Heroína

wgalois

Siempre he leído que esta droga es la ostia. Querría saber que teneis que decir al respecto mediavideros, si esta muy mitificada o si hace honor a su fama.

KingFish

Lo mejor es que la pruebes tú mismo.

13
Kassie
5 1 respuesta
angel222

#1 está heroínens. Te deo mi dies, bss cnt, tqm. jijiij

LaChilvy

#1 qué mas te da? a caso quieres probarla?

arChieSC2

Es la verdadera salud...

leonsegui

vuelas pero cuando vuelves al mundo no te gusta nada... y quieres volver a volar

nomechordas

#1 No sé yo no la probaría la verdad, he leído más de una vez que es de lo más adictivo y dañino para el cuerpo.

NandDarkness

#1 Pruebala, es mejor que el mundo real, es tan fenomenal, que la gente se queda en ese mundo de paraiso, asi que hazlo, HAZLO!

Mepiro

#1 El caballo (heroina) es una droga honesta, porque te arranca todas esas ilusiones de las que llenas tu vida para convencerte de que todo carece de sentido

#1 Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

#11 Si no lo ponía, no iba a ser feliz :D

5 2 respuestas
B

A ver quién es el primero que llega y pone el texto de Trainspotting.

#10 Dios.... :palm: era esperable.

#3 No conocía esa versión...yo conozco una de un reventado de la vida de una cinta antiquísima xD

#12 Hemos posteado a la vez! puedo ver el presente!!!

2 respuestas
Fit1

Yo tiraría por el crocodile, más sano incluso.

#11 justo arriba tuya, bingo.

1 respuesta
f4sticio

Si la pruebas me gustaría que fueras subiendo vídeos, rollo 21 días. Para que veamos la degeneración progresiva y tal.

INs

Tan mala no puede ser cuando ha inspirado temazos como este

6
Marmoth

Suda, es mejor el Jet.

2
Shaka

Ni la pruebes ... no la necesitas para ser aceptado en tu grupo de amigos.

miLo_

la de flipados que hay en mediavida xD

julicvp

Solo he conocido a una persona que la haya probado y me dijo que iba tan puesta de muchas cosas mas que ni se enteró... Si la pruebas que sea en vena, fumarla es de maricones.

1 respuesta
Grise

La verdad es que nunca me habían preguntado eso.

1
f4sticio

#18 +1
Y comparte la jeringuilla, que eso une mucho entre colegas.

n4x0

para que puedas sentirla pero bien como minimo tienes que meterte 50 gramos, si no, no tiene gracia

deckone

La heroina es para cuando ya estas muerto, es para disfrutar tus últimos días.

4
Grise

Soy nuevo en este mundo y me gustaría obtener información ¿Cuánta dosis es recomendable? Unos me dicen que hasta que se me queden los ojos en blanco y otros hasta que me salga espuma por la boca.

1 respuesta
kerm4n

Ta tó bien!

NandDarkness

#23 Prueba lo de la espuma, asi serás como agradable cerveza fria, ya que tambien lo estarás :)

PD: Así quiero a mi futura suegra.

CalvOr0t4

#10 Gracias por la aclaración caballo (heroína) y el texto de Trainspotting se nota que sabes de la movida.

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo la probé una vez y no vuelvo, prefiero seguir con la cocaína y el LSD y no meterme en ese mundo de mierda.

Mepiro

#26 Que guay eh ¿Tu también has visto trainspotting?

1 respuesta
NandDarkness

#28 Esta wapens la pelicula!

michi

La unica persona que conoci que la tomaba se suicido con 20 tacos por estupideces, por lo que no le tengo gran estima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • leonsegui
  • PrinceValium
  • f4sticio
  • deckone
  • NandDarkness
  • Mepiro
  • Grise