Helados caseros

NerfMe


El resultado de los experimentos de hoy.

SkalS

ahí hay mas nata que helado xD

V

Joder parece cagada XD ajajaja estaba bueno o k?

NerfMe

Estaba bueno, sí. xD

TRippY

#61 ostia q makina, por cierto hice un reflote sin kerer xD

neTcoM

tarta de quesoooo con galletas por debajoooo y mermelada por encimaaa uuhhhhhhhhhhhhhh

MTVicky

Yo cuando voy al pueblo siempre cojo moras y grosellas y me hago un helado que esta riico riico!

Con los recipientes estos de nata montada que vienen como en un cubo, la nata la bato con las moras y las grosellas y despues al congelador. Queda en plan helado de bolas, un año le puse trozos de galleta, estaba tambien rico!

En fin, esto lo puedes hacer de muchas mas cosas, de melon fijo que esta rico ^^ tendre que hacerlo algun día

Desper4doS

agitas un yogur de tu sabor favorito y cuando esté lo suficientemente líquido, lo pones aquí

al congelador y listo

U

yo me hago muchas veces batidos de kinderbueno o de kitkat.
Es super sencillo, echo 2-4 barritas de kinder o de kitkat, helado de nata y leche, y lo bato hasta que quede espesito, si está muy liquido se añade mas helado y está taaaaaan bueno.

3XplOoD

si pues... yo anteayer encontre un "molde" en forma de helado pa hacer helados y no sabia que hecharme ya que estaba todo inventado.. y me estaba comiendo unos berberechos..enfin que le heche el liquido que queda, aun esta en el congelador.. ahora ire a comprobar a ver que tal. xD ya colgare foto..
si esta bueno lo patento

HNgoly

#69 Mmmmmmm... Oido cocina

B

luego me pongo a experimentar

L

#70 L0000000000000000L

xhito

Acabo de meter un envase de yogur con zumo supongo que sabra igual xdd

B

Viendo que #70 hace una hora que ha posteado y no esta online... deduzco que ha muerto al probar su invento xddd

angelorz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #70 xDDDD

HIMOTEN

sereis nenas, jugad al cookiing mama como todos hombre ya!

peterkakarot

#70 Me han entrado un asco tremendo solo de pensarlo ...

11 días después
L

Pues el otro dia yo prepare una mezcla de leche, colacao y muchas galletas trituradas y lo meti en una cubitera de esas para helados y la verdad es que no estaba nada mal.

Soltrac

#70 Helado de agua de berberechos xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • lalavanhd
  • NerfMe
  • fl0recilla
  • Loa
  • rizis
  • thunder_
  • Yukiho