Herencia de dudoso origen

ArThoiD

#210 El 45% como su fuera un premio de un programa de TV o similares??

Dinero sin esfuerzo o algo así??

Lolz

1 respuesta
safiboss

#210 Una cosa, a ver, en que forma vais a heredar? sois herederos o legatarios¿ El abogado que os llama es Albacea?

1 respuesta
Ladyzombitch

#211 Al no ser familia directa los impuestos son cebadisimos. Estados Unidos se lleva el 40 y a la hacienda española hay que pagarle el 5 restante que es lo que esta estipulado en España

#212 Si es el albacea, y también lo llevan otros abogados pero con el que tenemos relacion directa es con el albacea que además era amigo de la difunta. Él siempre habla de un legado, no se muy bien la diferencia, podrias explicarmelo porfavor.

1 respuesta
diabloykiss

maxo pero pon una cifra aproximada, da algo de info asi no mola. no tits no crifras... en fin.

1 1 respuesta
safiboss

#213 Vale, si es albacea mirar el testamento y si tiene retribución. Pues la figura de albacea es totalmente gratuita a no ser que la difunta haya dispuesto otra cosa. Si lo llevan además otros abogados por mandato de la albacea igual puede haber un incumplimiento del testamento.

Dicho esto, vuelvo a repetir si sois legatarios o herederos porque la cosa cambia y mucho.

1 respuesta
Ladyzombitch

#214 Cuando me hayan expoliado de porcentajes dire la cifra, pero ya mas adelante cuando el dinero este en mi cuenta y sea inamovible.

#215 Dime en que cambia, se lo preguntaré la proxima vez. Lo que esta estipulado del albacea es lo de que hay que dejar un numero de bonos y acciones en el bufete. Todo el testamento está en inglés, lo ha traducido mi madrina que sabe mucho pero algunas cosas de vocabulario legal son muy complicadas.

EDITO: Lo he estado mirando por internet y parece que somos herederos ya que pone que el legatario solo recibe determinados bienes y en el testamento habla de heredero universal, pero no se si tiene algo que ver...

Tambien he visto que se puede ser las dos cosas.

2 respuestas
melonz

#216 os habéis puesto en contacto con la court para cercioraros de la veracidad documental de todo?

1 respuesta
OneKAME

A mi me sigue pareciendo una estafa...nada más con leer la carta del despacho, con ese ingles de traductor de google acojonante... A lo que sumado ese sospechoso anuncio de "vendrán costes sobrevenidos"... y que además, "estos serán elevados".

Para que os figuréis la historia, una gestión por un despacho profesional de una herencia de digamos, unos 500k euros, son alrededor de 1000 pavos.

Pero bueno, quien sabe, lo mismo suena la flauta. Pero a mi me suena muy muy mal.

1 respuesta
frostttt

A mi esto me suena al tipico enviame el movil a Nigeria y te pago el doble.

Ladyzombitch

#218 Me parece que estás hablando sin saber, lo primero de español de traductor de google nada porque el tio habla por telefono en español igual que lo escribe.

Y la verdad esque que me hables sin saber nada y sepas ya decirme lo que me va a costar siendo que va a porcentaje y en ningun caso el porcentaje seria tan elevado (Puedes preguntar a google si quieres)

En fin, que además no pueden estafarnos nada , absolutamente nada que le salga rentable a ese tipo de gente porque no somos muertos de hambre pero somos gente que vive al día

Así que agradeceria que si alguien mas va a decir que es una estafa por lo menos se informe de lo que esta dicendo.

Ademas si fuera una estafa estan falsificando documentos de gobierno americano y dudo que nadie sea tan imbecil para jugarsela asi. Me reitero en que los telefonos coinciden, las personas tambien... etc

#217 Una de las copias certificadas del probate viene mandada por la Court y otra por el abogado. Ademas no creo que te lo dijeran por telefono porque todo esto va sellado como documentacion confidencial y demás.

1 respuesta
safiboss

#216 Si sois herederos pedir que sea a beneficio de inventario. De esta forma os asegurais que no os puedan tocar el poco o mucho patrimonio que tengais por las deudas que tenga la difunta y generadas a la muerta de esta. Ni se os ocurra hacer una aceptación pura y simple que como sea una herencia con cargas subyacentes podeis perder hasta lo que teneis

1 respuesta
_Sioke_

Una estafa no dura tanto. Los estafadores quieren víctimas fáciles que además abundan, para esta gente tanto tiempo y tanto esfuerzo no les merece la pena.

Y un despacho se lleva mucho más que 1000 míseros euros por una herencia de 500k €, sin ir más lejos ya ha dicho ella que se llevan un 7%

1
Ladyzombitch

#221 Muchas gracias, eso ya lo sabiamos lo pone unas paginas atrás.

LaChilvy

Lady queremos saber cuanta pasta, la cuiriosidad me mata xD

Más o menos!

1 1 respuesta
Ladyzombitch

#224 Pero si esque no lo se ni yo! A ver tiene que ser bastante porque si mi abuelo hubiera fallecido el siguiente en la lista es el antiguo director del museo de arte moderno de Nueva York (que ya estiro la pata por cierto) y a ese señor no van a dejarle cuatro mierdas.

Como ya he dicho tambien hay muchos bonos y acciones, y muchas propiedades en Estados Unidos y Sudamerica que para entendernos son una"hipoteca" que le paga a ella el gobierno por utilizar sus propiedades para construir, hacer una carretera... etc.

OneKAME

#220 , http://subefotos.com/ver/?1573104f074b0ea1e13d4958880885a3o.jpg

Opino en base a lo que aportas, y en lo que has aportado hasta el momento, solo veo cosas mas susceptibles de ser un timo que otra cosa.

Por mi como si tienes una casa domotica y un perro robot, y si finalmente es verdad y os encontráis con un buen pellizco, pues mucho mejor. Pero luego, si resulta que os han llenado la cabeza de pájaros y vosotros los habéis dejado volar, pues mala suerte.

Pero no saltes a la defensiva, que aquí todos podemos opinar y yo opino de lo que tu has compartido, y de mis propios conocimientos del sector.

2 respuestas
Ladyzombitch

#226 Sinceramente no es que este a la defensiva es que tus conocimientos del sector son ínfimos. A mi cualquier persona que me de una opinión basada en algo solido y lo argumente bienvenida sea, pero creo que el que tiene pájaros en la cabeza eres tu o que como poco no te sabes explicar.

Lo único que me has dicho es que no te gusta le redacción de ese correo y yo te he dicho que no es de un traductor de google porque hablo con el por telefono y habla muy parecido, y el español que sabe no es de españa si no de Sudamerica, y para una persona que no habla español como lengua nativa me parece que esta muy bien explicado y no veo que eso te lleve a pensar que es un timo.

Por cierto el señor tiene 86 años, tampoco creo que de el perfil de estafador y ademas vive en Park Avenue porque su dirección sale en el Probate ya que es un testigo, asi que no se que me va a estafar un señor de esa edad y semejante posicion economica.

w4nx1

#226 Yo creo que con todo lo que ha comentado parece más que evidente que se trata de una historia real.

Me da la sensación de que la envidia abunda en este thread. Es totalmente normal porque a mi también me gustaría recibir un "regalo" así, de la nada.

OneKAME

http://blogs.lasprovincias.es/javiermartinez/2010/06/17/el-falso-premio-de-la-loteria-y-la-herencia-que-nunca-existio/

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/09/20/arrestados-estafar-100000-euros-timo-cartas-nigerianas/937441.html

http://noticias.terra.com.ar/internacionales/ocho-detenidos-en-espana-por-estafa-de-falsa-herencia-en-ocho-paises,1c4403c5cb56d310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Y un video de regalo:

Yo digo, que la practica habitual (en Europa) es no cobrar absolutamente nada hasta que la herencia esta adjudicada y liquidada.

1 respuesta
Ladyzombitch

#229 Venga que si, que vale, que es exactamente lo mismo, en fin xDDD.... Te falta el timo de la gitana con la ramita de romero.

Evidentemente no voy a aceptar nada que no este adjudicado y liquidado porque es ilegal y porque no soy monger, y aunque ya lo dije antes recalco que mi madre trabaja en una asesoria fiscal y laboral, y si ella sabe ya que no es una estafa por los papeles que a mandado y por la relacion con él.. etc creo que es evidente que no lo es. Ademas que el presupuesto que llevan gastado no es normal, ni es normal que un señor de esa edad se dedique a eso y menos cuando es un abogado. Es que lo de la estafa es mas subrealista a que sea verdad.

UnLiMiTeD

#205 Una envidia loca!!

Asi que no teneis que pagar nada, entonces este mail que has puesto es fake?

http://subefotos.com/ver/?1573104f074b0ea1e13d4958880885a3o.jpg

Solo espero que si es una estafa, tengas cojones ( ovarios? ) de venir aqui y decirlo. Por que tengo mis serias de que lo hagas si asi fuese.

1 respuesta
diabloykiss

a mi como al 100% del foro nos da igual si te estafan o no. pero tu actitud de "es imposible q sea una estaga-blablabla" no es la correcta y te lo digo por experiencia. nunca desestimes la otra posiblidad y haz las cosas concabeza.

creer q tienes la verdad absoluta te lleva muchas veces a la perdicion. y digo esto por los comentarios q has hecho en tus ultimos post. con propotencia incluso me atreveria a decir.

ees solo una recomendacion, que tengas cuidado porq quizas seas la primera estafada con un nuevo metodo que sea este, y nadie espere. o quizas no. pero ten en cuenta que todo es posible.

no creas q algo no puede ser porq no haya sido aun porq eso es denecios yla historia me da la razon en esto.

1 1 respuesta
W

#232 másunazo, aunque también entiendo que se actúe de esa forma cuando la gente se pone tan cabezona.

#234 precisamente eso es lo que me quemaría mucho estando en su posición.

1 respuesta
w4nx1

#233 Y cuando ella conoce la historia de primera mano y lleva meses con ello, no como los que vienen aquí a soltar "estafa" sin haber leído (o comprendido) nada.

1 1 respuesta
Ladyzombitch

#231 #231 No considero que haya sido prepotente pero me reafirmo en que no es una estafa, y si me doy la hostia vendre y lo dire. Teneis que comprender que aunque haya subido tres fotos yo se muchas mas cosas que no puedo poner de forma publica pero que si alguien tiene mucha curiosidad por saber en que me baso que me ponga un mp.

#231 Te pido disculpas por lo de la envidia, pero como he dicho antes ya le preguntamos a que hacia referencia y lo he puesto. Se refiere a la comision del 7% que se llevara el y tambien a lo que te quita hacienda.

Me reafirmo en que no es una estafa, puede que no salga bien o que pase cualquier desgracia y no veamos un duro, pero que el testamento existe esta claro y como ya he dicho antes si alguien realmente me dice porque cree que es una estafa le mandare un mp comentandole algun dato mas sobre el cual me baso.

1 respuesta
jackvendetta

¿De cuantos ceros estamos hablando?
Aún si no llegaras a cobrar nada, solo por la historia merece la pena. De película

Loa

#235 y no habéis pensado en contratar un abogado de EEUU?

1 respuesta
Ladyzombitch

#237 De momento ya hay un despacho de abogados en EEUU, no se para que buscar otro la verdad, y mas sabiendo que cuanto mas me lleve yo mas se van a llevar los abogados.

1 respuesta
W

yea, si de verdad llegas a cobrar un dinero y toda esta historia cobra sentido (me fui del principio al final, despues al medio, a ver si terminaba!! ) Espero que seas muy feliz, con tu fortuna en tu paraiso propio a medida.

Que con los tiempos que corren, o te clavan o triunfas a gran escala. Disfruta con cabeza. Recibir mucho dinero de golpe, a muchas familias, les arruina la vida.

Sarya

Ay que he escupido el café! Al director del MoMa???
Podrías decirme por favor las obras de arte que son?
Soy licenciada en historia del arte y estoy metidilla en el mundo de la tasación, subasta y falsificación. Yo con que me pongas el nombre de los autores también me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ladyzombitch
  • Perdido
  • Torkocho
  • vinilester
  • preguntitas
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz