"Héroes" intentan secuestrar a morito

Soltrac

6 héroes de nuestra gloriosa patria dan una paliza a un moro y lo meten en un coche, pero acaban siendo detenidos por esos rojos de la guardia civil.

4 de ellos lo metieron en un coche después de darle unos cuantos golpecitos y los otros 2 se llevaron su ciclomotor (q seguramente habría robado el maldito moro) para no dejar pruebas de por medio. Para más inri, la mierda de justicia esta tenía una orden de busca y captura contra uno de estos señores.

Así va españa, con musulmanes q solo vienen a robar y que no se integran en recibir golpes.

Noticia completa aquí:

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/903636/la/guardia/civil/aborta/secuestro/joven/una/gasolinera/conil.html

12
HIMOTEN

Ahm, pero tio, deberias ponerlo en FEDA.

Se merecen unos a otros, la verdad.

1 respuesta
josepginer

Malditos racistas de mierda, todos los extranjeros vienen a trabajar joder, no se porqué la emprenden con ellos!! ¡NINGÚN INMIGRANTE DELINQUE!

19 1 respuesta
o4colorxl

Este hilo ha empezado mal... y va a acabar peor.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Soltrac

#2 por qué? Las noticias son en off topic no? No conocía la regla de q cuando la paliza la recibe el moro hay q ponerla en FEDA, sorry.

1
DeFiNiTioN

Para uno que no viene a delinquir y la pagan con él. Pon una opinión personal o te lo cerrarán.

javikkk

#3 de donde has salido?

1 respuesta
SnighT

El de la orden de busca y captura no se llamaria Rodrigo Diaz de Vivar?

Dr_CrAzZY

Algo habrá hecho el moro.

10
1 comentario moderado
J

#1 Si piensas que poniendo una noticia de esa forma la gente va a creer que esto esta lleno de fascistas e inmigrantes que solo vienen a trabajar y buscarse la vida de manera legal, estas mas que equivocado.

Buen intento ;)

8 1 respuesta
X-Crim

seguro que estaba recogiendo moras

Soltrac

#10 Ya saltó el otro para empatar el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#11 Q va, si a mi me la pela lo q piense la gente :). Yo simplemente he puesto una noticia como aquí haceis todos los días, no se q problema hay.

2 1 respuesta
George-Bush

¿Pero los malos no son los de la guardia civil que tambien pegan a gente? Entre los etarritas y los progres yo ya mezclo cosas y no me entero.

:(

6
ekOO

#13 Hombre, si le das importancia a la nacionalidad de la víctima, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con los agresores? ¿De eso trata el thread, no?

6 1 respuesta
josepginer

#7 Ya puestos a generalizar...

Deberías haberlo pillado.

1
Soltrac

#15 Yo le doy importancia? Ah claro, aquí todos los días leemos noticias sesgadas de lo contrario y la gente lo aplaude y porque yo haga lo contrario ahora soy el malo xDDD.

Vale vale, no lo sabía perdona ;). La próxima vez pondré 6 personas de género, color y nacionalidad sin determinar agreden a otra persona de género, color y nacionalidad sin determinar. Pero lo hacemos todos eh?

La culpa es mía, q soy andaluz y soy tonto.

1 1 respuesta
ekOO

#17 Soltrac, que nos conocemos. Que luego eres de los que va por los threads echando mierda a los que recalcan las nacionalidades extranjeras, diciendo que no todos son iguales y tópicos del estilo. Pero ahora, que los malos son los nativos, no tiene nada de malo hacer ver que la víctima ha sido un moro.

Recuerda que los más progres y antirracistas sois los más racistas. No sé si será tu caso, pero por lo que te leo diría que sí. Sois muy pesados.

Andaluces, lo dicho.

6 3 respuestas
B

y por que pones lo de heroes entre comillas¿acaso no lo son?

1
X-Crim

#10 prefiero ser andaluz a negro.

9 1 respuesta
_RUGBY_

Sería de Al Qaeda

o4colorxl

#18 ¿y a ti que te pasa con los andaluces?

1 1 respuesta
ekOO

#20

¿Caparrós es andaluz, no?

1 respuesta
Soltrac

#18 Ya te he dicho, q soy andaluz, español y tonto ;)

X-Crim

#23 pero no te piques, si solo estais en nuestro pais para reconquistar al andalus

1 respuesta
NdY78

#1 La noticia no dice por ninguna parte cual es el móvil del secuestro. Muy normal no es que se lleven al tio con ellos. Si fuera lo que das a entender en #1, le habrían pegado la paliza allí mismo y adiós muy buenas.

Yo creo que esto tiene poco que ver con racismo, pero puedo equivocarme xD

DeeJay

En el suceso de #1 me huele a trapicheos de Hachis.

Es por culpar tambien al moro.

2
ekOO

#25 Ah, que lo decías por mí. xDDD Y me dices a mí que no me pique. xDD

Si tienes complejos lo siento mucho. No quería herirte.

EDIT: #22 A mí nada, ¿por?

2 respuestas
ManOwaR

Estos moros, siempre metidos en cosas de drogas.

Si no hubiese estado en España delinquiendo con drogas, no le hubiesen secuestrado.

o4colorxl

#28 Porque has dicho eso de "Andaluces. ¿Qué esperas?" y luego te has reiterado en "Andaluces, lo dicho". ¿A que ha venido eso?

1 respuesta

Usuarios habituales