso alimenta sus vidas.

De to2 mo2, si tanto te importa, sigue partiendote el lomo por hablar con ella, pero vaya, no creo que debas ser tu quien se arrastre. El error ha sido y esta siendo suyo.

Salu2

Puni

OH YEAH SCISSOR ME!

PLeaSuReMaN

follatela

no tienes porque cerrarte así porque sea tu amiga, igual sale bien y se hace lesbi y acabáis saliendo xD

Deckard_29

¡Fóllatela! y punto.

Gokuh

ya me decia yo q faltaba el tipico FOLLATELAH aki xDDD

#1 si se xina, q se xine... tu has hablado / intentado hablar con ella, ya se le ira el moskeo.

Dasvis

EPSFNVN

Usuarios habituales

  • 0x666
  • Panch
  • Kaiserlau
  • balmunG_
  • Diabloskuro
  • JoSeTTo
  • JetSetWilly