Heroína en el metro de Barcelona (no drugs)

ukuki

la clave es no llevar cartera..

krommenacker

Un ejemplo, sí señora.

Muesly

Lo que hace esta mujer es muy noble. Me contaron mis padres que en el metro de madrid, vieron como una mujer detenía a una niña robando una cartera, y que cuando fué a detenerla, la niña le escupió, y la víctima del robo, no le dio ni las gracias.

SkiNeT

FAN

Whiteness

La mejor cartera son las botas :D

vinilester

#60 Por eso la gente que es robada siempre deberia decir que en la cartera llevaba 401 euros y que lo agredieron.

Que putada, no?

A acomplarse a la mierda de leyes que hay, ni mas ni menos.

Rurik

Y como sabe que con carteristas? supongo que a algunos los pillarán infraganti, pero es que a otros los empieza a acusar nada mas que por intuición, aun así es loable.

3 respuestas
SkiNeT

#67 porque de verlos todos los días esa chica les conoce, dice que le dedica unas 2-3 horas al día.

vinilester

#67 A la mayoria los conoce.

iroNBiN

Seguir votando a lo mismo y lo mismo y así nos va XD

Bricel

a mi mismo que soy de barcelona me robaron en la barceloneta porque fuimos con un colega italiano, si yo sabiendo como esta el tema ni me entere..imaginaos estos que no saben la cantidad de mangantes que hay.. en esa playa es algo brutal.. al final encontramos la mochila en una calle cerca con todo menos 30 euros... la putada es por los documentos y todo eso, y mas si eres extranjero.

verseker

Pues si un poco ida de pinza y sobrada, pero esque de otra forma no se puede hacer la verda.

Ole sus cojones.

SWAGMONSTER

joder me esperaba un tio chutandose en el tren

1 respuesta
zeN2k6

#73 Anda! a lo mejor por eso puso (no drugs).

Pulid

http://www.youtube.com/watch?v=4An9dd-8Vmc

Ninja-Killer

#67 Cuando frecuentas el metro se detectan fácil. Se huelen como dice ella

1 respuesta
Rurik

#76 Puede que tengas razón, por suerte o desgracia en Coruña no tenemos metro ( tampoco hace falta ), pero de todas formas me parece un poco descarado acusar a alguien basándote puramente en la intuición.

1 respuesta
sperial

Joder, si esa tía está siempre así, algun día de estos le meten una puñalada

Tochomosca

Esta bien la intención, pero eso de acusar a la peña nada mas que por ser marroquí no me parece muy lógico.

SuGaRaY

Yo tube un dia que "pedirle amablemente" a un moro en Urquinaona que le devolviese la cartera a una guiri xD. Lo peor era ver la gente parada viendo como metian la mano en el bolso de una guiri y como le daba lo mismo. Que si no llega a ser mi esa guiri vuelve haciendo autostop hasta Dinamarca xD.

La gente, por lo general, no tiene ningun tipo de empatia, y no entiende que aunque en ese momento no te estan robando a ti, otro dia puedes ser tu al que le toque.

NeV3rKilL

Repitamos todos juntos:

CRISIS DE VALORES.

Evilblade

Lo peor no son los carteristas, lo peor es que si esta chica tuviera un compañero con una vara a la salida del metro para crujirles el lomo a estos hijos de puta todavía nos vendrían mil y un cantamañanas a llamar fascista a la gente.

No dudéis que la culpa es nuestra, con tantos "avances" y tan guays que somos nos hemos vuelto tontos como sociedad. En algún momento perdimos el hilo y cada vez estamos mas lejos de saber donde está.

DiSKuN

mira que uso el metro a diario, y me he encontrado con todo tipo de personajes, pero nunca podría detectar a un carterista.

tada

Cojo el metro y tren todos los dias y vaya, nunca me han robado pero están ahí. Aveces se nota que son carteristas dando vueltas por el metro "sin rumbo".. Por la parada de Gracia siempre rondan los rumanos, se les ve a 10km que son carteristas.

Pero imagino que tienden a robar mas a los guiris por aquello de que si robas a gente que pilla cada dia el metro acabaran conociendote i te quedas sin trabajo (para ellos es un trabajo..).

A mi como me roben me lio a ostias y como me toquen ya no es solo un simple hurto. Ya que me joden les jodo yo a ellos xD

DavidisIzu

ole sus webos! gente asi hace falta

Maikel92

Joder uso esa misma línea desde hace 2 años cada día y nunca he visto a esa tía, quiero verla un día en acción aunque sea para darle las gracias por lo que hace, vaya cojones que tiene sí señor.

Recuerdo una vez (en esa misma línea) se subieron en la parada de Drassanes (sí, la que sale en el vídeo) una rumana y dos rumanos (de esos que son gitanos) y los dos putos rumanos intentando robarle una reflex a un turista pero a tirón limpio y sin ningún tipo de discreción y en su cara. Lo que pasa es que era un tío de 2 metros y justo en ese momento se subió un segurata en Paral·lel y se tuvieron que largar por patas pero yo me quedé flipando.

A mi nunca me han intentado robar pero vamos, yo a la uni solo voy con el iPod en un bolsillo del pantalón (lo cual si me lo roban lo sabré rápido porque dejarán de sonar los auriculares xD) y la tarjeta del metro + carnet de conducir + carnet de la uni con la Blackberry en el otro y cada 5 - 10 min ya por pura costumbre me toco el bolsillo para comprobar que no me falte nada xD

La cartera solo la llevo en caso de que tenga que comprar algo y siempre en el bolsillo delantero del pantalón, nunca llevo nada ni en los bolsillos traseros ni en la mochila (nada de valor solo cosas de la uni que no creo que las quieran xD).

2
R1b4S

Pff.. La vida de esta mujer peligra.. Como se unan unos cuantos carteristas y la cojan.. por mucho cable que tenga, un puñalada siempre hace más pupa.

C

Ole sus huevos!

Gente así falta en el mundo.

1
StopFakes

muy buena si señor!

Pinxi5

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • Ninja-Killer
  • vinilester
  • SkiNeT
  • ManOwaR
  • Pedrosa7
  • SpiuK