Hermano en problemas

M

#90 ni de coña cuela, xo thx x preocuparte

PD: Me voy a comer algo q tengo 40 min de descanso, yimorz tu conoces al Lopera y esta gente no?si solo con decir q Mario y Aitor siguen en la E.S.O y su padre les ha comprao un a3 y un golf respectivamente, no?

q fuerte

yimorz
factonni

no es por desanimarte, pero la verdad es que la cosa está chunga, lo único que se puede ahcer es hacerle ver que eso no está bien. obligandolo no vas a conseguir nada, incluso lo contrario.
diselo a tus padres, que ellos sabran mejor que hacer que tu, pero si no pone tu hermano nada de su parte lo veo chungo

suerte tio

FoRTe

#1 puedes hacerle la psicologia inversa,es decir, hablarle todo el rato de su futuro si sigue asi, a las 6 de la mañana a la obra, que es un fracasado, no sirve para nada... Plantearle problemas reales, no digo que funcione pero si insistes mucho al final uno acaba pensando y si tienes un poco de suerte recapacitara.

l31m

putas drogas :'/ os juro ke no tendria reparo en matar a todos los traficantes del mundo y no me vengais con ke la culpa la tienen nuestros hermanos por consumir porke sino hubiese droga ellos no la consumirian o mejor todavia no lo habrian conocido nunca.

PeLoTaSo

MaRmmaLaDe mira te voy a dar un consejo, si quieres que tu hermano te haga caso debes ser un referente para él, y eso no se consigue jugando al ordenador el día entero. ¿Tu crees que tu hermano quiere ser como tú?, ¿crees que se avergonzaría de ser como tú?, y no lo digo de forma despectiva, es lo que debes plantearte antes de ir a darle clases de ética y moral a tu hermano. Debe considerarte su amigo, no su hermano friki cabrón que le tira los porros.

El problema de tu hermano se solucionaría cambiando de amistades, asi que igual no es mal momento para mandarlo a vivir a otro sitio (quiera o no) ahora que tus padres tienen poder sobre él.

M

#96 de lunes a viernes voy a trabajar de 8 a 4 y cuando vuelvo despues de comer me apetece viciarme mis 2 o 3 horitas, luego piscina y por la noche o tv o pc.¿soy un friki?.Además el problema no es ese, el se tira todo el puto dia jugando al pro cuando no tiene porros/no le invitan a fumar.Porros o pro, esa es su vida

PD: Donde lo vas a mandar a vivir con 16 años tio ¬¬

laZAr0

#1 Seguro que tus padres piensan que las pelas se las robas tú.

Lo que tienes que hacer es decirle: Mira XXXX ya que te estás paseando en el instituto y no estás haciendo nada y le robas las pelas a tus padres, pues te he buscado un currete ahi en la obra esta de al lado, mañana empiezas a las 7, ah, no te preocupes por el tuto que ya he hablado con el director y te han quitado la matricula. cuando se quede con cara de 0_o le dices:
-Pero no te preocupes, así ganas pelas pa los porros que es a lo único que aspiras en la vida.

Otra:
Le pegas una paliza que lo rebientas, entonces tus padres te van a pedir explicaciones y le explicas que le has metido por esto y lo otro, así lo arreglas todo de "golpe" y sin marrones y no quedas mal con tu hermano por decirselo a tus padres.

k0l3kup

yo espero k no me pase lo mismo k ati #1 mi hermano ahora tiene 12 años aun lo veo pekeño y todo eso pero si en un futuro se me va por el mal camino la hinchada a palos k le voy a pegar va a ser pekeña... xDD

PeLoTaSo

#97 Yo no digo que tú seas friki sino que él te considera friki. Ah, el pro está aceptado en el mundo de los malotes xD.

¿Donde lo mandaría yo a vivir?, pues con algún familiar durante una época, no digo que lo mandeis a una granja pero sí conseguir que deje las amistades que tiene ahora.

yimorz

#100

yo juego al pro y xa nada me considero malote :\

V-ChakSorZ

#101

pro=profesional=m4l0t3

LG4

#1 Yo creo q tu eres parte de la causa de q tu hermano vaya mal en los estudios, pase de todo y sea un maloteh, con 'h' al final.
Si dejarás de ser el hijo perfecto, tal vez tu hermano podría alcanzar metas como ser humano q es y pudiese valorar las acciones desde un punto de vista constructivo.
Simplemente eso, confía en tu hermano, déjale aire y no seas tan picajoso con tus padres haciéndo comparaciones odiosas entre ambos.

