Hermanos porreros.

elfito

#17 gradisimoooo xDDD

Lo peor no es eso lo peor es descubrir ke fuma mas ke tu y no solo eso... si no que lo pilla mas barato

Odio a mi primo

B

Porrero inteligente = dejarlo, ya sabe lo que se hace
Porrero con fracaso escolar o retarded = un par de hostias y hablar del porque de su retraso mental

SaMu22

Personalmente preferí no meterme en el tema porque yo en esa edad también empecé a fumar (y casi todos lo hemos hecho), pero es que el chiquillo es insufrible y un desastre en la vida

"(y casi todos lo hemos hecho)", xDDDDDDDDDDDD

evilsol

xq dices que el chaval es un desastre de la vida,por fumar porros?

olvidadiza

Veeeeenga tú...
Se estaba fumando un porro el chaval! madre mia...
Echarlo de casa, meterlo en un reformatorio, vallarle las ventanas, máxima seguridad...
XDDDDDDDDDDDDDD
pse, que brutos sois...

PD A mi me tira el porro al suelo.... y tambien le digo de todo...
Si hubiera sido mi hermano me habria sentado al lado y le hubiera dicho... "me das una calá"
A los quince hemos fumado todos y ponerse así con el chaval, me parece super hipócrita...
si se lo dices a sus padres sólo vas a amargar a su madre y a joder bien jodido al chaval por los cuatro porros de la adolescencia...

evilsol

#35 PASAMOS A DEFCON 4

ZalY

Si quiere fumar lo va a hacer de todas formas.

Yo le dejaría que fumara delante de mí pero le instaría a que fumase menos y le hablaría de los pros y los contras (que con 15 años son muchísimos más que con una edad mayor).

Seguramente al ver que le permitís fumar con vosotros él fumaría menos ya que el acto de fumar canutos no sería tan radical como el se cree. En cambio si se lo prohibís seguramente fume alguno delante vuestro para hacerse notar, etc. O fumará con sus amigotes muchísimo más.

A mí si me tiran un porro al suelo lo cojo y me lo sigo fumando, pero luego seguramente le suelto alguna lindeza... :OOO se está fumando un porro!!

La pregunta es, si hubiera sido un simple pito, habría tenido la misma reacción?

kastanyer0

estas seguro de que no es tu hijo?

alexw0w

no se, yo pille ami hermana de 14 empezando a fumar y solo me rei de ella y que daba pena. Que hiciese lo que quisiese pero que no me metiera en lios.

PD: Fumo Drum bastante amenudo y alguna ele de vez en cuando.

Evilblade

¿El fumeta en cuestión es el hermano de tu mujer, osea tu cuñado de 15 años.?

guallon

Cuidado xq empiezan fumando porros y acaban en Media-Vida, yo me andaria con ojo

B

No se que tiene de malo... con 15 años vale que hay muchos macarras y hostias, pero si el chaval es responsable / buen tio tampoco pasa nada... ahora, si es un niñato de mierda cogedle de los pelos cortadle la cabeza con una navaja afilada y luego jugad un torneo de futbol con su cabeza de balon.

heodekone

#8 Como le den la misma educación que te han dado a ti... "En peora" vamos no me jodas...

Fyn4r

"PD A mi me tira el porro al suelo.... y tambien le digo de todo..."

Esa educación buena...

"Si hubiera sido mi hermano me habria sentado al lado y le hubiera dicho... "me das una calá""
A los quince hemos fumado todos y ponerse así con el chaval, me parece super hipócrita..."

No todos, y si la chavala hizo bien

"si se lo dices a sus padres sólo vas a amargar a su madre y a joder bien jodido al chaval por los cuatro porros de la adolescencia..."

El chaval QUE SE JODA, si es tan guay para fumar porros que sea responsable de sus actos que ya es hora.

KrITIK4L

Mi sobrino es un malote... y lo pillaron con porros en la chaqueta de nochevieja con 15 años (la madre cotilla de un amigo suyo le revisó la chaqueta, lo cual, por otra parte me parece cuando menos poco etico, aunque tuviese, visto lo visto, razones).

Cuando vino a Granada la siguiente vez, hablé con el... no suelo fumar porros, pero los he probado, así que no me sentía con capacidad moral para decirle "eso es muy malo, no lo hagas", pero si intenté explicarle que el problema no son los porros en sí, el problema es el salto a la siguiente "forma de diversión", que suelen ser las rulas (en su ambiente), el mdma, el speed y la coca más adelante.

Y ahí si que le dije, mira, porros... que te voy a decir, yo también he fumado, y como tio tuyo que soy, que me llevo pocos años contigo, no te puedo decir nada más que la verdad es que lo mejor es no fumarlos... pero más allá de eso espero por tu bien que no pases, porque ahí va a ser donde de verdad tendrás un problema, y las charlas no servirán de nada... ni darte las dos ostias que te daría tampoco... así que tu mismo.

B

.

B

#1 Déjale que se fume lo que le salga de los cojones !!

-DEX-

Si después de quitárselo ma habla mal HOSTIAZO .

borisuco

g0 padres, sin duda

as_105

da igual lo que le digas a sus padres porque cuando este en la calle se administrará todo lo que necesite

pd, le ha tocado ser un desgraciao toda su vida.

Netzach

Traigo buenas nuevas.

En 30 minutos tengo al chaval en casa todo el fin de semana muahahahahaha.

spoiler

Ya le comentaré algo en plan kritikal

namidettje

Vigila no se os caiga una china sobre tu mujer, no vaya a ser que la reventeis. ;*

EnDeEsgue

#52 JAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#51, enséñale a base de bien, que deje de fumar porros. Es mucho más sano consumir bizcochos de maría + chocolate (del de verdad, no droja), y más rico.

B

#1: Tu cuñado es un capullo insolente y solo tiene 15 años, no se lo diría a sus padres porque yo hice lo mismo a la su edad (no era tan descarado y no lo hacía en comidas familiares...), pero vamos, para decírselo es xd

A

Netzach tiene mujer, lo corroboro. Lo que no ha dicho es su edad, es un poco... madura. La edad del niño es mentira, y si no, no es su hermano.

ReNeGaDo

No me he leido el post entero , pero decirte que yo a los 14 empece a fumar porros ( yo nunca he fumado tabaco ) y supongo que me habrá ocurrido lo que a mucha gente , te tiras 2 o 3 años fumando a saco y luego ya poco a poco dejas de hacerlo , yo ahora con 21 me fumo algún verde de vez en cuando .... es la edad del pavo y por mucho que ledigáis va a sudar

Slevin

menuda hijadelagranputa es tu novia/mujer, le tira el troncho al suelo

yo le haria un kill it! kill it with fire en toda la boca.

te lo digo enserio, probe el porro con 13 años, y a los 15 eran unos 50€ el fin de semana y 10€ cada 2 dias.

KaSe

Yo en esa situacion le hubiera dicho que le rulara, que no fuera avaricioso.

xTr3m1S

fumar en comidas familiares? ya tiene que estar enganchado xDDD

Usuarios habituales

  • contris
  • Netzach
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bpicapiedra
  • tuput
  • danao
  • KyOshA