Herencia de dudoso origen

Ladyzombitch

#240 No se ninguna obra, solo he dicho que el segundo en la lista del testamento era el antiguo director del MOMA.

#242 Todavía no esta acabada la declaración de bienes, lo que se es porque lo pone de forma generica en el legado, cuando me manden la relación de bienes ya estaré al loro con eso. Gracias.

2 respuestas
Sarya

#241 pero has dicho que hay obras de arte, te vendrán enumeradas o descritas.

Por cierto si hay joyas mucho cuidado con las descripciones de los metales y las piedras. No es lo mismo que te pongan "una cadena dorada" que "una cadena de oro". Si es una cadena que no es de oro pero en el documento descriptivo pone que era de oro podéis reclamar una cadena de oro xD también te lo digo en caso de que quieras tasarlas formalmente con laboratorios.

Ídem los cuadros, no es lo mismo "escena de playa firmada por Sorolla" que "escena de playa firmado como Sorolla"

1 respuesta
Loa

#238 en EEUU un contrato tiene validez firmes lo que firmes... ten cuidado de que no se lleve el abogado mas de la cuenta y por eso este tan interesado en ayudarte

5 meses después
WaRdIx

Me acabo de acordar de este thread por que a un conocido le ha pasado casi le pasa algo parecido y era una estafa pero esa se olia a kilometros esto parecia real ¿en que quedo al final? simple curosidad.

AnGerFist

#1 hace 3 semanas que nos dejó, viviremos en la incertidumbre de si vive en las bahamas desconectada del mundo o debajo de un puente arruinada por la estafa

periii

#241 si sigues vivo,manda una señal aunque sea de punta cana y comentanos que cacho has pillado thanks

1 respuesta
SasSeR_18

#246 La última vez que posteó fue para preguntar como se consume el DMT.

1 respuesta
AnuQeiRo

#247 Mentira!

Su último mensaje fue:

" Agregadme porfa, que necesito entrar a la zona safari y no tengo amiguitos.

Rasta
1950-8801-7541 "

Usuarios habituales

  • Ladyzombitch
  • Perdido
  • Torkocho
  • vinilester
  • preguntitas
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz