Herencia de dudoso origen

Eithel

#1 ¿Cómo dices que se llama la película?

PiPePiTo

#180 Para mi es la misma sensación que cuando entras a una web y resulta que eres el visitante número 1.000.000

2 1 respuesta
icetor

entro, leo gefe y me voy por donde he venido en dirección a la optica más cercana.

contris

yo lo que creo es que #1 se ha comido unos cuantos cartones de los que tiene en su foto!

10 días después
vincen

1- es multimillonario y ahora esta en las bahamas.
2- era una deuda que flipas y esta bajo un puente.
o 3 Es un troll

1
Soy_ZdRaVo

Te ha quedado claro que es una estafa o aun seguis creyendo que sois ricos?

14 días después
LiNGoTaZoS

#1 ¿Al final tongo, no?

1 respuesta
W

#187 obv =(

UnLiMiTeD

#1 Es un poco vergonsozo que veas que la peña no para de preguntarte y tu seas incapaz de meterte al hilo y contar lo que ha pasado.

Aunque hace 4 semanas que no se conecta, ¿La verguenza del timo o que se ha ido a vivir a una isla paradisiaca con la pasta?.

Torkocho

4 semanas que no se conecta... pinta mal la cosa, alomejor se pasaron por su casa 4 rumanos a "darle la herencia" en persona.

Bend3R

Habra ido a comprarse su propia mediavida

Perdido

Ahora que es rica ya no se codea con la plebe. Salvo cuando el sirviente ingles le sirve el desayuno en la cama, para decirle que le eche algo de whisky al cafe de las mañanas.

Like a sir.

2 meses después
Ladyzombitch

Llevo un tiempo fuera y sin internet, bueno vengo a decir que era cierto y que tenemos ya el testamento y esta presentado en el tribunal de Nueva York. Tenemos correspondencia casi diaria con los abogados y todo pinta muy bien, aunque no voy a hacerme ilusiones hasta que esten las perras en la cuenta.

1 respuesta
O

#193 fotito de algo ¿no? aunque sea tapando nombres y tal... Dale un minimo de credibilidad a esto, reina.

1 1 respuesta
Ladyzombitch

#194 Ahora subo algunas capturas. Esperen unos momentos querido publico.

Se ve muy pequeña, recomendadme algun cacharro para subir porfa.

Aqui esta mejor creo.
http://subefotos.com/ver/?b6e6760b8edc80ced1bcc3d0f4f4cb92o.jpg

Voy a subir alguna más, pero si me dejo algun dato o algo porfavor avisadme para taparlo.

Un correo del bufete.
http://subefotos.com/ver/?1573104f074b0ea1e13d4958880885a3o.jpg

Pagina del testamento (en inglés):
http://subefotos.com/ver/?744913cefa5e45b7ab3f2458a25602efo.jpg

1 2 respuestas
O

#195 gracias, ahora ha quedado todo mucho mas claro...

Ve a imgur.com anda

Cry515

#182 Lo explica bien claro, xD.

B

Joder menud suerte has tenido, acuérdate de la comunidad que te aconsejó cuando todavía eras pobre XD

O

#195 pues no se chica, quizas sea por la redacción del correo, o quizas por el hecho de que te estén enviando email y no correos certificados urgentes como le supondría yo a un buffete de tanto dinero... Pero me da una mala pintaaaa...

1 respuesta
Ladyzombitch

#199 El testamento original lo tengo tambien por correo certificado y el recibo de que esta presentado en la corte tambien, creo que se lee en ese correo que solo es una copia, bueno el caso esque lo que he subido es solo la copia escaneada que lleva un sello de confidencialidad que no puedo publicar.

La redaccion teneis que entender que es una persona que no habla español.

De todas formas es imposible que sea un fraude, tengo demasiado papeles fisicos y por correo electronico. Tambien tengo la direccion de donde vivia, es un hotel, y hemos llamado a la recepcion para preguntar si residia alli esa persona y nos lo han confirmado. Ademas de que su nombre aparece por ciertos sitios bastante importantes los cuales dudo que los haga publicos.

Si quereis que suba algo concreto pedidlo.

4 respuestas
B

.

O

#200 sube al Cadiz a primera division anda...

No, va XD. Asi esta bien, gracias y enhorabuena tesoro.

1
B

#200 tus tetas

7
UnLiMiTeD

#200 "Es imposible que sea un fraude", Asi que, estais dispuestos a pagar todos los honorarios, por que un monton de papeleo os ha convencido.

Que facil es engañar a la gente, te montas un buen papeleo, pones sus nombres, y se lo creen todo.

1 respuesta
Ladyzombitch

#204 Si la envidia fuera tiña.... XDD

A ver si te enteras que no nos han pedido nada, ni honorarios, ni extractos bancarios... Nada.. Lo unico que pide el testamento esque se mantengan las acciones en ese bufete, cosa que les interesa y a nosotros tambien porque no tenemos ni puta idea de la bolsa de Nueva York.

Y por cierto solo lo que se han gastado en gastos de gestión es casi mas de lo que podemos pagar XD. De todas formas de aquí a poco viene un abogado del bufete a España a que firmemos y demás y todo eso es ante notario.

2 respuestas
OtherFeral

#205 Cuanto dinero es?

1 respuesta
Ladyzombitch

#206 Solo sabemos una cantidad estimada. Es bastante pero no voy a ponerlo. Pero la mayoria del dinero esta en bonos, acciones, propiedades y arte.

1 respuesta
safiboss

#207 Si es un legado no os preocupeis de las cargas. El que te lo haya dicho no tiene ni puta idea de derecho civil.

ArThoiD

"habrán costos, honorarios e impuestos que saldrán a la luz"

Eso huele mal, pero vaya, mucha suerte si es verdad todo esto ^^

1 respuesta
Ladyzombitch

#209 Los costos y honarios es el 7% que se lleva el bufete, ya nos lo han explicado.

Por cierto hacienda se me lleva el 45% =(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ladyzombitch
  • Perdido
  • Torkocho
  • vinilester
  • preguntitas
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz