Herencia de dudoso origen

Ladyzombitch

#120 cuando este seguro en la cuenta dire una aproximacion.

1 1 respuesta
D

Te parece que si no superara los 5 ceros recalcaría lo de MUCHO ?¿?¿

pd. Si no sabes donde colocarlo te ayudo .... y no me refiero a mi bolsillo mal pensados ¡¡

BUzzs

Tu abuelo es el jodido jefe

1
Torkocho

Esto parece lo tipico de..."si, vais a ser millonarios tu y toda tu familia con esta gran herencia, pero para eso me tienes que ingresar 3000 euros en este numero de cuenta, para poder continuar con las gestiones que son muy complicadas" y adios ilusion y adios 3000 euros.

De lo contrario, permiteme decirte que me das envidia y de la mala.

1 1 respuesta
Calboten

#124 No sé, a mi no tanta.

Es que debería ser excesivamente tocha como para que pudiese oler algo ella. Piensa que tiene por delante todavía a sus padres y a su abuelo y desconozco si tiene hermanos.

Debería ser una entrada de patrimonio muy considerable para que le beneficiase de forma directa.

Ni que fuesen 300.000 euros por decir una cifra, de verdad te crees que no te los fundes en 40-50 años, que es el tiempo aproximado en el que recaería esa herencia sobre ella? Pues eso.

Si son bienes inmuebles (varios) y deciden no venderlos, la cosa cambia, pero tampoco creas que mucho.

No sé, a mi si me cayese dinero del cielo y tubiese hijos y no digo ya nietos, te aseguro que me los fundo a velocidad récord.

2 respuestas
leonsegui

#121 alguna novedad?

allmy

#125 Si le ha puesto al abuelo como herencia directa si que olerá bastante. De todas maneras, siempre depende de los vienes que se hayan liquidado, pero a nada que sea una casa bastante decente ya pueden salir de ahí unos pocos milloncejos.

#1 Muchas felicidades, a ver como va evolucionando la cosa, espero que sean suficientes como para permitirte una vida de relax.

1 respuesta
danao

Solo te puedo decir, que cuidadin, si recibis demasiados vienes economicos y luego no le podeis pagar a hacienda, que hay muchos casos del estilo, hace poco dos chavales que heredadon cinco casas de sus padres y ahora le deben a haciendo 150k€

preguntitas

Primero llama el abogado y le pasa el test al viejo para poder decirle algunos detalles. Luego, vosotros, sin ser parte, ¿llamais y os lo cuenta todo el abogado? Habia empezado bien, pero ahora tiene toda la pinta de FACE.

Suerte.

Ladyzombitch

#127Ya han llegado los fax con la acreditacion del abogado, del legado...etc. Asi que un fake no es. Solo falta que hagan la memoria de todos los bienes y que salga bien lo de los chuchumecos que quieren pillar parte, pero ya nos ha adelantado que es muy dificil que pillen algo, solo ralentizaran las cosas.

#125 Es suficiente para que lo huela yo. Al menos es como pintan las cosas la idea seria que me quedara en mi casa de ahora y la reformara, y mis padres se van a pillar una casa con tereno a Tenerife. Tambien van a adquirir un piso aqui (que sumado con el otro que no es la casa donde vivimos harian un total de tres pisos, uno ocupado por mi y mi novio, y otros dos alquilados cuyos alquileres seran para vivir yo con los gastos a cuenta de mis padres, porque quieren que estudie) ademas de eso mis padres pretenden alquilar la antigua casa de Tenerife y coger otro piso para alquilar y vivir con esos alquileres y sus respectivas pensiones. Ese es el plan... Ahora solo falta que se solucione el asunto, me muero de nerviooos!

1 respuesta
o4colorxl

#130 pedir que cuelgues una foto del fax en la que este oculto cualquier dato comprometedor es mucho pedir ¿no?

1 respuesta
Ladyzombitch

#131 los fax son acreditaciones del despacho de abogados y referencias en españa del abogado. Es un bufete de 67 abogados. Sigue sin haber una cifra fija... Esta en proceso de inventario. En lo referente a la señora sale su nombre y algunos datos personales. Vamos que todos son datos personales.... Puedo poner alguna foto de sellos oficiales por ejmplo de una referencia de cursillos en la universidad de Almeria, pero me parece un poco tonto y peligroso si hay gente que quiere pillar pelas.

2 respuestas
S

#132

¡Pardiez! no se te ocurra hacer foto de documento alguno ni decir cifra alguna, que la peña es muy cabrona.

o4colorxl

#132 tu novio tiene que llevar dias con un solo par de palabras en la cabeza... "¡¡¡BRAGUETAZO LOCOOOO!!!"

7 1 respuesta
Ladyzombitch

#134 Si, bueno, pero es normal. Yo tambien pienso en el braguetazo loco de mi abuelo.

1
Torkocho

Ya ves, si el novio estuviera pensando en dejarla,ya no lo hace jajaja ya es amor eterno.

1
guillauME

Estás hablando de comprar casas con lo cual ya doy por hecho que la herencia ronda los 1.000.000$.

Daidum

yo creo que ronda mas el griton de dolares

3
preguntitas

joer, como le cundio el sueldo brasileño de secretaria. Sí, yo tambien me muero de envidia.

1 respuesta
Bend3R

#139 Quien dice secretaria dice sopla falos

1 1 respuesta
sacker

#140 viendo la relación con el abuelo ya se ve por donde van los tiros xDD

Gatopardo

joder que bien te ha salido la cosa hija enhorabuena y disfruta. también tengo q decir que eso de las compras de viviendas no es un poco descabellado? será que la herencia es cuantiosa... Imagino que no las hipotecarás. Pues nada a disfrutar del dinero niña xd tu novio también andará contento

B

¿Habrá que actualizar #1 para ir añadiendo la info, no?

1
Unonueve

No hay novedades? Estoy intrigado xd

1 1 respuesta
sacker

#144 ahora #1 postea en foros para ricos, MV es de pobres

la recordaremos con afecto

1
A2d2

Que suerte, tu abuelo es un crack... Joer.. Echó un kiki y encima le ponen en la herencia.. Es mi héroe..

Disfrutarlo!

LiNGoTaZoS

¿Cómo ha quedado la cosa?

1 respuesta
B

#147 Era una mafia nigeriana. DEP

milgram

Lo que se confirma es que nadie se hace rico trabajando.

NigthWolf

Ahora al fin podras operarte la cara, enhorabuena.

Usuarios habituales

  • Ladyzombitch
  • Perdido
  • Torkocho
  • vinilester
  • preguntitas
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz