Herencia de dudoso origen

allmy

#1 Como dice #60 si es mucho dinero, nos debes a todos un regalo por acompañarte en este momento tan complicado.

1
Perdido

Yo tambien quiero regalo sorpresa :qq:

V

#38 Cuando tengas la fortuna, págate unas clases de lengua castellana, que me tenéis hasta los huevos los/las que no sabéis usar el imperativo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
perez_chuck

Ten cuidado con pagar nada a nadie, y con el impuesto de herencias que es un palo.

Angel89

i xq esto no me pasa ami? XQ??????????????????????? xq ella no me kiere?? xq'¿??¿ xq la vida es tan dura¿?¿?¿?

1
1 comentario moderado
boselecta

A ver si por una vez la historia acaba bien y #1 se hace rica si tener que contarnos que la han estafado 6000 euros o más.

Jorgew

PD: Estas soltera?

bleedingstar

cuando se haga cierta la herencia, mps en 3....2....1....

1 respuesta
allmy

#70 Antes incluso, por si acaso.

CaNaRy_r00lz

#58 Claro no tengo otra cosa mejor que hacer, que ir contando por los foros que cuando rescatas un plan de pensiones hacienda te clava un 51% y no puede ser pk sea verdad que es lo que ha sucedido no?, de hecho en el 2011 era de un 48% y en el 2012 se subió a un 51%, pero oye que me gusta inventarme cosas

1 respuesta
Ladyzombitch

A ver... Uff me habeis citado bastantes y no voy a ir citando punto por punto.

Hemos estado hablando con mi abuelo y es posible que sea una secretaria de cuando trabajaba en Brasil. Por lo que me ha contado descarto la estafa.

Por otra parte se lo que es el inventario a beneficio..etc lo que me interesaria saber es el porcentaje de impuestos que hay que pagar y si se puede dejar el dinero en USA.

EDITO: Aunqe sea mucho o poco eso no lo voy a decir publico, solo dire si es o no una estafa...etc

3 respuestas
allmy

#73 Da igual el porcentaje, págalo y pista, es dinero gratis xD Poco o muhco...

1
TrenboBrah

#73 Voy a hacer ciclos sanos por tí, dime la dirección de tu casa y tu nombre real, foto, etc... Que ya salgo para allí.

Ves haciendo un hueco en tu cama, y sobretodo compartiremos todos nuestros bienes, eso es un pilar fundamental en una relación.

Lo que hablamos por privado, ok, acepto el triangulo amoroso con PocketAces si él da el visto bueno.

#76 Me has entendido mal, comparto con Pocket, NO me me lo tiro a él.

3 respuestas
Marmoth

#75 Todo eso para decirnos que quieres tirarte al Pocket.

Vale que con tu thread dejases claro que no te comías un rosco, pero llegar a este extremo no me lo esperaba.

1 respuesta
fraJiscow

#75 Pocket es tu Zyzz de bolsillo no?

Por cierto #1 acabo de ver que eres chica, quieres casarte conmigo? No te agobies, el sí definitivo solo tienes que decirlo cuando sepas si eres rica o no.

dervil

el que se millonario es tu abuelo no vosotros harpías.

preguntitas

#73, si trabajaba de secretaria... preguntale al abuelo si era secretaria o "secretaria". Por cierto, tienes los ojos más bonitos que he visto nunca.

Calboten

La verdad es que no pinta bien.

Solo habría un interés para contactar con tú abuelo en el caso de que terceras personas quisieran aceptar la herencia y por imperativo legal tienen que notificar y encontrar a los herederos.

Pero si el único heredero de esta herencia es tu abuelo, no entiendo quien puede tener intereses en que la acepte por la simple razón de que acabaría acaeciendo en beneficio del Estado...

Btw, si es todo legal, pide que os envíen la declaración de herederos y el testamento. Esto no tiene coste alguno y si a tu abuelo lo toca panocha, lo vereis claro.

1 respuesta
Izzy-S

Solo vengo para poner que estoy soltero, MP en cuanto sepas si eres millonaria, absternerse si es una estafa.

melonz

La mejor solucion es que tu abuelo te haga un poder y te vayas tu a NY, cobras la herencia y yo te scompaño de vacaciones.

#80 el abogado no lo hace gratis, y desconocemos las leyes de alli. Igual hasta se lleva un porcentaje importante...

1 respuesta
YokeseS

el abogado es el marido de la que se pincho y ahora esta buscando a tu abuelo para matarlo

Prava

#72 ¿? El rescate de un plan de pensiones SE CONSIDERA RENDIMIENTO DEL TRABAJO, por lo que lo tributas al tipo marginal que te toque según la renta total de ese año particular. Todo depende de cómo rescates el plan de pensiones... si lo haces en forma capital te tocará pagar un tipo impositivo muy alto, aunque hay factores como el año en el que empezaste a meter dinero para el plan de pensiones que descuentan.

En fin, no sé de dónde sacas que es un 51%, porque no es un tipo fijo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 Lo saco del papeleo que tuvo que hacer mi madre al rescatar el plan de pensiones con el cual pretendía finiquitar un crédito, y como dije en el 2011 era un 48% y en enero del 2012 pasó a ser del 51% lo que se quedaba hacienda de ese plan de pensiones, si con lo de tributar te refieres al irpf (que yo en estas cosas me pierdo) mi madre pagaba el máximo que no se que % es

#86 No, osea le acabo de preguntar pk ya me estaba liando, el % depende del capital que saques, pero pongamos si tienes 10mil € y los sacas te cobran un 50%, pero si sacas 5 veces 2mil€ te cobran cada vez un 10%, vamos que es indiferente que saques todo o una parte, con la diferencia que ese % subió por el tema de la crisis y se esperaba otra subida mas antes de que finalizara el 2012

1 respuesta
Prava

#85 Pues por eso te digo que estás mezclando las cosas. Yo no te voy a discutir lo que pagaste tú, te estoy diciendo que si rescatas un plan de pensiones en forma de capital es como si hubieras ganado currando un montón de pasta, por lo que tributarás un tipo altísimo, pero no a un tipo fijo.

#85 Wrong.

http://www.expansion.com/2010/12/17/midinero/pensiones/1292625370.html

¿Que fiscalidad se aplica a las prestaciones?
Los reintegros en capital tienen una reducción del 40% del importe acumulado para las aportaciones realizadas antes del finales de 2006. Las rentas tributan según se reciben como rendimiento del trabajo

Resumiendo por enésima vez: pagas en función de la pasta que sea. Si cobras el plan de pensiones entero y te llevas 200.000€, pues lo sumarás a lo que tuvieras que declarar ese año para sacar la base imponible... y te van a crujir. O, por el contrario, lo puedes ir cobrando mensualmente para que pagues menos pasta. Todo depende.

1 respuesta
B

La tipica estafa nigeriana , no le des mas importancia.

Nm

el beneficio de inventario, no inventario a beneficio, es una figura recogida en la legislacion de algunos paises (entre ellos España), pero en derecho sucesorio se aplica la legislacion del Estado del titular, el de su residencia o el del lugar en el que radiquen los bienes inmuebles ...

vamos, que te olvides de aplicar el CC.

Unonueve

Hola guapa.

Hilo a favoritos, ahora tengo curiosidad por saber que pasa, que es interesante xD

S

Pues yo me voy a rebajar a tirarle los trastos a #1 por la posibilidad de que algún día herede pasta.

Lo mío es amor verdadero.

1

Usuarios habituales

  • Ladyzombitch
  • Perdido
  • Torkocho
  • vinilester
  • preguntitas
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz