Hermana, yo no te creo

nixonE1

Faltan manitas en este hilo, por dios, activadlas ya.

XaViMeTaL

Expectante ante la reacción de los CM de MV.

1 respuesta
Ninja-Killer

#92 En 33# se abrió la veda

Usopp

hP

#90 Espero que todas las mañanas cuando se levante, vaya al baño, se mire al espejo y se de tortazos en la cara y pida perdón por ser hombre.

Fuera coñas, no me da pena el tio, pero me parece bien que viva lo que están viviendo muchos hombres por una ley muy mal hecha y que proteje nada al hombre contra una loca.

Lizardus

Es que no falla. Es una ley no escrita. El típico costra , con la barba de dos semanas , el pendiente ,y asistente a manifestaciones en plan hombre deconstruido y según parece es un psicópata que le ha partido la boca a la mujer de una hostia sabiendo todo lo que se le iba a venir encima.

Me parece glorioso ,por un lado el boomerang nivel niña salvaje de mad Max 2 , por otro lado ver a toda la progresia callada como putitas con el cerebro en cortocircuito.

Bendito doblepensar kJjj

tada

Me alegro, tiene pinta de ser un maltratador de manual de primero de feminazismo

Sticazz

Sabéis si las 2000 mil cuentas de chiringuitos contra la violencia de género se han hecho eco de este caso???

1 respuesta
sephirox

Lo que está claro es una cosa, si yo fuese mujer saldría corriendo de esos "aliados" que tienen lo de íncel todo el día en ma boca xd. Porque vaya cómo se están desenmascarando (si es que hacía falta).

B

Va a tener una versión soft igualmente por ser aforado.

Me da 0 pena la verdad, es uno de tantos que han insultado a los que han sufrido casos de robos de hijos por parte de madres locas apoyadas por asociaciones, ojalá no vuelva a verlos por hijo de puta.

1 respuesta
Lizardus

#100
Perro no come carne de perro. A ese abhumano no lo va a juzgar un juez resabiado después de pasarse 10 años encerrado con un temario para sacarse una oposición para currar en una audiencia provincial o juzgado de viogen, a este lo va a juzgar un tribunal superior de justicia/supremo con magistrados puestos a dedo por los partidos políticos a los que les deberán siempre ese aumento de status y nivel de vida.

Y aún así , aunque lo condenen y se lo ventilen de la vida política este personaje sigue teniendo la vida solucionada, primero por todas las prestaciones y dinero que ha granjeado durante los años que ha trabajado en política, y después porque en cuanto salga del congreso le estará esperando un carguito como asesor en alguna ONG , un puesto en la universidad o cualquier otra fórmula donde se crean oposiciones falsas para que sus acólitos sigan chupando del bote.

2 respuestas
sephirox

#101 Tendríamos que hacer un hilo sobre el "perfil aliado", que por las facultades son un espécimen abundante xd.

Ninja-Killer
#101Lizardus:

los años que ha trabajado en política

Trabajar dices xDDD

oho

Felicidades por el hilo, hacia tiempo que no hablábamos de mujeres. A mi me gustan calladitas y con las tetas gordas.

kayzel

#98

Están contando billetes

Kike_Knoxvil

#85 Por muy diputado que sea, la policía apareciendo por su casa para querer llevarselo debería haber aparecido; dudo mucho que tengan un sistema que al registrar una denuncia salte diciendo que no se puede tramitar porque es diputado. Y más aún si tenemos en cuenta que tal y como está hecha la ley el hombre va a calabozo un día como medida preventiva en cuanto se registra la denuncia, la comprobación de todo se hace después

kraqen

Mala suerte el pobre que le haya tocado la única falsa del año.

2 respuestas
PaPa

Hoy no sale a Twitter la montero a defender la madre que ha matado a su hija? Ya no sale con el hermana yo sí te creo?

Yamb

#107 No se si es porque realmente en un agresor y piensa que no lo va a poder eludir o es que realmente es inocente pero coherente con los estatutos del partido ¿es el primer diputado de podemos que renuncia de primeras al acta de acuerdo a sus estatutos originales?
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/trampa-podemos-por-que-ninguno-sus-imputados-dimitira-20200812_854453
https://www.vozpopuli.com/espana/ada-colau-imputacion-corrupcion-2014.html
https://www.newtral.es/monica-oltra-dimision-imputada/20220617/

HashAfgano

Para saber si es culpable, habrá que aclarar si tiene mirada de maltratador.

forcem

Al renunciar del cargo deja de estar aforado? Podrá ser juzgado en esos juzgados super neutrales creados exclusivamente para encarcelar solo hombres?

Sticazz

#107 que gozada por favor. Ver como les explota en la cara una ley injusta que se ha llevado por delante a miles de hombres mientras ellos decían que las denuncias falsas no existen y que no había mujeres aprovechándose para sacar ventaja en casos de divorcio y custodias de niños.

1 respuesta
kaamii

Estas noticias solo las superaría si Irene Montero denunciase a Pablo Iglesias.

Alguien con tanto odio hacia los hombres, solo puede ser por venganza a lo que sufre en su casa.

1 respuesta
HashAfgano

#113 Diría que si no lo ha hecho es para no quedar en evidencia ella misma. Desmontaría su discurso de mujer liberada, Pablo saldría con que es una denuncia instrumental y se pondría en duda lo de las denuncias falsas, la izquierda no podría atribuir esta conducta únicamente a la gente de derechas... Demasiado follón.

1 respuesta
Yamb

#112 Me llama la atención que ante la noticia parece que son más los que dan por supuesto que la mujer miente que la opción que no lo haga y que realmente este tipo es un maltratador.
Si un desconocido me dice que le acaban de pegar en la calle, yo le creo ¿por qué no iba a hacerlo?¿qué gana nadie con una denuncia falsa de que le han agredido, quizás para robarle? Y sin embargo últimamente ante casos de agresiones machistas, son casi más los que se ponen en contra de las victimas (algo querra, será denuncia falsa). No les culpo, es lo que tienes cuando denunciar en falso SI puede tener un beneficio y casi ninguna repercusión en caso de que la denuncia se quede en nada ¿es esto lo que hemos conseguido con estas leyes asimétricas, que de entrada no nos creamos a las posibles victimas?

1 respuesta
kaamii

#114 pues eso, la hipocresía en estado puro

JohnEsponja

#115

#115Yamb:

Y sin embargo últimamente ante casos de agresiones machistas, son casi más los que se ponen en contra de las victimas (algo querra, será denuncia falsa)

En casos con divorcios por en medio las denuncias falsas de agresiones machistas son el pan de cada dia, pues le pone el caso de cara.
Te suena el cuento del pedro y el lobo?

Kb

Era uno de nuestros contactos en el Congreso para llevar a la cámara temas laborales de nuestra empresa... Vaya tino tiene el comité jaja

Usuarios habituales

  • Yamb
  • HashAfgano
  • Sticazz
  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • Lizardus
  • KirK