Hermanos porreros.

pix0Ne

Que se fume el porro tranquilamente y punto...

tuput

¿Le has comprado ya el astrolabio a tu mujer?

Cuando lo tenga ya veras como no le importan esas cosas

B

dejarle empaz si no madura solo esq no a nacido para madurar

tuput

#63 con esa edad la madurez esta algo lejana aun

Netzach

#58 Dudo que, conociéndome, el chaval se atreviera a hacer un "kill it with fire"

#57 No si yo también empecé a esa edad (el primero lo fumé a los 13). Lo que importa es lo que dice #60, coño que es una comida familiar córtate u_U.

Hablé con él, sé que no me va a hacer puto caso pero en esta vida se aprende a base de hostias, aunque no seré yo el que se las de xD.

#56 Tu también deberías dejar de meterte mierda eh? estás muy jodido.

danao

joder menuda dependencia que tiene ya, hasta sabiendo que le pueden pillar se pone a fumarlo...llevadle a un centro de desintoxicacion o terminara mal, no es coña, los porros no son tan inofensivos, lo se por varios colegas que lo tuvieron que dejar por problemas bastante serios y eran de ese estilo, de fumarse 5 o 6 al dia

SaGiL

Joder, a mi si me tiran un porro también me mosqueo xDD de todas formas 15 años lo veo una edad muy temprana para fumar de continuo... no se, hablar con el chaval, intentar dialogar, a esa edad, el fumar cannabis impide que el cerebro se desarrolle correctamente, si empieza a fumar, que sea más tarde. El porqué de que fume s verá influenciado por el ambiente que frecuenta..y si además es un desastre en la vida... se juntará con indeseables... hablar con él e intentar que retome su vida, pero fumarse un porro tampoco es una cosa TAN grave ni mucho menos...

florde

si se estaba fumando un porro en una comida familiar ya fumara de diario y si su madre no sabe que el chaval fuma asi d tonta sera.. y aun asi la gente tiene muy mal vistos los porros para lo que son y el que piense lo contrario para mi esque poco sabe.. y poco abra vivido

danao

#64 ABRA VIVIDO HOYGA! ABRE LA VIDA!

no se porque siempre salis con esas, que sepas que causa PARANOIA, si fumas muy de seguido, que si, que fumar uno de vez en cuando no pasa nada, pero empezar de pequeño y muy de seguido causa graves problemas, no lo podeis negar coño, si no, porque hay gente que se ve obligada a dejarlo? porque les queda unpoco de consciencia y se ven que su salud no está bien, quieren seguir pero no pueden y terminan o fumando poquisimo o nada

werty

Por mucho que hagais va a seguir haciéndolo así que...

B

#69: El alcohol es el triple de jodido y seguro que todos los domingos le firmas en el tuenti a tu amigo de turno "buuu que ciego ayer tío jejejeje".

Claro que son malos, cojones, pero peor es el alcohol, solo que de eso no te veo decir nada. Y lo de la paranoia no es algo demasiado documentado, leyendas urbanas hay miles.

_

#69, te acabas de lucir xDDDDDDDDDDDDD

No te toques, no te vayas a quedar ciego.

tuput

e ira al infierno

Bpicapiedra

Creo que el tema de los porros es algo anecdótico en este caso, porque lo que hay es un problema de educación. Parace ser que el tio hace lo que se le pasa por el forro, incluso, fumar porros durante una comida familiar.

Pero claramente también se dice que sus padres ya no saben cómo meterlo en vereda.

Fumar porros, por decirlo así, es lo de menos, pero con 15 años debe saber que no puede ir haciendo lo que le venga en gana.

contris

Viendo las reacciones de tu "cuñao" está claro que el chaval es el típico macarrilla que tiene un círculo de amigos que le han incitado al consumo y que el 80% de los porros se los fuma para decir que guay que soy y llamar la atención, si no por lo menos pondría algo de su parte para que no le viera nadie de su familia.

Yo empecé a fumar porros con 13 años, he pasado por todo tipo de situaciones hasta llegar a la que estoy ahora con 18, mis viejos saben que fumo porros y m dejan plantar, pero he llegao a estar 1 año sin salir de mi casa castigao por culpa del THC, y por supuesto que eso no es la mejor opción.

Tu cuñao esta empezando a descontrolarse, y eso con 15 años puede terminar bien (que dentro de 1 año o mas se de cuenta de lo que esta haciendo con su vida y se modere) o mal (que siga juntandose con personajes, aumente su consumo y a la larga le de a otro tipo de drogas).

De todas formas, una vez esta metido en el mundillo, no valen charlas, ni consejos ni pollas... con las drogas uno tiene que aprender por si mismo, aunque en mi caso me salvó bastante un cambio de instituto a un colegio privado (seguí fumando porros pero por lo menos me aleje de muchas malas influencias).

PD: que tu mujer se ponga a rezar, porque estas cosas son una quiniela.
PD2: tengo claro que a mi hijo, cuando tenga 13 años, le voy a invitar a una L de jack herer con 6 meses de curao para que se pege tal amarillo que no quiera saber de los porros hasta los 20, sin duda es la mejor técnica para que no fumen.

#76 en mi caso fue pasar de un instituto donde no te controlaban nada, en un recreo nos podriamos poner 20 personas a fumar porros, todos los fichajillos de una zona de Alicante, a irme a un colegio privado (de los mas duros) donde te controlaban bastante y solo fumabamos porros 4 o 5 personas en todo el colegio, y por supuesto que no en el centro. Fue esto lo que me salvó en cierta manera.

Netzach

#75 a mi, por raro que suene, me ayudó el cambio al contrario de colegio privado a público xDDD

LoRD_Sh4D0W

Encerraldo en un baño muy pekeño y qe se ahogue cn el humo de los porros a ver qe gracia le hace!!

ajajajja!! Anda qe no sois ni bastotes algunos XDDDDD

Netzach, lo mejor es decirle los pros y contras, pero va a fumar igualmente, es un macarrilla :K

Netzach

Yo tengo miedo, dentro de poco seguro que empieza a llevar collares de oro y entonces estará jodido y tendré que sacrificarlo para que no sufra.

contris

#77 eso que dices se llama submarino, y lo hemos hecho el 90% de los consumidores habituales haehaehae asique tu hazle eso al chaval que seguro que sale mucho mas contento y colocao.

Usuarios habituales

  • contris
  • Netzach
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bpicapiedra
  • tuput
  • danao
  • KyOshA