"Héroes" intentan secuestrar a morito

ekOO

#30 En #18 está explicado.

1 1 respuesta
X-Crim

#28 yo no me siento herido porque no soy andaluz, soy una persona del planeta tierra!!!! como todos nosotros!! (menos los moros y los gitanos)

#35 deja a los argentinos en paz que no te han hecho nada, a la cosina moro!

1 respuesta
o4colorxl

#31 en #18 no hay nada claro. ¿Cuando dices "Recuerda que los más progres y antirracistas sois los más racistas" te estas refiriendo a los andaluces?

1 respuesta
J

¿Por qué pones comillas a héroes? ¿Acaso es una ironía?

ekOO

#33 No es tan difícil, en serio.

He aplicado el mismo doble rasero que #1. Esta vez bien que le interesa que todos sepamos las nacionalidades de los agresores y la víctima, pero otras muchas veces anda por los threads peleándose con los que generalizan y le dan importancia al lugar de procedencia en una noticia determinada. Yo he coincidido con él en ese tipo de threads, pero que luego no actúe de la misma forma que sus rivales.

Con eso me refiero a los más progresistas, neoantifascistas, perroflautas... Están constantemente preocupados por las nacionalidades. Ya sea discutiendo con un racista o para recalcar con noticias como las de #1 que no todos son maleantes. Al final se pasan el día hablando de razas, étnias, nacionalidades...

EDIT: #32 Y los argentinos.

EDIT: #36 Acuéstate ya y deja de decir chorradas, pesado.

1 3 respuestas
X-Crim

#35 entonces defiendes a los gitanos?

defenderías más a un gitano o moro violador que a un andaluz violador, porque te debes sentir más identificado.

#35 jajajaja chorradas dice, ahi te ha dolido, y ponte a estudiar anda, que no vas a decirme lo que tengo que hacer.

1 respuesta
o4colorxl

#35 vale, y ahora te replanteo, porque sigues sin responderme ¿Que tiene que ver todo eso con los andaluces? ¿Que problema tienes con los andaluces?

Te estas yendo por las ramas y no me estas dando una respuesta concreta. Algo como "oye pues mira con los andaluces pasa esto, esto y esto otro"

Estas escondiendo la mano colega.

3 respuestas
NdY78

Off-topic dentro de ek00 vs. andaluces:

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=1&a=165027&f=0

Los detenidos, de Sevilla y Vejer de la Frontera, formaban una red que se desplazó a Conil expresamente para realizar un ajuste de cuentas

ekOO

#37 Tan sencillo como que #1 es andaluz y sabía que no le molaría que alguno escribiese algo como mi primer post.

1 1 respuesta
C

Ni todos los Españoles son unos buenazos y unos trabajadores ni todos los inmigrantes vienen a currar, así que dejad de generalizad,siempre hay un 50-50.

X-Crim

#37 déjalo o4colorxl, te dirá que te acuestes, me repatea mucho que gente como el critique a los andaluces sin tener ni idea

(debe ser rencor por invadir sus tierras o algo)

B

#37 a mí me ha sonado a que ha dicho "andaluces" como quien dice "moros tenían que ser" cuando delinquen moros.

Yo también creo que si le han secuestrado no ha sido por ser moro... algo más debía haber.

1 1 respuesta
XaPu69

#1 Porque te conozco, sino cualquiera diría que has posteado la noticia mas sensacionalista que has encontrado.

1 respuesta
o4colorxl

#39 ¿te das cuenta de lo ridiculo de tu actitud o debo recalcartelo?

1 1 respuesta
ekOO

Pues eso, #42 y #43 han resumido todo lo que he querido decir en este thread. xD

EDIT: #44 Tío, si no lo has entendido no te lo voy a volver a repetir.

Que te vaya bien.

1
K

No sé vosotros, pero yo creo que ekOO está metiendo una paliza a algunos de este thread de flipar xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
X-Crim

#46 yo creo que es al revés, solo quiere volver a rezar en la MEZQUITA XD(correcion jukar,)

EDIT: piro a currar, no respondere mas en este thread que no quiero que me baneen por rasista de la musica

#47 insulto facil? quien fue el que empezo insinuando a los andaluces? pues eso.

ya no te dire mas tabacos mentolados.

#48 te quiero

2 respuestas
K

#47 Siempre os quedará el insulto fácil para negar la realidad xDDD

En fin, que me la suda, yo me he echado mis risas con el thread que es lo que cuenta :)

Besos a todos! Os quiero! Soy una endorfina móvil!!

#47 Veeenga chaval! Besos personalizados con sabor a fresa y menta!

1 respuesta
B

#47 se rezaba en la mezquita no en la alhambra y ya ni eso ni agua que es cristiana catedral

2 respuestas
X-Crim

#49 yaya xD al enviarlo me di cuenta, es que soy andaluz, que esperas? xDDD

#52 eres moro?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

rojos, fachas madre mia ingleses y alemanes tienen olvidadas dos guerras mundiales y aqui no podemos ni olvidar una guerra civil, que ninguno de vosotros vivisteis asi va el pais....

3 1 respuesta
K

#50 Venga, que has dicho que no volvías a postear en el thread, cumple tu palabra! Para ya que estás quedando como Cagancho en Almagro a cada post!

Más besos!

1 1 respuesta
B

#50 tranquilo que lo mismo es fallo mio que también lo soy y lo mismo los moros saben más

#54 wat?

K

#49 Para ya tío de verdaaad! Cumple tu puta palabra! HAS DICHO QUE NO IBAS A VOLVER A POSTEAR!!

Mil ramos de rosas de un millon de espinas para ti!

TURUTUTUTUTU!

1 respuesta
NdY78

#51 Precisamente ellos no tienen que aguantarse mutuamente a diario, al contrario que en una guerra civil xD

Pero vaya, tienes razón.

K

Un ajuste de cuentas pintado como una agresión fascista, noticia digna del follonero.
Yo creo que fue para celebrar el aniversario de los HÉROES caídos en Krasny Bor hace 68 años y 3 días.

1 respuesta
Pachy

#1 siendo asi de pretencioso, a un comentario como " el cielo es azul " saltarías al cuello.

Me pareces igual de lamentable que " los del otro extremo "

1
B

esto huele a ajuste de cuentas y no a racismo pero bueno...piensen lo que quieran ;) XD

SagaAmr

Algo habra hecho.

Lo que dice #56 esta claro, no todo lo que es agredir a un negro/moro/subraza es una agresion fascita, los ajustes de cuentas no son solo de rusos/chinos y gitanos xd

CAFE-OLE

cada vez que hay una pelea con españoles e inmigrantes implicados es siempre una agresion fascistas, nunca intervienen otros factores.

Usuarios habituales