BrYk3

pues darle ostias io kreo que no te ayuda mucho , si no pues empeoras las cosas xk io caundo era mas pekeño tmb era un lokillo asi tal no!!! pues mi ermano grande tmb me metia ka ostia y la verda que no vale de nada lo unico que ase es que puede empeorar, lo mejor que se lo digas a tus padres y darle apoyo y ayuda .. salu2

OkaZ

le rapas el pelo...que se kite de tonterias de la apariencia, nada de movil, nada de pasta, nada de moto, nada de amigos, 3 meses asi y lo cambias...xDDDD

BrYk3

/\
|
|
jajajajaj y te krees que sirve de algo???

WayneGacy

Diselo a tus padres YA

.. y que lo pongan bien recto

-LaUriTa-

solucion facil a decirlo a tus padres y espavilarlo!!! bsin a todos:D

B

Uhm... tengo colegas así aunque no en ese extremo (no son malotes del palo xd)... Y sin duda la solución es que cambie de amistades.

No estoy en contra de sus hábitos, aunque bueno... yo nunca enfocaría así mi vida. Si no le mola estudiar, que se ponga a trabajar.

Esta edad si que es dificil (cumplo 17 en 3 meses), yo no tengo ningún tipo de problema ni con drogas, ni con los estudios ni con mi familia. Pero sí tengo colegas que se creen que lo saben todo y que tienen el futuro arreglado... Supongo que en un par de años cambiarán de opinión.

Salu2

RMcDonalds

Que vea que si no quiere estudiar, que no estudie, que se valla a la obra pero el sueldo que gane que lo administren tus padres, para pagar su ropa, su comida y punto, para el NADA de dinero. Cuando este dos meses trabajando para NADA ya cambiara de idea y querra estudiar. Decidle que si estudia y aprueba tendra paga y podra fumar lo que le salga de la polla, si sigue sin hacer nada va a trabajar de peon sin ver UN DURO, al menos hasta que tenga 18 años.

Que se niega a ir a trabajar, ¿Como que no? Guantazo y pa la obra, y sino encerrado en su cuarto hasta que decida que coño quiere hacer, si ir al trabajo o a la escuela.

¿Y eso de salir por las tardes? Hasta que no demuestre algo de responsabilidad nada, salir los fines de semana y temprano en casa, ¿Que no viene temprano? El fin de semana siguiente no sale. ¿Que se escapa? Este mes no sale mas, de casa a la obra y de la obra a casa. Cuando empieze a comportarse como una persona normal empezara a tener libertad. Si quiere fumar porros que lo haga a escondidas, si lo ven tus padres llegar ciego perdido no pisa la calle en un mes y asi con todo.

Lo que yo no entiendo es como tus padres permiten que no haga nada y que se pase el dia en la calle fumando. La culpa no la tiene tu hermano, lo siento, el no es una persona adulta, no sabe lo que esta haciendo. La culpa la tienen tus padres por permitirle hacer lo que le sale de la polla.

P

realmente en mi kuadrilla kasi todos son asi. hoy hemos stado komentando en el lokal ke nadie tiene futuro. la peña pilla 10€ una tarde mu facilmente, y para la noche/mañana siguiente no les keda nada. este año kasi todos han repetido, han dejado el kole, o inkluso algunos ya llevan años sin hacer NADA ( ni estudiar, ni trabajar ). Pero ahi estan, los tipikos ke llegas al lokal y estan ahi, te vas y siguen kuando deberian estar en klase y asi.

yo fumo petas todos los dias pero n0se, no le robo dinero ami madre ni jarto, ni hago pira del kole pa echar porros...

esta klaro ke es mitiko ke kiere ir de mal0h y ke ahora es todo mu divertido pero ke dentro de 1s años va a estar trijodido.

yo kreo ke se le pasara, lo ke espero es ke para entonces no se haya kedado atontao ya....

pd; NO se lo digas a tus padres

GorkaMorka

Se tiene ke dar kuenta x si solo nada de padres
si se enteran los padres seria peor lo tipiko (ijo n agas esto pa ke tu lo agas mas) en serio esperemos ke no se de kuenta demasiado tarde xk si sigue asi su futuro sera una mierda pero weno el es kien decide no tu

oveRz

fumale los canutos hazte mas malote que el y maltratalo a ostias para que se relaje

sikeeen

Yo tengo 16 años no he querido estudiar y en la obra tan agusto de fontanero, y que ? me fumo mis porros con mis colegas como todos, pero no soy un puto drogata, y no le robo dinero a mis padres para pillar.

NeoSky

me fumo mis porros con mis colegas como todos ¬¬

Panch

Concienciarle...

Usuarios habituales

  • yimorz
  • MaRmmaLaDe
  • factonni
  • APOCa
  • vinilester
  • k4MMy
  • Shock